Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaa no se que hacer

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 15:46
I
israe_6288275
18/6/08 a las 4:26

tengo una amiga desde que estaba en el colegio somos amigas desde muy pequeñas pero la verdad es que no se que hacer han pasado ya como 20 años ahora tengo (23) y la verdad es que ella me ha hecho mucho daño primero invento todo un cuento le dijo a mis padres que yo le enviaba e-mail a su correo con fotos y dibujos de que me iva a matar lo que no es verdad se aprovecho de que en ese tiempo estaba pasando por un muy mal periodo de mi depresion pero jamas le envie esos mail ni le comente nada de donde lo saco no lo se y me trajo muchos problema con mis padres por que ellos apesar de que no le creyeron por que siempre me han dicho que no les es de confiansa pero igual quedaron con la duda luego despues de eso discutimos muy feo por que la encare y luego yo me fui a estudiar a otro lugar y di la considencia de que ella igual estaba alla y me hubico y comenzamos de nuevo me pidio disculpas y se suponia que estabamos retomando la amistad, pero ahora no entiendo por que ella me dijo muchas cosas ademas havia terminado con el novio y ahora volvio con el novio y no me da bola siempre que esta sola se me acerca y cuando esta de novia se aleja o inventa algo de mi no entiendo no se que hacer por la verdad yo no se nada de amigos no tengo ninguno mas que ella
que hago que puedo hacer

Ver también

L
liyue_5460149
18/6/08 a las 21:16

Hola
Yo de ti no estaria con una persona que no me da confianza pq se ha inventado cosas y que me hace sufrir. Haz cosas por relacionarte con otras personas y seguro que encontraras otros amigos/as con los que te sientas bien. Te deseo que te vaya muy bien

A
an0N_746162599z
19/6/08 a las 15:46

"alejate"
PEKIANA LA AMISTAD ES DE A DOS,NO ES PERFECTA PERO TAMPOCO SE TRATA DE HACERLE MAL AL OTRO. SI ELLA ES LA UNICA PERSONA CON LA QUE SENTIAS QUE PODIAS CONTAR YA VES QUE NO ES ASI. TODOS COMETEMOS ERRORES PERO SI LASTIMAS A ALGUIEN QUE TE IMPORTA DE VERDAD LA PROXIMA VEZ PROCURARAS NO HACERLO Y NO VEO QUE ESTE SEA EL CASO DE TU "AMIGA". CREO QUE TU SI LE HAS DADO LO MEJOR, POR ESO ES QUE MERECES AMIGOS SINCEROS.APROBECHA QUE TE FUISTE A ESTUDIAR A OTRO LUGAR PARA CONOCER GENTE NUEVA, Y ABRIRTE A MUCHAS PERSONAS QUE ESTOY SEGURA TE QUERRAN CONOCER.
NO ESTAS SOLA!!!SOLO SE TRATA DE ABRIR EL CORAZON.
TE DESEO MUCHA SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook