Encontrar una amistad verdadera... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Amistades y relaciones personales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Encontrar una amistad verdadera..."
Enviado por darksun22 el 19 julio  a  17:36

¿Existe la verdadera amistad? es una pregunta que vengo haciendome durante mucho tiempo...Personalmente a mi me cuesta mucho hacer amistades,ya que tengo un caracter timido e introvertido,cosa que no me ha ayudado demasiado y me ha perjudicado bastante en la vida,pero los pocos amigos que he tenido( digo tenido..porque ahora considero no tener ninguno),lo he dado todo por ellos,lo he dado todo por la amistad pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que la gente es falsa,hipocrita,convenida,egoi sta que solo vienen a ti cuando les interesa,cuando todo esta bien,cuando tu estas bien y por lo tanto ellos lo pasan bien,cuando no estas bien tu y les das tristeza,cuando no les das diversion,cuando no les convienes te dan la patada.MUchas veces he llegado a creer que es mi culpa por mi forma de ser tran introvertida que consigo que la gente se aleje,que se aburran de mi o porque quizás pido demasiado a una amistad y soy consciente de que ya nadie da tanto por otra persona.Si encontraron una buena amistrad cuidenla como un tesoro porque no es nada fácil encontrarla,yo personalmente no la encontre y dudo que vaya a encontrarla porque si es dificil ya de por si..cuanto sera de dificil para mi que me cuesta tanto hacer amistades por mi forma de ser.
Siempre he añorado a alguien que se preocupe por ti,a quien puedas llamar siempre que ests mal y acuda en tu ayuda,a alguien que este contigo en las buenas y en las malas,a alguien que comparta tanto tus charlas como tus silencios...a un amig@

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Verdadera necesidad de un/a amig@!!!"
Enviado por manuel4121 el 25 julio  a  12:38

Para distinguir si alguien es o no es mi amig@, suelo contestarme a varias preguntas, entre ellas:

1. ¿Necesito sentirlo cerca mentalmente, por el hecho de ser él y sé que a él le sucede lo mismo hacia mí?

2. ¿Siento la necesidad de compartir con él mis alegrías y mis sinsabores, por el hecho de ser él y sé que a él le sucede lo mismo hacia mí?

3. ¿Nada ni nadie, excepto él, podrá convencerme de que ha actuado en mi contra, y sé que él piensa lo mismo de mí?

4. ¿Siento y sé que siente que nuestra relación es altruista y entre iguales, sin sentir que uno sea superior al otro?

5. ¿Sé que él siempre está y que él sabe que siempre estoy, aunque no estemos presentes físicamente?

6. ¿Puedo sentirme bien con él en el más absoluto silencio y sé que él siente lo mismo hacia su estar a mi lado?

7. ¿Quiero saber de él solo lo que él quiere que sepa y sé que a él le sucede lo mismo sobre mí?

8. ¿Soy natural con él y sé que él lo es hacia mí?

9. ¿Sé que ambos sabemos que podemos hablar confidencialmente?

10. ¿Compartimos las mismas ideas sobre la bondad y la maldad?

...

Para establecer el grado de amistad, me basta una única pregunta:

Pienso en el supuesto de que nuestra amistad termine y que yo le hubiera dicho cosas confidenciales... y me pregunto:

¿Hasta qué punto de mis confidencias podría contarle sin sentirme mal porque lo sepa tras una supuesta ruptura de nuestra amistad?

Si la respuesta es: sin restricciones, entonces es mi amig@.

Saludos, MANUEL (masamil07@hotmail.com)
"Hola"
Enviado por geminis2911 el 19 julio  a  23:00

Hola!
Cuenta con mi amistad a partir de este momento. Yo creo que si que existe la verdadera amistad, por lo menos, es en la yo creo.
Un saludico

Busco amistades barcelonaNo levanto cabeza, necesito genteAmigas mallorcaPatitos feos, beas las feas etc., terrassa y alrededoresMe gustaria encontrar amistades verdaderasTengo dudas Me voy a volver loca¿tengo que cumplir esta condena toda mi vida o qúe?Amistad .............................. .Signos para reconocer a alguien que no es tu amigaBusco grupo gente tímida y sencilla de terrassa y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real