Foro / Psicología

Tengo miedo a quedarme sola

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 6:15
A
an0N_591938399z
16/6/08 a las 20:51




HOla

Estoy bastante preocupada porqué hace bastante tiempo que cumplí los 30 y no he encontrado a la persona adecuada para mí temo perderme el formar mi propia familia


Cuando salgo reconozco que en los pubs me mantengo un poco apartada ,mis amigas que no es que sean especialmente atractivas son más abiertas y espabiladas y conocen con facilidad a chicos y yo sin quererlo no participo con lo cual se hace todo más difícil. El tiempo ha pasado muy deprisa y no me gustaría quedarme sola porque casi todas mis amigas se casan y tienen hijos y no querría renunciar a ello pero siento que el tiempo se me escapa

Rogaría algún consejo

Ver también

B
baidy_8701044
24/6/08 a las 6:15

Todos tenemos una persona que nos esta esperando en la vida
Hola Samanta772, mira todos nosotros tenemos ha alguien con quien compartir nuestras vida pero aveces no lo sabemos cuando va ha llegar y cuando llegue ese momento te sentiras lo maximo, yo tambien estoy solito por el momento tengo 29 años y creo que la vida que me dieron es tan maravilloso que alguien nos esta esperando para compartir nuestras vidas con una pareja para formar una familia, esto no es mucho pero hojala te sirva mi consejo y espero que aceptes mi amistad choa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir