Foro / Psicología

Busco amistades por figueres

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 12:45
A
an0N_539568699z
1/10/08 a las 9:06

hola,
soy mama de una niña y soy nueva en figueres y me gustaria conocer gente para una amitad y para salir con los niños o a tomar algo o ir de paseo, no me gusta las salidas nocturnas, .
me siento muy sola y eso muy estresante no tener a nadie con quien hablar o charlar o salir al parque cn los peques. espero leeros pronto.saludos

Ver también

R
rimas_9151844
17/11/09 a las 22:32

Hola
Hola, me llamo Roxana no soy mamá pero me encantan los niños, tengo muchos sobrinitos. Tambien soy nueva en Figueres y tampoco tengo amigas, me he inscrito en algunos cursos con la esperanza de encontrar a alguna amiga pero no he tenido suerte. Si te interesa mi amistad, alguien con quien conversar podemos ser amigas. Soy de Perú, tengo 33 años, me gusta hablar, salir a tomar un café, pasear, tampoco hago vida nocturna.

D
dalal_9778112
29/12/14 a las 18:00

Hola!
como estas? aun sigues buscando amistad? saludos

M
moez_8798264
19/4/16 a las 12:45

Amistad
hola saludos desde figueres. veras que pronto haces vuenas amistades aqui en figueres , solo tienes que ir a una plaza o al gun sitio que ayas mas madres con su hijos pequeños y veras que si tu les hablas a las madres eyas tambien , quedran entablar amistad contigo. saludos desde figueres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir