|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amistad con madres en barcelona-sants" Enviado por sauce76 el 23 julio a 16:05
Hola Milagrosamente mi hija Olivia(nació el 4 de febrero del 2008) está durmiendo ahora de lo lindo y tengo tiempo para escribir!. Una se puede imaginar lo que es ser madre pero hasta que no lo vives... no sabía que me iba a sentir tan sola. Como tenía bastantes amigos...y claro, yo ahora ni fumo, ni puedo entrar en cualquier bar con mi hija ni puedo estar al sol en determinadas horas, tengo que acostarla a una hora determinada y un monton de cosas más. Tengo pareja pero llega muy cansado...nuestra relación ha cambiado desde que tenemos a Olivia. Mi vida antes era muy activa y social, y ahora la verdad es que me siento muy sola...sigo viendo a mis amigos, que adoran a Olivia, pero creo que hasta que no eres madre no entiendes y compartes un millón de cosas y quiero encontrar a mujeres con quien compartirlas. Me encanta hablar....de hecho ya me estoy alargando demasiado y mi hija ya se despertó.
En mi perfil tengo una gran presentación y foto con mis gustos.
Un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por laiaamor el 29 agosto a 00:13
hola q tal¿?
soy de barcelona y tengo 27 años. Tengo una niña de 11 meses y estoy bscando amistad. Tambien tengo pareja, pero me pasa como a ti, q a veces nunca va mal tener a alguien con quien compartir tus cosas. si quieres te dejo mi email, x si quieres hablar, vale¿
sendra_gatita@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |