Foro / Psicología

Necesito un amig@ sincero...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 21:32
T
tahis_6520822
21/4/14 a las 2:01


Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos

Ver también

E
elidia_6754344
22/4/14 a las 1:29

Saludos
HOLA COMO ESTAS ,SOY COLOMBIANO, UNA PERSONA QUE QUE ESTA DISPUESTA A DARTE UNA AMISTAD , SI LA RECIBES ENCONTRARAS ALGUIEN QUE TE PUEDA APOYAR Y SI PUEDO DARTE UN CONSEJO ACERTADO LO HARÉ CON GUSTO, TAMBIÉN BUSCO BUENAS AMISTADES Y ALGUIEN QUE ENTIENDA LA PERSECCION DE UNA BUENA AMISTAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIN JUZGAR A PRIMER VISTA, DE LO QUE UNO DIGA O HAGA, NO HASTA QUE UNO INDAGUE, ESCUCHE Y DETERMINE PARA PODER JUZGAR, EN LA ACTUALIDAD TENGO 47 AÑOS, DOS HERMOSOS NIÑOS, Y UNA RELACION QUE NO SE DONDE VA A PARAR EN UN FUTURO, GRACIAS Y UN ABRAZO

G
ghulam_8031763
23/5/14 a las 16:19

Hola
me gustaria hablar contigo,necesito una oportunidad de conocrte y q ue me conozcas, espero tu mensaje, saludos

I
isacio_6997584
25/5/14 a las 2:40

Creciendo tu circulo de amistades.
Bueno me anoto. Yo también soy de pocos amigos. Será por que exijo mucho como es la sinceridad. No me gustan las mentiras ni la hipocresía.
En privado te dejo mi mail:

A
an0N_905816699z
30/5/14 a las 21:32

Heey
Si quieres hablar conmigo hay tienes mi correo: raquel_lopez125@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram