|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Siento que todo el mundo " Enviado por lukuma el 14 julio a 16:59
Me utiliza, siento que yo tengo razón y el mundo se equivoca y lo veo claro.
Siento que la gente se usan unos a otros y que me ha utilizado todo el mundo,dejando en mi una huella de vacío,odio,rencor.
Esta última vez era la última persona que me quedaba la que me ha defraudado.
He puesto mi confianza,fe,amor y sinceridad en la gente y cada cual me ha regalado un trocito de mierda,de dolor,de desesperanza.
Soy mayorcita y sé que el mundo es asi y que estoy sola. Que sigo sola tras mis varios intentos por no estarlo..
Como hago para salir de esta pena que me nubla el sentido y me tiene paralizada???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Xica: atiendete lo mas pronto..¡" Enviado por bandera el 4 agosto a 02:59
necesitas ayuda profesional. suerte¡¡¡
|
| | "" lo importante es"..." Enviado por rocio1983 el 2 agosto a 00:08
Hola, q vos diste lo mejor de vos, q vos si respetaste a las demas personas. Y todo lo q te paso es experiencia y te ayuda a ver el mundo de forma diferente. No te pusiste a pensar para que t habra pasado todo esto?. Sola vas a estar siempre, hay algo d lo q si tenes q estar segura y es q te vas a tener a vos de compañia para toda la vida. Lo importante es q vos diste confianza y sos digna de q confien en vos, vos si sabes lo q es el amor al projimo!!!!. Saluditos, Rocio
|
| | "Quiero ser tu amiga" Enviado por lua272 el 1 agosto a 21:35
hola, te entiendo perfectamente, aqui tienes a una amiga que tambien esta sola, escribeme
|
| | "La vida" Enviado por corazon639 el 17 julio a 21:14
Hola Mira desgraciadamente la vida es asi la gente no se entrega de verdad y la gran mayoria hace daño pero queda gente como tu que si cree que se puede querer de verdad recuerda esto lo triste no es no ser amado sino no saber amar
|
| | "Siendo tu misma siempre......" Enviado por risotadas el 14 julio a 17:26
Hola te entiedno sobre todo en lo referente a las amistades , a mi una amiga le perdone 2 veces pero.cuando yo me enfade ella no me perdono.¿como lo ves? queiro decirte con esto que..nunca dejes de ser tu misma y no cambies por aquellos que no te merecen.En la vida hay gente mal y buena tenemos que tener cuidado con los malos e intentar conocer a los buenos.
|
| | "Ante todo" Enviado por corazondejaguar el 13 septiembre a 20:46
Y aunque duela, también opino, al igual que otro@s forer@s, que seas tu misma. Saber que nunca le has hecho daño a nadie, que has dado lo mejor de ti. Aunque por desgracia cuesta mucho encontrar gente que no valoren los buenos sentimientos; al contrario, se aprovechan, como bien decías, de ellos. Solo puedo decirte que seas fuerte, como sea; me encantaría darte más y mejores palabras de ánimo, pero mi situación también es muy similar, en ese sentido a la tuya. Y créeme, por más que pienso en ello, no le encuentro una explicación.
Un abrazo lleno de ánimo!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |