Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 1:00
J
jinyu_594397
2/6/14 a las 1:39

Hola..nunca he escrito en un foro pero me siento bastante sola y a ver si alguna se ha sentido así y puede ayudarme

Siempre he sido una persona tímida que le cuesta abrirse a los demás, pero actualmente creo que eso está afectando a mi vida de tal manera que me siento sola...siento que no le importo a nadie y que estorbo cuando estoy con más gente.

Suena triste porque soy joven y no creo que una persona de mi edad se tenga que sentir así...lo único que me ata a seguir levantándome cada día es mi novio..pero siento que si sigo así también lo voy a perder porque no hago mas que ver las cosas de forma negativa y se que algún día se hartará de mi y conocerá a alguna chica con la que se sienta más a gusto y me da un miedo terrible porque le quiero mas que nada.

No se como cambiar mi vida, necesito darle un giro, cambiar mi forma de ver las cosas, ser mas positiva, abrirme a la gente, conseguir relacionarme más, quitarme la timidez, valorarme y esas cosas...El problema es que sé que es lo que tengo que hacer pero no se como hacerlo.

¿Alguna se ha sentido así? ¿Como puede alguien cambiar su personalidad y volverse alguien alegre y divertida? yo antes no era así...necesito ayuda de verdad. Gracias

Ver también

Z
zakiya_7093158
2/6/14 a las 3:05

Mmm... poz
Bueno chica, la verdad no soy de las mejores personas para darte un consejo pero déjame decirte algo, uno no cambia así como así, podría quizás hacerlo pero seria falso y solo un fingimiento!!
Creo que cambias cuando conoces a alguien (un amigo, un hermano o hasta un animalito que te agrade como mascota) el caso, es que algo ocurre en tu vida que al rato le da un giro y comienzas a ver que te cambia.. No tienes que cambiar por otros, dime que es algo que te esta afectando y te apoyaré en que debes cambiar pero si es por agradar a otros, creo que primero analiza qué es lo que otros ven en ti que te hace ante sus ojos alguien importante... Bueno si quieres, escribeme y hablamos mas..

J
jinyu_594397
2/6/14 a las 10:04
En respuesta a zakiya_7093158

Mmm... poz
Bueno chica, la verdad no soy de las mejores personas para darte un consejo pero déjame decirte algo, uno no cambia así como así, podría quizás hacerlo pero seria falso y solo un fingimiento!!
Creo que cambias cuando conoces a alguien (un amigo, un hermano o hasta un animalito que te agrade como mascota) el caso, es que algo ocurre en tu vida que al rato le da un giro y comienzas a ver que te cambia.. No tienes que cambiar por otros, dime que es algo que te esta afectando y te apoyaré en que debes cambiar pero si es por agradar a otros, creo que primero analiza qué es lo que otros ven en ti que te hace ante sus ojos alguien importante... Bueno si quieres, escribeme y hablamos mas..

Cambiar por mi
No es cambiar por los demás, es cambiar por mi.. porque siento que no soy yo misma. Me siento siempre reprimida, me preocupo demasiado por el qué diran, me preocupo por que los demas edten contentos y no por mi..por eso decía que yo se qué tengo que cambiar pero no se cómo..

Z
zakiya_7093158
4/6/14 a las 1:00
En respuesta a jinyu_594397

Cambiar por mi
No es cambiar por los demás, es cambiar por mi.. porque siento que no soy yo misma. Me siento siempre reprimida, me preocupo demasiado por el qué diran, me preocupo por que los demas edten contentos y no por mi..por eso decía que yo se qué tengo que cambiar pero no se cómo..

Me alegra leer eso..
Bueno, la parte mas difícil no solo es reconocer que debemos cambiar.. Creo que desde lo básico a lo avanzado ¿que quiero decir con esto? bueno, creo que cambiar tu rutina en idioma de expresiones.. Es decir, arriesgarte un poco mas.. En mi país decimos que no hay peor diligencia que la que no se hace, que no hay peor verdad que la que se oculta y que al final todo nos deja una enseñanza..
En sí, creo que a la hora de reaccionar, de charlar, de ser tu misma.. Deberias ser lo que quieres sin miedo al rechazo, sin nervios de tropezar, solo arriésgate a ser un poco mas espontanea, reitero, espontanea no significa irresponsable...
Espero lo logres... Créeme, quizás sea difícil pero valdrá la pena al final!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest