Foro / Psicología

Quien es la falsa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:13
B
biying_9718186
18/5/15 a las 4:08

Resulta ser que nos conocemos desde hace 4 años... Ella y yo nos conocimos en la univ.... Ella era mayor que yo 5 años.... Pero nos las llevábamos bien por circunstancias de la vida.... Nos toco en secciones diferentes... Ella y yo nos alejamos un poco... Yo hice nuevas amigas... Tiempo desps yo me reencuentro con ella... Pero ella estaba cambiada... Ella estaba con un chico... En ese momento ella me excluyo a mi... Me sentí de lo peor... Y a la vez pienso que ella se sintió asi... Pero es algo que no se puede evitar... Ya q uno en la vida se consigue a varias persona y hay q socializar... Pero ella me lo hizo en mi cara... Desps me dice amiga de otra chica con la q en la actualidad es mi mejor amiga... Mi otra amor muy celosa porq yo me la paso con ella para arriba y para abajo... Se siente celosa... Pero ella a mi nunca me pregunto como me sentía cuando ella se fue con ese chico... Tiempo desps me entere q ella le era infiel a su novio con ese chico... Pero no es porq ella me lo dijo sino por las cosas q yo veía... Ella no tiene confianza en decirme a mi sus cosas... No soy nadie para q me este contando cada detalle de su vida pero si somos amigas se supone q uno se cuenta una q otra cosa... Tiempo desps nos volvimos a pelear porq no soportaba su actitud cuando estaba con ese chico ella se transformaba.... Mi mejor amiga es amiga de ella tambien y al poco tiempo digamos q nos reconciliamos... Pero siempre con ese resentimiento... Ella me dice q no me tiene rencor pero en el fondo yo se q si... Porq siempre anda pendiente de mis movimientos, si salgo o no... Y para colmo me reclama q porq no la invito... Yo digo q es una falsa q opinan uds?...

Ver también

A
an0N_641987099z
22/5/15 a las 19:13

Falsas hay muchas
He aprendido 2 cosas en la vida. primero No valen la pena las falsas amistades. y segundo no vale la pena desechar a todo el mundo. El truco está en saber que te ofrece cada quien, piensa si es una amistad como para contar con ella en buenas y malas... o si es sólo una amistad para compartir momentos sin mucha importancia ... El mundo gira y todos tienen algún problema, o algo que esconder. por experiencia te digo desechando a tantas personas que en un momento fueron amigas hoy me siento más sola que la 1. Ojo no es caer en el abuso o hipocresía es saber reconocer que clase de persona es cada quien y hasta que punto puedes tener confianza o no. espero te sirva .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram