Foro / Psicología

Ayuda!! por que todos se alejan de mi?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 12:50
X
xandra_9778070
11/2/14 a las :01

Bueno pues de antemano gracias por responder.
Es que es como si todos se alejaran de mi, primero mi mejor amiga que por supuesto fue lo que mas me entristeció, somos amigas desde que teniamos por ahi como 6 años, y de la nada se empezo a comportar indiferente y grosera conmigo, sin yo haberle hecho nada, es mas, la queria mucho y siempre la apoyaba...Bueno despues continuaron las del colegio...no se si soy desagradable (mi apariencia o algo de mi actitud) pero siempre me mantengo positiva ante la vida, les daba consejos, las trataba de lo mas bien pero...se alejan y yo no tengo mas amigas ni nada, me siento muy sola, ayuda, he estado llorando mucho, tambien he subido mucho de peso y he tenido algunas cosas en la piel por no alimentarme bien, ademas ando muy enferma ultimamente
PDT: mi familia nunca tiene tiempo para mi, mi hermano se la pasa todo el dia viendo la tv y mis padres en el trabajo.

Ver también

A
an0N_543104699z
14/2/14 a las 8:46

Hola,yo tambien busco amigas de verdad
hola guapa
yo tambien estoy buscando amigas de verdad,si quieres hablamos por privado,tengo wasap y vamos hablando por ahi.queremos hacer un grupo para quedar semanalmente a tomar cafe en plan tranquilo.un besito,si quieres estamos en contacto

A
an0N_912091399z
15/2/14 a las 12:48
En respuesta a an0N_543104699z

Hola,yo tambien busco amigas de verdad
hola guapa
yo tambien estoy buscando amigas de verdad,si quieres hablamos por privado,tengo wasap y vamos hablando por ahi.queremos hacer un grupo para quedar semanalmente a tomar cafe en plan tranquilo.un besito,si quieres estamos en contacto

Hola!!!
Hola, pues yo tambien necesito amigas, no se que me pasa ultimamente que me siento super triste y sola... puede que tenga alguna amiga pero todo el mundo va a su bola, o no son amigas...no se la verdad!!!

A
an0N_543104699z
15/2/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_912091399z

Hola!!!
Hola, pues yo tambien necesito amigas, no se que me pasa ultimamente que me siento super triste y sola... puede que tenga alguna amiga pero todo el mundo va a su bola, o no son amigas...no se la verdad!!!

Hola,si quieres hablamos por privado
hola,mi correo anaori2012@yahoo.es aqui tienes una amgia ,te lo digo en serio.si quieres nos vamos los wasap por privado,estoy haciendo un grupito de personas
un besito!

S
shasha_6420771
16/2/14 a las 12:50

Te entiendo
mira a mi me paso igual, eramos un grupo de cuatro amigos inseparable siempre ayudándonos, gastándonos bromas ir de fiesta, pero ya hace mas de tres meses dos de ellos dejaron de hablarme las razones no se si me ven por la calle no me saludan ni nada cuando estamos en la misma habitación ni me miran pasan de mi y imagina tres meses asi y mi otro amigo trabaja pues estoy solo la ultima vez que salí fue en año nuevo de fiesta me siento solo, mis padres siempre discuten y yo estoy en medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir