•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi mejor amiga me tiene envidia o que es??

hola a todas y todos...

no sabia donde colocar esta pregunta, espero este se aun buen lugar..
veran desde hace poco noto a mi mejor amiga cambiada... somos amigas desde hace 3 años... mis otros compañeros de esc decian q ella no que me queria que me miraba con envidia y pues yo obviamente no les crei...
a penas hace poco empece a tener ami novio.. salir con el atodas partes, me compra cosas y asi...y ella siempre me dice algo como para hacerme sentir mal... no se por q es asi... si yo la quiero mucho....
por ejem. si ve q me compre algo y pues esta bonito y todo.... al los 2 dias llega diciendo que eso q compre estaba super barato en otra tienda y que habia mejores... o si mi novio no me llama por el fon.. me dice q le reclame y cosas asi como para q me enoje con el... siempr, siempre, me enseña lo que se compra... y creanme q yo con todo gusto lo veo y le digo q se ve guapa y cosas asi... pero cuando yo me compro algo solo me dice que se ve bien pero luego ya me esta criticando..

que hago.. me alejo de ella.... o q onda... esotoy triste y confusa... a lo mejor asi ella era simpre solo q no me daba cuenta como dicen mis compañeros de esc.

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Hola!

Para mi, tendrias que hablar con ella y contarle como te sentis. Capaz que esta celosa porq le dejaste de dedicar el tiempo q le dedicabas antes de tener novio. Si ves q despues de hablar la situacion no cambia, creo q deberias alejarte de ella. Entre los amigos siempre hay roces, pero si es un amigo de verdad con hablarlo se solucionan. Si todo sigue igual entonces no tiene sentido seguir cerca de ella porque te va a terminar lastimando.
Bueno, igualmente espero que salga todo bien y q se vuelvan a amigar!!
Besos

Aver si te siirbe lee o leed

Miira! lo k le psa ske como ve que tu tienes novio i ella no tiene pos tiene un poco de envidia i tambien esta un poco triste porque tu stas mas con tu novio k con ella, asii k espero k te s irva de algoo

Me pasa lo mismoo !

H0ola a T0odas..
Amii me pas lo mismoo..
Yo tengo 2 Amigass de mi barrio..
ii Ellas parecen qe me tuviieran enviidiia..!!
porqe
...
Yo La 0otra vez me Corte el pelo ii me
hice haxcer un Flequillo... Recto
ii mi Amiga me dijo qe me quedaba espantoso
...
Yo me compre unas Zapatiilass
ii me dijo qe no le gustabann..
Me Compro lo qe compro ii a ella No le gusta o me qeda feo o Algo por el estilo..
Avecess Cuando nos Sabemos juntar en la Esqina de la casa de ella..
Cuanta un chisme o Algo qe le paso a Ella en su Escuela..
y La mira a la Otra..
y amii ni me mira..
O si no..
Le Cuentaa secretos o Hablan a escondiidas mias..
yo Aveces le preguntoo qe Pasó ..!
ii ellas me dicenn qe no paso nada.
qe eellas no me podiian contar por qe es secreto de eella
El sabado me compre unas Sandaliass muy Bonitas.
Y Le pregunte si le Gustaban ii como 100pre me deijo qe no ..
qe estan feas..
Tambiien me pasaa.. cn los chicoss..
Yo me bese con un chico qe va a la Escuela de eella
ii viene despuess de los 2 dias y me dice que ese chico me dijo que era fea ..
Que no sabia besar..

Yo les cuento como soy
:
Yo soy Alta ,Morocha,con ojos verdess... y no les miento!
y ella..
Es Morocha... biienn morocha..
y Bajita..!
osea..
Ella me dice qe todos los chicos andan por atras de eella..
ii qe yo soy fea nadie anda por atras mioo!!
En mi barrioo
Le dicen
Negra Olor a Axilass!
ii buenoo..
No se que Hacer..
Me sigo juntandoo con ella o n0?
Por favor necesito un consejo ya qe para mi tengo una Amiga Envidiosa!

Un consejito

por: amigafeliz4

Pues a todas las chicas que tienen problemas con la envidia de otras les podría decir que a mi también me ha pasado eso.. y es feo .. en distintos aspectos me he sentido envidiada, que si me visto lindo, que si tengo algún sueño y lo comento, si me peino de alguna manera, que si hablo de un chico etc..

Lo que he aprendido es que debemos estar seguras de quienes somos y en lo que creemos y no dejar que esas envidias nos lastimen y nos lleven ha portarnos mal. Creo que la gente es envidiosa cuando no tiene sus propios sueños y metas y no sabe ser feliz y agradecida con lo que tiene y es. El consejo que yo recibí un dia fue que debo saber poner límites y cuidar mi vida y mis cosas, porque por naturaleza el corazón es egoista y quiere para si y busca lo que otros tienen. No es necesario compartirlo todo con una amiga, y es mejor confrontarla y preguntarle que le está pasando y porqué actúa de tal manera, tal vez nos sorprenda que no se da cuenta de lo que hace. Bueno depende, porque confrontar a alguien debe ser con mucha cautela porque a nadie le gusta ser confrontado. De todas maneras es mejor decirle a alquien porque se porta así y decirle que lo que hace nos hace sentir incomodas y parece que tienen envidia en lugar de compartir nuestras alegrías. Cuando son cosas más graves como un novio hay definitivamente que poner límites porque a veces hay malas amigas que buscan el propio novio de uno. Hay que saber que se cuenta y que no. No porque es amiga va a conocer todo sobre mi. Hay cosas que no se cuentan y hay cosas que se pueden compartir. Pero si ya la situación es muy grave es preferible romper y alejarse de gente envidiosa. A veces con una amiga cuesta romper porque uno estima a su amiga pero no por eso puede dejarse manipular o dañar, y siempre creo que aparece alguna amiga mejor que se alegre con nuestros triunfos o pequeñas cosas. Por otra parte, pienso que en realidad somos diferentes y si alguna amiga me dice que algo no me queda es tal vez... tal vez... porque a ella no le gusta, no creo que debemos tomar en cuenta la opinión de una persona que es diferente y que tiene otros gustos, si a mi me gusta vestirme de alguna manera yo no tomo en cuenta las opiniones de otras personas porque estoy segura de como me veo está bien. Eso es todo lo que puedo decires. abracitos a todas.

Corre, vuela, alejate de ella... ajaja

Mira, tengo una situacion similar, tuve una amiga asi durante casi 15 años , eramos las mejores amigas desde la preparatoria, universidad, pero siempre habia detalles de ella que me sacaban de onda (criticaba el lugar donde vivia, lo delgada que estoy "nota ella siempre ha sido regordeta", mi peinado, mis novios, etc...), una vez hasta me andaba bajando el novio, cuando cambiaba de coche, siempre sacaba un comentario como: hay casi no me gusta tu carro me gusta mas el que se compro fulanita, y asi... pero pase esas cosas porque yo realmente soy muy fiel o mensa como quieras llamarle jeje y la queria como una hermana, pero hasta hace poco me di cuenta de lo que todo mundo me decia, ella me tenía una envidia de la buena, al grado que ahora que vivo feliz con mi novio que es una excelente persona y todo va super bien en mi vida profesional y económica, ella ya ni me habla, le marco a su celular y no me contesta, le mando mensajes y ninguna respuesta... porque si fuimos amigas durante tantos años?? Simplemente, porque no soporta verme feliz . Tu sabes si pierdes tu tiempo con una persona asi o mejor buscas a gente positiva que este contigo en los tiempos adversos y sobre todo se alegre y comparta tus triunfos y alegrías. El tipo de amigas que solo estan ahi cuando pasan desgracias y cuando te pasan cosas buenas vuelan y no se alegran por ti, pues para mi no es precisamente una amistad!! A veces duele alejarse de la gente que uno quiere , pero si es gente que no te trae cosas positivas, pues mejor pinta tu linea y dile bye bye, Suerte

Si . Claro que es enviidia ! La verdad que mal plan porque se nota que tu eres bien xida y ella no te esta valorando como debe de ser, ojalá se diera cuenta antes de q pierda una amiga como tu lo eres con ella !

Y pues por lo que veo, he visto algunas situaciones parecidas a las tuyas y a puesto que tu amiga no esta conforme con su vida y por eso envidia la tuya, quisiera estar en tus zapatos o peor aún ser como Tú ...Tener a tu lado a alguien q te tiene envidia es agobiante sobre todo porke tratan de bajar tu autoestima, habla con ella haber si cambia y sino lo mas sano sería que te alejaras de ella porke sino puede ser mui destructible para tu vida !

Bueno..

la verda esque me pasa algo parecido a lo tuyo, tengo a mi mejor amiga de hace mil años !! y aora que ella se ha puesto super delgada empieza como a dar envidia para que todos baboseen por ella y cuando algun dia voy con una minifalda op escotada y la gente me dice ami cosas entonces ella se encabrona.Creo que lo que le pasa a tu amiga, igual que a la mia, esque quieren ser el centro de atencion y no quiere que nadie las gane, como si tu fueras una amiga pero solo para que siempre le digas, ai eres la mejor, todo te sienta perfecto ojala que todos te digan cosas..pero las cosas no son asi...las chicas de hoy en dia viven mucho de peliculas pijas que son el centro de atencion.Yo no digo que no te alejes porque es lo peor, pero ignorala de veez en cuando para que sepa lo que esta perdiendo...Espero haberte servidoo!!

Ke maaal

por: berewii

supongo ke es envidia pero..a mi = me pasa... no se yo kiero muchisimo a una amiga...la conozco de cuatro años, es como una hermana ...pero hay veces me pregunto si asi es ella o si me tira pedradas...hazta otra amiga me lo dijo ...por ejemplo:hoy en clase de no se ke hehehe es ke es el primer dia de claces y la asignatura es nueva XD pero en fin... la profe nos dijo ke escribieramos 3 cosas ke nos gustaran d nosostros fisicamente y 3 ke no, yo me dije lalalala pss no se mis ojos, los labios y mi piel me guztan y no me guztan pss mis pies , mi nariz hehe mi mamá dice ke no sta fea ..pero ya ven ke uno es asi d noo, mirala mirala bien hehe y pss bueno tmpoco mi cabello, bueno el caso es ke le digo a mi amiga y ella me dice pss si pero como ke tu cadera = no? ... y yo asi de mi cadera ke #$%%$ tiene d malo mi cadera pero no se lo dije, es mas yo me dije a mi misma pss si mi cadera creo ke es la unica medida buena ke tngo hehe tiene 90cm, mas bien mi cintura hehe pero solo le dije : no, mi cadera sta bien y se me kedo viendo asi con kara ush, y yo ke ke tiene pero eso solo lo pense, .
esa es una y la otra pss ke hay veces me dice cosas asi como tu dices no, ke me compro una chamarra y me pregunto el precio y pss le dije costo: $tanto,... y ella me dijo sii!!ala como ke no lo vale y yo con cara d pss ami me guzta pero bueno ....
siempre me dice cosas asi
sera ke asi es ella
todo el mundo la tiene en un perfil de ke es muy directa y asi, pero ultimamnte me e dado cuenta ke aparte d directa su ego esta algo alto y hay veces t hace sntir menos, y pss mi otra amiga me dijo ke si me avienta pedradas...
ustedes ke dicn
creen ke asi es ella, es envidia o ke p2??
me entriztese =(
digan algo por fazz!!!!
salu2!!!

Si que es envidia

por: barbiegirl73

hola! pues quiero platicarles un caso similar al de ustedes acerca de la envidia, pues resulta que tengo una amiga que al igual que ustedes la quiero como una hermana..pero no se ella muy extraña aveces tambien me dice indirectas que la verdad no me importan,pero me molesta que me diga porque osea entonces esta demostrando su envidia a todo lo que da! tengo una amiga que el dia de mi cumple me regalo un llavero muy bonito, ami la vdd me encanta hasta el minimo detalle no me importa cuanto costo ni donde lo compro, pues la intencion es lo que cuenta pero resulta que mi amiga la envidiosa, vino ami casa y se lo enseñe y me dice que esta feo y pues la verdad no se que hacer...son muchas cosas que no me agradan de ella pero no se como decirselo para que cambie , ojala me respondan chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dedita2
0

por: gabriel607
0

por: luckydreamy
0

por: bonique85
0