Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 21:11
M
marene_8628254
14/8/15 a las 1:51

Tengo 14 años, nunca he sido de tener muchos amigos pero hace poco he tenido un buen grupo con el que me llevaba muy bien, al tiempo de conocerles empece a salir con un chico, y a los 2 meses le deje, el empezo a hacerse la victima y puso a todos en mi contra, ahora no tengo ningun amigo; a veces conozco a alguien y a la semana me deja de hablar y es tan triste, me siento tan SOLA

Ver también

C
cinta_5742462
19/8/15 a las 22:37

Hola..
me ha pasado mucho tengo 17 y te digo que en esta vida de nadie te puedes fiar , seguro que eres una niña encantadora Y espero que no te hagan daño , los chicos que van de víctima Pues son unas malas personas supongo que ya te has dado cuenta bueno mi Consejo es qe no te encarcela mucho de las personas y que tranquila que todo lo q se hace la vida te la paga te lo digo por experiencia un beso!

A
ansar_6022089
24/8/15 a las 1:18

Hola buenas
Hola buenas noches acabo de leer el mensaje y hay mucha gente mala en el mundo yo tambien me quedaba de pequeño sin amigos poeque estaba gordo pero soy una persona como otra cualquiera me gustaria conocerte si quieres te dejo mi wathssap. Y hablamos 693770092

M
meng_7833319
2/9/15 a las 21:11

Te recomiendo
Con esa edad lo mejor que puedes hacer es alejarte de los novios. Aún eres muy joven y no serás la primera ni la última que se queda sin amigos por eso. Debes aprovechar tu libertad para hacer nuevas amistades y salir con tus amigos, así podrás conocer gente nueva... Sin embargo, si te cierras en banda a salir con solo una persona con 14 años no está bien y más sabiendo que la gente hoy en día puede llegar a ser muy mala. Mi consejo es que disfrutes tu juventud tanto como puedas, cuando tengas 18 o 20 años podrás salir todo lo que quieras y seguro que conoces más personas. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir