Foro / Psicología

Soy muy tímida y busco amistad por valencia.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:43
M
magela_9112830
14/9/14 a las 2:02

Hola chicas. Me llamo Rocío y en diciembre haré 21 años. La verdad es que me es difícil escribir todos esto. Estoy en mi último año de universidad y no he sido capaz de mantener ninguna relación de amistad verdadera con nadie desde que estoy aquí en Valencia. Se me hace muy difícil abrirme y conocer gente, lo he pasado muy mal durante mi adolescencia por lo que soy muy desconfiada e insegura. Me cuesta muchísimo conocer gente nueva y he pensado que quizá delante de un ordenador no me seria tan difícil...

Si alguna chica le interesa o se siente identificada conmigo o simplemente quiere comentar es libre de hacerlo o de ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias (:

Ver también

A
aran_6191913
14/9/14 a las 2:46

Vlc
Holaa rocío soy Elena tengo 18 años y tengo una situación parecida a la tuya ,terminé la secundaria y debido a una serie de circunstancias no pude seguir estudiando este año y mis amigas me han dejado un poco de lado ya que se han ido a estudiar a pueblos distintos y este año lo he pasado muy mal porque yo estaba muy ligada a ellas ,bueno si quieres que hablemos y comentemos dímelo

A
aran_6191913
14/9/14 a las 15:05


Como te lo puedo enviar?esque no se usar esto muy bien gracias )) igualmente jiji

N
nafi_9170917
22/9/14 a las 23:18

Hola rocío
Yo te digo lo mismo q muchas si quieres me mandas número X privado y hablamos, hay más gente de la q te piensas como tu. Un abrazo campeona!!!

N
nafi_9170917
23/9/14 a las :29
En respuesta a aran_6191913


Como te lo puedo enviar?esque no se usar esto muy bien gracias )) igualmente jiji

Yo también
Yo no se manejar esto muy bien pero cuenta conmigo para lo q quieras hablar también me puedes mandar tu número

A
an0N_636987399z
9/11/14 a las 19:42

Hola
hola chicas ya se que soy un chico tengo 21 y espero q no os moleste estoy mas omenos en la misma situacion si me quereis hablar bien si no,no pasa nada si no sabeis enviar un mensaje privado os dejo mi correo y hablamos por ahi y os doy mi whasapp si quereis q me encantaria hablar con vosotras

A
an0N_636987399z
9/11/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_636987399z

Hola
hola chicas ya se que soy un chico tengo 21 y espero q no os moleste estoy mas omenos en la misma situacion si me quereis hablar bien si no,no pasa nada si no sabeis enviar un mensaje privado os dejo mi correo y hablamos por ahi y os doy mi whasapp si quereis q me encantaria hablar con vosotras

Se me olvido
fib_o93@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir