Foro / Psicología

Me he quedado sin amigos,sin novio y sin autoestima.

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 19:17
A
aza_9173388
21/9/15 a las 16:11

Soy de Alicante,Mis relaciones con mis novios han sido tan destructivas que han acabado volviéndome una persona paranoica introvertida y desconfiada,con 22 años me he quedado sola ,cuando antes tenia muchísimos amigos, a demás sumemosle a mis dos exnovios jodiéndome a cada paso que doy e inventando cosas para que me lleve mal con todo el mundo... que frustrante.. Me siento muy sola ya no tengo con quién salir me he peleado con casi todo el mundo porque son unos falsos que van de amigos y en la que pueden me dan la puñalada, para colmo mi cabeza paranoica no para de analizar a toda persona o situacion en la quee me encuentro pensando que no voy a caer bien o que estan hablando mal de mi ... necesito ayuda!!!!

Ver también

A
alvara_7987856
22/9/15 a las 10:43

Hola soy una chica de alicante
Olaa mandame un privi y hablmos

M
megara_6409255
22/9/15 a las 11:21

Buenos días
Estas en la edad perfecta para iniciar lo mejor de tu vida...si quieres charlamos en privado..?

E
eugen_6512981
28/9/15 a las 19:39

Vaya tela!!
joer..pues hay que buscar salir de ese circulo...si la gente se ha enemistado contigo..es que realmente no merecian tanto la pena, los amigos de verdad siguen ahi mucho animo y si necesitas cualquier cosa escribeme si quieres, estare encantado de poder ayudar u opinar en todo lo que pueda

G
galaye_6518025
29/9/15 a las :06


y si sabes que son asipor que le das vuelta? mandales a la mierda y comienza a hacer tu vida por otro lado,que en cuanto dejes de hablarles y hacer caso a lo q dicen, tw van a dejar en paz y ya no van a inventarporque al alejarte tu, la gente se dara cuenta d como son wllos y sus mentiras besos guapa

A
akitten_c47b8ez
4/10/15 a las 19:17

Hola
Te he enviado un privado por si te apetece hablar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir