Foro / Psicología

Es esto normal?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:55
A
an0N_581458099z
23/6/08 a las 17:05

Hola a todos! Entre a este foro esperando alguien entre, lea mi mensaje y me ayude a resolver un pequeño dilema. Lo que pasa es que se casa el hermano de mi"mejor amiga" y pues me invitó a la boda pero sólo me dio un pase para mi para mi esposo no. Esto me resulta dificil de asimilar y de digerir porque va a invitar a mas amigas que estan casadas y se me hace absurdos que las invite a ellas solas sin los maridos o no se si unicamente lo hizo conmigo. Resulta que ella es soltera y no se si esa sea la razon. A lo mejor no quiere verse sola en la fiesta y sus amigas con sus esposos o novios. Es normal que esto pase? A mi me resulta incomodo ir sola sin mi esposo pues a la hora del baile y todo eso me quedare ahi sentada en la mesa o bailare sola con puras mujeres como si fuese soltera. No me resulta atractiva la idea de ir sin mi marido...Alguien podría darme su opinión acerca de si lo llevo aunque no me haya dado un "boleto" para el.

Le agradezco de infinito cualquier opinión, no puedo ni dormir de la angustia de resolver esta situación...


saludos

Ver también

A
an0N_532285899z
23/6/08 a las 23:55

Relajate y tranquila
como te digo relajate en ello no se te va a ir la vida, no es un asunto muy grnade que te tenga sin concebir el sueño, a lo mejor fue error al escribir, porque si es tu mejor amiga se lo comentas pero de forma tranquila y como un comentario sencillo, algo asi lo haria yo con mi amiga pame "oye mija sabes no seas malita anotale un numero mas a el pase que me diste es que se te paso y nada mas pusiste uno, o meto de contrabando a mi gordo, jajaja " seguro ello dara apertura a que ella cheque que se le paso o te explicara el porque de mandar solo un pase y asi tu decidiras si ir o no depende de si te seintes bien, el que sea tu amiga no quiere decir que si te sientes incomoda sin tu esposo vayas a fuerzas a esa fiesta, si faltas no sera la gran cosa se casa el hermano de tu amiga, seria imperdonable que no fueras a laboda de ella pero de su hermano pasa no te acongojes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram