Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las :58
A
ayose_5315666
29/5/15 a las 20:11

Hola, actualmente tengo 13 años, curso segundo de secundaria, como dice el título, no tengo amigos, toda mi vida he tenido este problema ¿Cuál es la razón? me comporto literal como una persona fuera de juicio, hago cosas anormales, antes olía raro, y de hecho me apodaron un nombre muy desagradable, no sé comportarme con las personas, me rio de todo, no tengo una risa muy agradable que digamos, en los recreos en lugar de jugar y platicar con niñas, me encierro en los baños para deprimirme, he pensado en cortarme, un niño de mi salón me gusta y le doy asco, mis compañeros me humillan, bueno me llevo muy pesado con ellos y eso se convirtió en bullying, me siento fea aunque me digan que soy ''bonita'', no soy llenita, aclaro.
Tengo miedo de tener alguna clase de retraso y no poder convivir con niñas. Necesito ayuda.

Ver también

T
talia_6495521
31/5/15 a las :58

De mi corazón al tuyo
tengo 53 años y te hablo más como madre que como amiga .Seguramente tendrás cosas hermosas en tu interior para compartir con los demás .No creo que huelas mal como dices .Alo sumo un aseo cotidiano con un lindo perfume solucionará ese problema .Te aconsejo que hagas ejercicio ya sea caminatas o algún deporte .los amigos aparecerán conforme empieces a quererte tú misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram