Foro / Psicología

¡ayuda con mi amiga!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 23:09
S
sahar_6489888
17/2/14 a las 4:56

*Voy a hablar con las palabras más sinceras*

Hola, hace tiempo ya tengo una amiga que somos muy cercanas.
Pero hace poco empezamos a tener roces, por ejemplo ella es muy creída de su pelo, sus piernas, de su cuerpo siendo rellena/gordita. Cuando estaba con ella me sentía muy poca cosa y siendo yo más grande que ella, resulta que ahora cambié por completo, ya nadie me baja de donde estoy, fue un cambio para bien...
pero eso trajo un problema, ahora ella me tiene envidia, sale hasta por los poros!. Quiere mi ropa, se viste como yo, las mismas palabras al hablar o escribir. Hubo un tiempo que teñí mi pelo rojo y ella al tiempo después también lo quiso, dije que me iba a comprar tal cosa y ella llega con eso. Lo ultimo que paso que me compre un móvil y ella a los días apareció con el mismo!
Aparte de la envidia, también descubrí que photoshopea/arregla sus fotos, como ya dije ella es medio gordita y se saca fotos muuuuuuuy delgada, poco menos una modelo.
La verdad es que me molesta que haga eso porque yo siempre tuve problemas con ser gorda y siempre luché por adelgazar hasta tener bulimia y ella llega y hace photoshop.
La verdad es que me da rabia y pena, ya ni sé que hacer con mi querida amiga porque de verdad que me importa pero no quiero caer y tenerle envidia porque de verdad que no es eso, es que me da pena que ella haga eso.

Sé que debería dejarlo y seguir con lo mismo, pero de verdad que me da rabia que haga eso y aparte que me tenga envidia.

¿Qué puedo hacer?, muchas gracias!!!

Ver también

A
abiha_8789797
19/2/14 a las 23:09

Holaaa
Es buenisimo que hayas cambiado y tengas mas autoestima, sobre tu "amiga" me parece que no es tu amiga si tanta envidia te tiene y hace lo que hace, ademas en cierto modo ella esta haciendo todo lo posible por verse igual a vos osea que no se si te deberias sentir tan mal. Sobre la bulimia vos por lo menos ahora estas mejor y superaste eso.. ella en cambio tiene qe ponerse a hacer photoshop para poder verse como quiere.. y eso le va a durar solo por chat, porqe cuando la conozcan personalmente van a ver que no es asi.
Si a vos te importa ella, hablale y fijate que onda, que te dice ella.. Yo personalmente no me preocuparia y no me importaria.. ella quiere ser como vos, te copia en todo.. no tiene personalidad y ella se debe mostrar asi fuerte pero en realidad no lo debe ser sino tendria estilo propio!
Espero que te sirvaa, si queres seguimos hablando por mensaje privado y me contas como te fue..
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir