Foro / Psicología

Me siento sola ¿algún consejo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:59
D
dorcas_5319879
5/8/15 a las 5:46

Hola
Bueno no se como empezar a explicar lo que me pasa me siento sola voy en la universidad y no tengo muchos amigos y menos novio ;( hace poco tuve mi primer beso que fue en una fiesta y el chico jamás me volvió a hablar (aunque me lo encuentre no me dice nada, entiendo que no está interesado)
según tengo una mejor amiga pero hace mucho que no hablamos y eso me hace sentir mal ella cambio mucho desde que la conocí y siento que nuestra amistad se debilitó pero estoy esperando que al menos me mande un mensaje o algo , bueno en general no tengo a muchos amigos con quien salir, no se que hacer ya me harte de estar sola.

Ver también

X
xingyu_9715821
5/8/15 a las 6:19

No estas sola
entiendo ... yo soy una personas de pocos amigos y hace unas horas estaba pasando algo similar con uno de mis mejores amigos que es como mi hermano.... por una situación digamos laboral nos distanciamos y el cambio conmigo ...antes me llamaba todos los días y ninguno podía dormir si el otro no le texteaba en el día .... resulta que yo estaba como tu .... esperando a que el me escribiera ....y lo hizo pero mi mejor consejo es que escribe le tu un mensaje y no esperes a que ella lo haga ....quizás ella este esperando que tu le escribas porque eso fue lo que nos paso a mi mejor amigo y a mi yo como una tonta esperando y el también hasta que se decidió

P
paula_8755559
23/8/15 a las 21:59

Hola!!
Pues a mi me pasa algo así también! Tengo solo 3 amigas, con novio, en la universidad sola, no soy muy capaz de hacer amigos porque soy muy timida y cerrada aunque se qu cuando cojo confianza soy muy abierta y divertida, pero hoy en día considero que la mayoría de la gente es de una forma en la que no encajo mucho. Si te apetece hablar mándame un privado

Y
yauci_8753322
31/8/15 a las 18:59

Animo!!
Hola, mira hace mucho pase por lo que estas pasando, lo unico que te puedo decir es que leas tu mensaje, tu propio mensaje, fijate te estas enfocando en que solo te faltan muchas cosas en tu vida, y es por eso te enfocas en loq eu no quieres mas, que todo lo que te hace falta sigue ahi, se que puede parecer raro lo que te digo, pero animoo solo tu puedes salir de ahi donde crees que estas, tener todos los amigos que quieras, conocer personas maravillosas que llenen tu vida de momentos alegres, y sobre todo conocerte a ti misma; lo de tu amiga, sabes que creo, pero eso es tu decision, no esperes que te escriba si quieres hablarle escribele tu y date cuenta si aun sigue siendo tu amiga o debes seguir adelante con tu vida. en al vida te vas a dar cuenta que siempre vas a conocer personas que van hacer parte de tu vida por momentos, por situaciones y puede que algunas se queden para siempre y otras no, las que se van que se vallan ya te dieron lo que necesitabas. mi concejo que me sirvió a mi no esperes que el mundo pase frente a tus ojos ve hacia el, como, busca otros circulos de amigos, metete a un grupo deportivo es bueno para conocer amigos de verdad, incribete a clases de algo que te apasione donde puedas vivir otras cosas, contacta a gente con la que antes solias hablar los reencuentros son lo mejor.

pero no te quedes pensando en que ha pasado en tu vida o que estas haciendo mal. espero te sirva de algo esto y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest