Foro / Psicología

¿le gusto a ese hombre?¿cómo lo ven?ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 8:30
A
aysa_6363606
22/4/15 a las 17:26

Esta es una de las preguntas más habituales,pero agradezco su ayuda si me pueden dar una opinión para saber si le gusto/atraigo a ese hombre,porque estoy desconcertada.
Les resumo cómo se comporta él:
-Cuando me vé...
Sonríe abiertamente,alza sus cejas arriba y me mira a los ojos.
Durante nuestra conversación no deja de mirarme detenidamente y como ya he dicho,a los ojos.
Dirige sus pies mirando hacia mí.Habla conmigo aunque no tengamos un tema concreto o sea de tonterías,sobre el tiempo o cosas vanales.
En ocasiones le mencioné algún detalle o cosa que tenía prevista sobre mis planes de esa semana,y cuando vuelve a verme,a veces me pregunta por cómo resultó aquéllo que le había dicho y tal...osea,que se acuerda y quiere saber.
También es muy amable conmigo y parece que "hace tiempo" para despedírse de mí ( él trabaja en una tienda del barrio donde vivo,y mientras me atiende vá dándome conversación)
Si me vé en la calle,aunque no esté trabajando,al verme me sonríe nuevamente y me saluda y se le nota en la cara un gesto de agrado.
Con todos estos detalles,díganme si puede ser que le guste,o si sólo será que me trata de forma cordial y educada porque su trabajo es de cara al público;Lo cierto es que cuando en la tienda está alguno de sus compañeros,en otro turno de trabajo,y me cohincide ir a comprar,sí son amables,pero no tanto como es este hombre.Ni me sonríen asi ni me preguntan por mis cosas o dan otro tipo de muestra que no sea la habitual en esos casos.
Yo dudo mucho porque sé que como clienta habitual de esa tienda( y porque tengo realizado compras para que me las reserven y pasar a recogerlas, y ahí en esa ficha tiene todos mis datos(nombre,apellidos,teléfon o...) y si le interesara,¿no me habría llamado por teléfono?
Se vé en su carácter eso sí,que es una persona tímida.
Yo me aventuraría a ser más directa ( le doy claras señales de que me gusta,creo que se me nota,vamos)...pero así llevamos 1 año más o menos y me gustaría tanto salir de dudas.
Otra de las cuestiones que pensé fué que a ver si vá a tener novia o estar casado(Le miré disimuladamente las manos cuando me dá las vueltas al pagarle y no tiene ningún anillo,pero no sé,quizás no lo lleve...)
Intenté averiguar cosas de su vida o buscarle en facebook,pero sólo sé que se llama Alejandro( no tengo ni sus apellidos ni nada y así es difícil)
Espero por favor sus impresiones acerca de lo que piensen y también si pueden decírme maneras de acercarme más a él.

Ver también

M
macia_8151330
24/4/15 a las 22:32

Solo sonrie
Es muy simple, lo mas probable es que le gustes, el simple hecho de que se acuerde de los pequeños detalles indica algo.

A
aysa_6363606
26/4/15 a las 8:30

Seré más clara y concisa con él...
Gracias
Creo que voy a tomar la inicitiva y a ver si me sale bien.
No me veo otro año asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir