Foro / Psicología

Que dicen voy o no voy

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 9:24
D
damara_6447210
25/4/14 a las 21:02

Bueno es que soy muy timida y tengo 14 años y no salgo mucho de mi casa, ni a fiestas, ni los findes de semana, y mi psicologa me dijo que debo dejar de ser "tan estructurada" que paresco una adulta en miniatura todos los de mi edad me describen como "aburrida, seria, callada y traga" y que siempre ando haciendo tarea y que me exijo mucho a mi misma. y para empezar a vencer mi timidez debo salir más pero me da pánico, todos lo ven como algo normal y divertido y yo lo veo como una tortura. Bueno y me invitaron a un cumpleaños que es dentro de unos dias y en un semana tengo una fiesta de 15(nunca fui a una) y tengo mucho miedo, seguro me la pasare sentada y sin hacer nada como una patetica necesito consejos! Lo que pasa es que no va ninguna de mis amigas y estare sola y van a ir muchas personas que no conosco y algunos compas de mi clase que me caen mal y una piba q se burlaba de mi y tengo miedo! Pero si voy romperé el hielo y sera la primera ves que salgo con chicos de mi edad y no con mis padres. Por ahí la cumplañera no me da bola y es la única que conosco, a todos lo q van no. Y no quiero ser la aguafiestas, pero ya dije que voy a ir pero me estoy arrepintiendo. La cabeza me da vueltas y solo pienso en lo mal que la pasare ¿Qué dicen voy o no voy?

Ver también

A
ayad_9657325
26/4/14 a las 9:24

Respuesta
jajajaja esto me hace reir , y es porque yo tambien soy muy parecido a vos en varios aspectos de los que nombraste, salvo que tengo 19 y soy hombre, por el contrario, "ser estructurado" no tiene nada de malo, es una forma de interesante de ser, muchas veces tendemos a seguir ciertas "pautas" y nos preocupamos , pero es mas el problema que nos hacemos nosotros del que en realidad es.

lo importante es que aceptes tu forma de ser y no dejarte influenciar, "plantarse" y esperar el momento adecuado para hacer las cosas, el placer viene despues, creeme, las mejores tareas son las finalizadas

ahora te respondo a tu pregunta, en mi opinion NO deberias ir, te estas planteando todos problemas y miedos, no la vas a pasar bien, un cumpleaños es un evento social para reunirse y disfrutar, en este caso "romper el hielo" no sirve.

si queres seguir conversando mensajeame y seguimos por ahi, slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook