Foro / Psicología

Ayuda quiero consejos sobre que hacer con alguien que gusta de mi

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 1:12
P
puri_6104500
21/4/14 a las 23:09

Hola a todos soy nueva aquí y busco consejos sobre una situación que me atormenta ....

Tengo 20 años y aun no he tenido novio sin embargo el año pasado conoci a un hombre de mi edad con el que ultimamente he hablado bastante y hace unos días me dijo que sentia interes por mi estaba muy enamorado de mi ....

No estamos conociendo y aunque no me ha preguntado textualmente si quiere que sea su novia es obvio con sus detalles y sus mensajes que lo va hacer pronto, el problema es que aunque la paso bien con el Cuando vamos a cine o a comer y me hace reir no logro visualisarme con el como novio en mi mente no se que hacer ....

Por favor aconsejenme....

Gracias

Ver también

Y
yong_6264740
24/4/14 a las 1:12

Piensa bien las cosas.! por el bien de los dos.!
Hola Ana quizas lo que sientas es solo cariño hacia el, lo cual es muy diferente al amor, o quizas eres tímida y le tengas miedo a las relaciones, solo te digo que si no te sientes cómoda, es decir no lo ves en un futuro como novio, no le des ilusiones, no se siente muy bien estar con una persona que no te gusta, ni amas, ademas lo puedes herir a él, ya que no sentira un sentimiento mutuo, ya llegara el que te haga sentir maripositas en el estomago y veras la diferencia y estaras lo suficientemente segura de dar el paso de tener novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram