Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 3:41
X
xian_6970147
24/5/15 a las 14:54

Hola , me llamo Lydia y tengo 18 añitos. Es la primera vez qué escribo en este foro para buscar algo de apoyo porque me he quedado sola... Todas mis amigas han ido desapareciendo y la mayoría solo fingían serlo porqué cuando yo no estaba con ellas solo se dedicaban a insultarme , me paso todo el día metida en casa... además hace poco me dejó mi ex por otra chica y aún hablamos , yo le cuento todos mis problemas y todavía le quiero. Lo estoy pasando muy mal porqué el me ignora cuando quiere y yo solo le tengo a él, hasta he dejado los estudios por esto. Me gustaría conocer a gente nueva para una amistad porque realmente lo necesito, estoy muy triste

Espero qué alguien me pueda echar una mano , muchas gracias

Ver también

Q
qiao_9788281
31/5/15 a las 3:09

Aprende a quererte
Hola Lidia, yo tengo 33 años y con la experiencia te digo que vos no te preocupes x tener amigas/os la soledad puede servir para meditar, ocupa tu tiempo en cuidarte, leer libros de autoayuda, te recomiendo uno muy bueno que me ayudó a valorarme a mi misma, eso te va a subir el autoestima, no significa que te vuelvas una egocéntrica sino que cambiar la circunstancias de nuestra vida depende mucho de tus acciones, hábitos y pensamientos, lee un libro que se llama "Usted puede sanar su vida" de Loise Hay la autora en YouTube también hay muchas técnicas para superarte, estoy segura que vales mucho pero esas personas no te respetan, entonces respetate vos primero y después lo harán los demás suerte que Dios te bendiga.

A
antton_8701486
8/6/15 a las 1:02

No te sientas sola
hola cariño!! no te sientas sola... aqui tienes una amiga para lo q necesites.. te dejo mi numero 659381207

P
petri_8706151
8/6/15 a las 5:33

Hola lydia c:
me decidí a escribirte, ya que pase por algo similar a lo que estas pasando. primero, quisiera decirte, que aunque uno se sienta sola , no significa que lo estemos. aveces, no nos damos cuenta o no somos conscientes de nosotros mismos , y nos confundimos. te contare , que la soledad es la compañera y amiga que mas esta presente en la vida , me refiero , que en ella nos conocemos mas a nosotros mismos, vemos nuestro real potencial, somos sin tapujos ni ataduras. reconosco que sufri de fobia a la soledad, como todos habemos de sufrir aveces, pero sufrí porque le veía el lado negativo, hasta que me enseño varias cosas sobre mi ,comenze a conocerme a mi misma , a reconocer mi valor y a la vez el valor de todo lo demas. igual que el mied

P
petri_8706151
8/6/15 a las 5:41

Hola lydia c:
me decidí a escribirte, ya que pase por algo similar a lo que estas pasando. primero, quisiera decirte, que aunque uno se sienta sola , no significa que lo estemos. aveces, no nos damos cuenta o no somos conscientes de nosotros mismos , y nos confundimos. te contare , que la soledad es la compañera y amiga que mas esta presente en la vida , me refiero , que en ella nos conocemos mas a nosotros mismos, vemos nuestro real potencial, somos sin tapujos ni ataduras. reconosco que sufri de fobia a la soledad, como todos habemos de sufrir aveces, pero sufrí porque le veía el lado negativo, hasta que me enseño varias cosas sobre mi ,comenze a conocerme a mi misma , a reconocer mi valor y a la vez el valor de todo lo demas.al igual que el miedo, o las emociones es la soledad, tenemos que aceptarla para conocer sus beneficios,ya que la soledad es una maestra sabia . saludos !! c;

Z
zhivka_6211685
10/6/15 a las 14:51

Estoy en las mismas.
En cuanto amistad estoy en las mismas, si quieres ser mi amiga solo escribeme un mensaje privado, tengo 21 años y también busco a alguien con quien hablar.

P
petros_5848494
10/6/15 a las 16:53

Hola
hola lydia que tal me llamo lucy yo tambien creo que acabo de perder a mi pareja ya que eh cometido un error y me ah dicho que se plantea dejarme tambien estoy muy sola ya que no tengo familia y estoy sola en españa soolo le tengo a el y mis tres bebes yo tengo 23 años siento mucho por lo que estas pasando pero aun eres muy joven y puedes comensar de nuevo no como yo que con tres bebes es mas dificil ojala todo te valla bien veras q vas a superarlo todo un beso

E
eneko_8139300
11/6/15 a las 3:41

Animate la vida continua
Buenas guapa te escribo porque te entiendo la soledad es muy mala para quien no la sabe apreciar yo tengo 20 años y hace cosa de 6 años me siento mal respecto a mis amistades.Tengo un grupito de chicas con las q salir pero aPenas quedó con ellas por el simple hecho de q cuando estoy con ellas no me siento 100% yo ya que hay una q e la q lleva a la cuadrilla y lo q hace ella hacen todas y a mi este rollo no me gusta porque ante todo tenemos q tener dignidad y criterios propios en la vida y no dejarse manipular por nadie con esto te quiero decir q a pesar de estar rodeada de gente a veces te encontraras sola..pero nunca debes perder la esperanza de q encontraras a alguien que de verdad te valore hai muchísima gente con ganas de ayudar xq ninguna chica merecemos sentirnos solas alfin y al cabo somos lo mas maravilloso del mundo :P un besito guapas i si quieres hablar te mando mi numero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest