Hola : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Amistades y relaciones personales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Hola"
Enviado por darksun22 el 19 julio  a  17:22

¿Existe la verdadera amistad? es una pregunta que vengo haciendome durante mucho tiempo...Personalmente a mi me cuesta mucho hacer amistades,ya que tengo un caracter timido e introvertido,cosa que no me ha ayudado demasiado y me ha perjudicado bastante en la vida,pero los pocos amigos que he tenido( digo tenido..porque ahora considero no tener ninguno),lo he dado todo por ellos,lo he dado todo por la amistad pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que la gente es falsa,hipocrita,convenida,egoi sta que solo vienen a ti cuando les interesa,cuando todo esta bien,cuando tu estas bien y por lo tanto ellos lo pasan bien,cuando no estas bien tu y les das tristeza,cuando no les das diversion,cuando no les convienes te dan la patada.MUchas veces he llegado a creer que es mi culpa por mi forma de ser tran introvertida que consigo que la gente se aleje,que se aburran de mi o porque quizás pido demasiado a una amistad y soy consciente de que ya nadie da tanto por otra persona.Si encontraron una buena amistrad cuidenla como un tesoro porque no es nada fácil encontrarla,yo personalmente no la encontre y dudo que vaya a encontrarla porque si es dificil ya de por si..cuanto sera de dificil para mi que me cuesta tanto hacer amistades por mi forma de ser.
Siempre he añorado a alguien que se preocupe por ti,a quien puedas llamar siempre que ests mal y acuda en tu ayuda,a alguien que este contigo en las buenas y en las malas,a alguien que comparta tanto tus charlas como tus silencios...a un amig@

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas preguntas, pocas respuestas..."
Enviado por rocio1983 el 2 agosto  a  00:20

Hola, como estas?

Para mi si existe la VERDADERA AMISTAD, solo q no aparece d la noche a la mañana, hay q costruirla. Q hayas tenido malas experiencias no quiere decir q no vayas a encontrar la verdadera amistad. Hay de todo en esta vida!!!!, quizas no las estas buscando por el camino correcto.
Q seas introvertida o algo asi, no significa q se aburran con vos o no sirvas como amiga, en un grupo de amigas hay diferntes roles, esta la divertida, la loca, la timida, etc etc etc etc, hay muchos roles, y si todas son divertidas se opacan, no t parece????. Con esto t quiero decir q no pongas de excusa uno de los rasgos d tu personalidad para justificar tu hipotesis d q no sos buena amiga o no encontraras una amistad sincera, si realmente es tu deseo encontrarlas SIGUE BUSCANDO!!!!
Saludios Rocio
"Mi opinion:"
Enviado por piojitaarg el 29 julio  a  22:45

vayamos por parte: ¿Existe la verdadera amistad?
la respuesta es que si, que existe, pero no es facil encontrarla...
por lo que cuentas tienes un caracter muy especial, eres muy sensible y eso hace que muchas veces cosas que deberian no afectarte demasiado te dejan por el piso el animo...
cuando escribis lo siguiente "lo he dado todo por ellos,lo he dado todo por la amistad pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que la gente es falsa,hipocrita,convenida,egoi sta que solo vienen a ti cuando les interesa,cuando todo esta bien,cuando tu estas bien y por lo tanto ellos lo pasan bien,cuando no estas bien tu y les das tristeza,cuando no les das diversion,cuando no les convienes te dan la patada." me suena que estas muy decepcionada de la gente con la que te has rodeado y lo que pienso es que simplemente no has tenido suerte y que estas generalizando... yo no creo que realmente tu pienses que todas las personas son malas y que te usan... hay mucha gente mala, interesada, es cierto, pero tambien hay muchas otras personas buenas, con sentimientos nobles... el ser timida puede hacerte pensar que el mundo esta contra ti y no es que yo opino porque si, sino porque puedo ponerme en tu lugar porque me paso lo mismo... es hora de que busques gente, que no te quedes con esos seres interesados como vos decis, sali, nadie va a venir a decirte que quiere ser tu amiga, vos tambien debes salir a la conquista... deja ese miedo de lado... se que estas sufriendo muchisimo... yo cuando tenia 15 años, era el patito feo del colegio, todo el mundo me ignoraba, nadie queria juntarse conmigo porque era aburrida, no cabia en el standar de chica divertida de ese momento, yo no fumaba, no tomaba, no salia a bailar, no era promiscua...mi patron no encajaba en ningun lado, y encima era timida, nada divertida... de esa epoca solo me quedo una amiga, mi mejor amiga al dia de hoy... a ella no le importo lo que dijeran los demas, no nos parecemos en lo mas minimo, ella es divertida, linda, simpatica, ( no es que yo no sea linda, jajaja)pero esa gente que me despreciaba de alguna forma no valia la pena, pero entre todos hubo una que si lo valio... y es la que hoy tengo a mi lado y es como mi hermana... pasamos muchas tormentas juntas pero hoy, despues de 12 años y siendo adultas ya, nos divertimos mucho al vernos... lleva tiempo la amistad, paciencia, cariño, amor... deja de lado el pesimismo en el que estas inmersa, cuando escribis "dudo que vaya a encontrarla" es una negacion constante... deja ese NO de tu vocabulario... animate... la vida siempre te da sorpresas... no decis tu edad pero cuando uno es mas chico todo lo ve mas complejo de lo que es... no pierdas las esperanzas, trata de ser feliz, reza mucho, eso hace bien y sobre todo se feliz... besotes... cuidate y suerte

Hay alguien de lanzarote??¿existe la amistad realmente?Tenerife!!!!! busco amigasNecesito ayuda!! me dais sus opiniones???Queee decepcion!Quedadas para gente de guipúzcoa!!!Busco amistades verdaderas por valenciaAmistad!!!!Me gustaria hacer amistadesBusco amigas granollersLettre pour mes futurs amis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos