Foro / Psicología

Ayudenme, aconsejenme que hacer con esta "niña"

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 16:28
B
brayan_7021261
31/3/13 a las 18:46

Hola, soy profesor, acabo de llegar a esta escuela recien terminado mi carrera, me gusta ser amigable, tengo 26 años, estoy soltero y totalmente enamorado de una maestra que no me hace caso...
el punto es que desde que llegue, la mayoria de los alumnos no me miraban como un profe, mucho menos los alumnos de sexto, puesto que parezco de 17 o 20 años, pero afortunadamente trabajo con niños de segundo ciclo.

En sexto grado hay una muchachita de 13 años que la verdad siempre se me quedaba mirando a mi parecer muy feo, tanto que pense que le caia mal y solo me limitaba a ignorarla, con el tiempo ya no me importaron sus miradas, un dia recibi un mensaje anonimo al celular saludandome como si me conociera, a lo cual yo crei que era una amiga queriendome hacer una broma a lo cual accedi a seguirle el juego, pero al seguir mensajeando me di cuenta que no era ninguna amiga conocida, fue entonces cuando insisti en que me dijera quien es, y vaya mi sorpresa cuando me dijo que era una de las alumnas de la escuela, la muchachita de 13 de las miraditas "feas", en ese instante cambie mi forma de expresarme y empeze a conversar en modo profesor-alumna, preguntando amablemente como consiguio mi numero a lo cual ella me dijo que era un secreto,
ese dia la corte amablemente diciendo que tenia otras cosas que hacer,