Foro / Psicología

¿debo alejarme de mi amiga?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 1:12
Y
yailen_9404445
22/7/15 a las 15:22

Tengo una amiga de la infancia con la cual me he enfadado,ella siempre ha sido manipuladora y celosa,deje de salir con ella porque sus amigas me rechazaban y ella también,por lo que tengo que salir con las amigas con las que yo me siento bien pero esto hace que ella se enfade y me pregunte por el movil que por que salí con mis amigas y no con ella,que si no me gusta salir con ella o que se siente traicionada por mi,además mi amiga solo me llama cuando se aburre y cuando no tiene a nadie con quien salir pero cuando hay mas gente por la ciudad no me avisa. ¿Debería alejarme de ella?

Ver también

A
an0N_587816599z
23/7/15 a las :51

Hola
Ami me pasaba algo muy parecido y hable con mi amiga para explicarle mi punto de vista y ella entendió y optamos por salir solo las dos juntas algunos días en la semana y nuestra amistad a mejorado mucho ... Si es tu amiga realmente lo entenderá pero si no te entiende solo te busca por conveniencia y esa amistad te hara mal

I
ixchel_9810096
8/8/15 a las 1:12

Alejarse de las personas que te hacen mal
Sii.. hace mucho tiempo tal ves no lo hubiera echo pero ahora estoy 100% segura que lo haria por las mismas experiencias del pasado. Amigos son los que se sienten bien a tu lado y de la misma manera tu tambien debea sentirte bien con ellas. Si te das cuenta que tu supuesta amiga es asi y te mortifica el dia a dia.. puea no le hagas caso porque no es tu amiga..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir