Necesito ayuda!! me dais sus opiniones??? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Amistades y relaciones personales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda!! me dais sus opiniones???"
Enviado por stacysr el 18 julio  a  16:10

Hola a tod@s!! Antes q nada decir q escribo porqe estoy algo triste... y espero obetener por respuesta algo q m ayude...
Debo decir que el tema q qiero plantear es la amistad y spbre todo entre chicas, en mi casa debo decir q muchas veces m siento muy sola por que no soy una de esas personas afortunadas con muchos amigos, no es q no tenga amigos, q si los tengo pero dependiendo de lo q entendamos pos amigo, tengo varios conocidos para salir un dia y demás, pero amigos de verda creo q solo tengo una amiga y a veces pasan cosas q me hace dudar d si es un amiga de verdad aunq muy de vez en cuando y posiblemente debido a mis paranoias. El otro dia hablando este tema con otra amiga (o conocida) me conto q ella piensa q las amigas estan ahi en una etapa de la vida pero q tarde o temprano se terminan yendo de tu lado... yo la verdad no lo creo al menso si hablamos de una amiga de verdad, de las de fiar. Por todo ello, me cuando me pongo a pensar m siento triste porq veo q realmento estoy sola, y q no se xq no tengo la oportunidad de tener muchas amigas como veo en otras personas y realmente (aunq esta mal q yo lo diga), pero no creo q sea mala persona...
En fin... lo q qiero saber es si les pasa a ustedes lo mismo, si se sienten asi en ocasiones o si por el contrario son de esas personas q si q tienen muchos amigos, y no se sienten sol@s...
Muchas gracias!! besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaaaaa"
Enviado por piojitaarg el 29 julio  a  20:58

la verdadera amistad es muy dificil de conservar y requiere de amor, cariño, comprension, paciencia, es un conjunto de muchas cosas... a mi tambien me paso una epoca algo parecido, pero son rachas, todos las tenemos... de mas jovencita adolescente diria, por cuestiones de educacion, formacion, etc, con chicas de mi edad no pude compartir muchas cosas... luego me puse de novia y los noviazgos muchas veces alejan a la gente ( mejor dicho, uno se aleja) y la vida de las personas toman rumbos distintos... a mi personalmente me toco estar mucho tiempo con esa sensacion vacia de amistad, mientras veia como mi hermana menor donde iba podia conseguir siempre amigos... fueron pasando los años, hoy tengo 27 años y recien hoy puedo decirte que tengo amigas... no es importante la cantidad, sino la calidad de personas... no es que tengo amigas que conoci ahora, son personas que estan conmigo hace muchos años, y que despues de pasar por muchas cosas ( colegios, terciarios, trabajo, mudanzas a otras ciudades) siguen alli, esperandome y yo esperandolas a ellas... no te angusties, hay veces que ves personas rodeadas de gente que dicen que son sus amigos y simplemente son personas con las cuales comparten algun gusto efimero en comun y luego llegan otras personas y otras, pero no son amigos... seguramente Dios tiene guardado por ahi un personita especial que amaras casi como a un hermano aunque no lleve tu sangre y con la cual podras compartir muchas cosas... no te desanimes... besos...
"Opinion"
Enviado por rocio1983 el 29 julio  a  19:19

Hola!!!!
Creo q la amistad de construye y se la alimenta dia a dia. Y aunq viva lejos tuyo eso no significa q esa amistad no se pueda alimentar de muchas formas.
Sigue buscando tus amigas y las q tengas disfrutalas mucho y conservalas como un gran tesoro.
Yo tengo amigas muy buenas, pero alimento esta amistad por ejemplo juntandonos a comer para hablar de ntras vidas, o yendo a tomar unas cervezas y reirnos para alegrar el animo a las q tengan problemas, otras tardes nos juntamos a tomar helado y asi asi.... es decir, la amistad hay q construirla dia a dia.
Chauuuuussssssssssssssssssssss
"Hola"
Enviado por geminis2911 el 19 julio  a  23:07

Hola!
Pienso que si es una amiga de verdad, por muchas vueltas que de la vida, siempre va a querer saber de ti(aunque estais lejos).
Yo la verdad, es que me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Que tengo algunas amigas que pienso que son de verdad, aunque a veces, tenga motivos para pensar que no.
Si quieres hablar conmigo, aqui estare. je,je
Hasta pronto

Queee decepcion!Quedadas para gente de guipúzcoa!!!Busco amistades verdaderas por valenciaAmistad!!!!Me gustaria hacer amistadesBusco amigas granollersLettre pour mes futurs amis!Ola busco amistad en zaragoza o en otras partesEncontrar una amistad verdadera...Busco amistades barcelonaNo levanto cabeza, necesito gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color