Foro / Psicología

Todos me han dado de lado

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 17:59
C
ceres_8635664
2/3/13 a las :02

hola ke tal¿?
pues yo soy una chica muy alegre que siempre ha tenido bastantes amigos o por lo menos.. gente para salir.. pero ahora no se que ha pasado que me doy cuenta que todos me han dado de lado poco a poco... llevo dos meses casi sin salir de casa porque no tengo a donde ir ni con quien, tengo pareja pero esta siempre trabajando y no tiene mucho tiempo para mi. asique eso tampoco me ayuda mucho... mis ex amigas quedan y no me avisan. luego veo las fotos y me kedo... ooo otra amiga mia ha cogido una foto nuestra, me ha recortado y se la ha puesto de principal.. ayer quede con un amigo que me dio planton! ...a otro amigo le mande un mensaje y aun estoy esperando respuesta... una amiga tonteo con mi novio hace 6 meses y desde entonces no me habla... en vez de enfadarme yo parece k se enfado ella.... a un amigo mio le pedi un favor que me acompañara al medico a una intervencion con anestesia y me dijo que no porque no le apetecia madrugar..penso k yo me habia enfadado kon el por ello y desde entonces no me habla... y asi kon todos los demas amigos que tenia. los he perdido a todos en kosa de 6 meses.y lo que mas me duele esque yo me hago autocritica y pienso k no soy yo la que ha fallado y eso es mas frustrante aun....porque pienso xke me pasa esto¿? me lo merezco¿? y lo peor esk no se que he hecho. a algunos les he preguntado k ke les pasa y m dicen k nada d nada pero la verdad esk hoy es viernes por la noxe y nadie ha kerido salir konmigo a tomar algo. y yo he intentado kedar. llevo meses intentando kedar...esto es taaaan raroo.. no entiendo nada y no se k hacer. no se si marginarme a mi misma o nose...xk no tngo donde konocer gente nueva ya k no tngo trabajo ni voy a clases ni nada.... ooo.... esto es horrible la vdd k lo estoy pasando muy mal y creo que sin merecermelo... espero vuestros consejos y si os pasa lo mismo o parecido pues podemos hablar y apoyarnos un saludo...!!!

Ver también

C
ceres_8635664
2/3/13 a las 15:42

Veis¿?
hasta por aqui estoy marginada. soy invisible o algoo

C
ceres_8635664
10/4/13 a las 17:52

Alquien me contestaa¡'?
x faaa

Z
zhiyu_6361607
11/4/13 a las :53

Es raro

Es raro que todos te marginen asi de golpe y al mismo tiempo , tienes que pensar si hay algo que has hecho o dicho que puede afectar todas las relaciones.
No comprendo porque teniendo novio le pediste a un amigo te acompañe a una operacion ¿¿??

Creo que la repsuesta solo la puedes encontrar vos insistiendo con tus amigos

C
ceres_8635664
12/4/13 a las 17:59
En respuesta a zhiyu_6361607

Es raro

Es raro que todos te marginen asi de golpe y al mismo tiempo , tienes que pensar si hay algo que has hecho o dicho que puede afectar todas las relaciones.
No comprendo porque teniendo novio le pediste a un amigo te acompañe a una operacion ¿¿??

Creo que la repsuesta solo la puedes encontrar vos insistiendo con tus amigos

Mi novio estaba trabajando
por eso no podia acompañarme
gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest