| « |
Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(AUNQUE POR SUERTE... ESTAS JAMAS LAS CREYO!) Pero como es lógico, a el,le hacían daño dos veces x tanto a mí tambien. A esto se hunia q ñ tenia amigas en la escuela por que vivia lejos y era gordita.( Hoy... fueron tantos golpes q estoy en los huesos y sóla.) Despues me casé, tuve un hijo y... DIANA! Tampoco me fué ni medio bien en el matrimonio, a los 20 meses m separé crié a mi hijo sóla y tampoco resultó irme muy bien q digamos. Para terminar acabo diciendo que despues de cuatro largos meses de lluvia...hoy hizo un día autenticamente primaveral,pero yo bajé al maximo mis persianas para no lo ver y pasé. todo el día metida en la cama con el unico deseo... De morir y dejar d sufrir mí soledad.
mentiras.(Q POR SUERTE, E L
Bueno,esto es para decir q uno d los mensajes está sin terminar... Y q lo ultimo q se lee en los dos,es q se me escapó esto, para abajo y no lo supe borrar para enviar. Perdonais... Vale? Un vesin d otra solitaria a la q la vida,poco a poco, esta matando.(POR QUE QUE SEPA LA GENTE DAÑINA Q CRÉE QUE NO NECESITARÁ, O QUE TIENE LA CAPACIDAD DEL ENGAÑO Y SIEMPRE TENER A QUIEN UTILIZAR ,¡QUE LOS QUE NECESITAMOS LA AMISTAD Y NOS ACABAMOS QUEDANDO SOLOS,(LA SO-LE-DAD NOS MA-TA!) y q si d verdad tubieran sentimientos se tendrian q sentir culpables d la soledad en q por sus mentiras caemos. OTRO VESIN A TODAS-OS
Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(AUNQUE POR SUERTE... ESTAS JAMAS LAS CREYO!) Pero como es lógico, a el,le hacían daño dos veces x tanto a mí tambien. A esto se unia
mentiras.(Q POR SUERTE, E L
Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus. mentiras.(Q POR SUERTE, E L
Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(Q POR SUERTE, TUVE L
yo me pregunto lo mismo cada dia..tengo un caso mucho mas particular mi hermana es una víbora realmente lo es aveces me habla bien ríe conmigo y todo esta perfecto pero cuando se le da la gana empieza a darme indirectas o me ofende acerca de mi peso(56 kg- solo por el hecho de que ella es un poco mas delagada) o inventa cosas de mi pareja para hacerle quedar mal pero yo confio en el porque es el unico la unica persona que en verdad me ha demostrado que le importo jamas me ha mentido jamas me ha engañado y me soporta pase lo que pase LO AMO y EL A MI de eso estoy segurisima llevamos casi 5 AÑOS Y JAMAS ME HA LASTIMADO aveces creo que lo hace por ENVIDIA O CELOS osea lo de inventarse cosas sobre el PORQUE SU PAREJA ES UN MENTIROSO LE HA ENGAÑADO POR LO MENOS 2 VECES Y LE HA OBLIGADO A HACER COSAS QUE ELLA NO QUERIA SUPUESTAMENTE OSEA EN POCAS PALABRAS ES UN POCO HOMBRE..ella me insulta y hasta un día casi me rompe la nariz..me critica e insulta y dice cosas que no son ciertas sobre mi..no puedo creer que mi propia sangre me critique de esa manera tan brutal cuando ella es una PEOR PERSONA realmente lo es..yo se muchas cosas de ella cosas que ella hizo que no tienen perdón de DIOS cosas aterradoras sabiéndolo jamas lo hice publico porq no me rebajaria a su nivel jamas pero aveces me pregunto estara bien callar eso? porq ella me hace quedar mal en todas partes hasta con mi mama y yo callo todas sus fechorias en vez de mostrarle a mi madre la hija que tiene y desenmascararla..! Y ya me estoy cansando si esto sigue asi voy a hablar con mi mama de todo esto y no me importa si ella se enoja de por vida conmigo TOTAL QUE VALE SU CARIÑO? NADA! PORQUE ELLA SOLO QUIERE EL MAL PARA MI..se que escribo como con rabia y esq en verdad la tengo!!!! no la odio pero ella misma me esta llevando a eso! es muy mala conmigo todo el tiempo inventa cosas y habla mal de mi y su pareja otra hipocrita! me hablan bien y después me tratan de pu** estupi** per**y esas cosas me duele me duele mucho la verdad..
yo he pasado x lo mismo q tu ,amigashay muy pocas ,y las buenas las cuentas con la mano y sobran dedos ...no te ralles y piensa en q aunq es dificil siempre encontraras gente como tu y yo y las demas .....si te sirve dealgo somos muchas y conmigo puedes contar ..un saludo
yo he pasado x lo mismo q tu ,amigashay muy pocas ,y las buenas las cuentas con la mano y sobran dedos ...no te ralles y piensa en q aunq es dificil siempre encontraras gente como tu y yo y las demas .....si te sirve dealgo somos muchas y conmigo puedes contar ..un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, yo he tenido muchas amistades que al final han sido muy falsas para mi.Siempre doy con la misma piedra.Me confio mucho con la gente y siempre me dan la puñalada.Me encantaría encontrar gente de verdad, sinceras y no falsas.De todas estoy contigo totalmente.
concuerdo contigo, a mi tambien me pasa lo mismo no encuentro verdaderas amigas, es cierto se guardan cosas d ti, y se hacen un mundo en su cabeza cosas malas de ti que nisiqiera son ciertas, estoy ya me colmo la pasiencia tener amigas falsas y querer que sea algo q ellas qieran, ya q no me aceptan tal cual soy, solo fingen ser tu "amigas"
a mi me destrozo una miga me dolio mucho, de hecho yo ya no qieria ir al colegio xq no las qeria ver me senti sola y triste.
Me grito cosas dijo que era una Falsa, Hipocrita e interesada en lo maerial, yo no soy nada d eso, se lo dije le pregunte q xq pensaba eso de mi y solo me grito mas y se enojo, me dijo q dejara de fingir q no me creia nada y q yo era una ... perdon x la palabra u.u pero eso me dijo, nisiqiera tngo pegue, tngo 17 años y no e tenido novio y me considera eso ps q mal, tantos años d amistad q crei sinceros y mira lo q descubri pura falsedad d ella, de hecho dijo q no se habia desecho d mi x lastima, eso fue cruel...
ojala y alguan dia encuentres y yo tambien un amiga de vdd que este en las buenas y n las malas y q jamas t hagan daño como a mi
Estoy de acuerdo contigo,hay pocos amigos de verdad,hay gente que va a lo suyo y es egoista,pero tambien que podemos pedir...Vivimos en una sociedad egoista asique poco se puede hacer...solo se puede tener suerte de tropezar con alguien bueno y no perder el tiempo en las personas que son "malas" .
lo mas increible es que todos nos consideramos buenas personas pero si entramos en detalle de nuestras vidas, muchos nos daremos cuenta que no hemos movido ni un dedo por el projimo... llamese vecino, amigo...hermano..etc.... En realidad los seres humanos no hemos convertido en seres tan egoistas e indiferentes que la gran mayoria tildamos con la maldad... rara vez nos detenemos a ver el dolor de otros humanos o animales... y cuando lo hacemos lo unico que sentimos es lastima y no actuamos de ninguna manera para ayudar....
MAS BIEN MIREMOS QUE PODEMOS HACER POR LE MUNDO... un acto desinteresado aunque sea pequeño puede cambian la vida de un hermano.
Sabes que opino?creo que en todo lo que dices tienes razón, lo que pasa que, en principio vas actuando con total sinceridad, con bondad, siendo buena persona, y no te van clavando nada más que "puñaladas", la sociedad va creando malas personas, que miran solo por su propio bien, al final te hacen de ser "malo" a veces.
Creo que es penoso, porque el mundo sería mucho mejor si nos ayudásemos mutuamente, y no le jodiese al prójimo que tú tengas un mejor trabajo,u obtengas mejores notas, sino que se alegrase por tí.
Si el mundo sigue así, esto va a ser una lucha por la supervivencia, da mucho que pensar, deberíamos actuar cuanto antes.
una dos persona aunque sean millones aqui en este foro ubiernon 3 paginas de gente que no son falsos o malos a menos que mientan ademas mi argumento final tu misma tu no eres falsa ni mala hay bien hay bondad en la gente solo hay que encontrarla si has tenido mala suerte sigue buscando valdra la pena lo que encontraras.
totalmente de acuerdo contigo, no merece la pena hacer amistades ni parejas, yo ya paso de comprender a la gente. Solo hay un pequeñísimo grupo de gente en la que puedes confiar y el problema es que muchas veces acaban pagando ellos todos nuestros engaños y los metemos en el mismo saco que los otros.
Te deseo mucha suerte para distinguir el grano de la paja pues es tarea dificil pero necesaria para no acabar como un ermitaño en esta vida. Un saludo
Quizás halla pasado mucho tiempo desde que escribiste el post, pero todo lo que dices es cierto.
La gente es mala, interesada, falsa, es muy fuerte y cuesta un tiempo darte cuenta de esto.
Yo la verdad que hay veces que me quedo en estado de sock
porque no doy crédito a las cosas que pasan, cómo puede ser la gente tan sumamente mala.
Me siento muy identificada contigo, porque yo siempre he sido una persona que no he tenido nada mio,me ha gustado compartir, ser buena persona que es a lo que me han enseñado siempre ne casa, si alguna persona se ha quedado sola, la he unido a mi grupo, y luego, ha habido momentos en los que la gente te falla, te deja de hablar, en fin, no das crédito.
Pero bueno, lo importante es darse cuenta (aunque cuesta) de las personas en las que puedes confiar y las que no.
Un besito, y ánimo, que creo que aún quedamos buenas personas en el mundo(o eso espero!)
Hola: El problema es que esperas demasiado de los demas, la mayoria de las personas, contemplan la vida desde cada punto particular, en esto influye, lo que han vivido, como les ha ido a lo largo de su existencia, tu das todo por que seguramente, has sido bendecida en la vida, con esa hermosa alma que tienes, es normal que te sientas traicionada por que no recibes lo mismo. La cuestion aqui, es que es mas feliz, quien ama, y da todo sin esperar recibir nada a cambio, es mas feliz, quien ayuda sin ninguna esperanza de que reconozcan tu esfuerzo, aprende a ver mas alla de lo evidente, y si ves que las personas a las que tu eliges para amigas no aprecian tu amistad, retirate, no te esfuerces en querer adherirte a ellas, hay una ley que dice que entre iguales se atraen, seguramente las que has elegido no son para ti, mas vale solo que mal acompañado... no crees?, EN LA VIDA NACEMOS SOLOS... Y SOLOS NOS VAMOS, es una leccion que por dura que sea debemos aprender, se como tu eres, y prende de las cosas malas lo bueno que esta implicito en ellas. La gente no es mala ni buena, simplemente son humanos con errores que muchas veces no enmiendan. Para contar a los amigos no es necesario ni una mano, ojala sepas distinguirlos de ahora en adelante. Suerte.
EN LA VIDA NACEMOS SOLOS... Y SOLOS NOS VAMOS, es una leccion que por dura que sea debemos aprender, se como tu eres, y aprende de las cosas malas lo bueno que esta implicito en ellas. Excelente comentario nacemos solos y nos vamos solos,personalmente creo igual,personalmente creo que te mueres y ya, osea vas al panteon y se acabo no hay mas, se oye triste pero para mi es la realidad. la vida te enseña cosas si son malas bueno nada mas sigues la vida hasta donde llegue el pedo y se acabo fin.Y si estas solo y nadie te molesta que mejor es cuando aun mas creeme se aprecia la bendita soledad.Yo en unos años y estoy solo buscare apreciar lo que me de la soledad.No ocupo de nadie, cuando muera morire y se acabo ahi se ven las sociedades.
Saludos Ricardo Jimenez Macias Mexicali,Baja California.FIN
una amiga le cones mocho añios y esper estado con ella el con las bunas o con las mala y pollaba y le llodaba por todo las cosa y conto bien su novio ella el minte bien y mi pega y mi soleta el su novio era mi mejor amigo como hermana y alle fenle el perdedo por la colepa de mi amiga anto meteras yo aon la quero mocha mas que mi paders por ella no para de ... mi y mi menite mi tera como una merda es y pasa de mi y yo le echo todo por ellas aora pasa de mi mi rada com una pero nosi si especo tolos siquros y toda la vireda su novio yo no gonto mas mi boy a matare
Hola Hada, entiendo perfectamente todo lo que cuentas. Yo también he tenido muy malas amigas, muy falsas y que han conseguido hacerme mucho daño, y muchas veces me he comido la cabeza pensando en por qué me pasarán a mi estas cosas, cuando no voy haciendo daño a la gente y siempre he intentado estar con mis amigos tanto en los buenos y los malos momentos, a diferencia de mucha gente que me rodea, que sí que está llena de maldad y parece que a ellas les sonríe la vida en ese sentido. Yo he llorado mucho por gente que no vale nada, y he tenido muchas decepciones. Tal y como tú has contado, yo también he tenido amigas que en mi cara han ido de buenas y por detrás me han ido apuñalando. Muchas veces, cuando he tenido algún problema con alguna, he sido sincera y me he molestado en decirselo a la cara, y luego ellas me han ido poniendo a parir por la espalda, pero tú no te preocupes, la gran mayoría de las veces esto ocurre por una sencilla razón: ENVIDIA. Así que lo mejor es no comerse la cabeza y no deprimirse por estas cosas. ¿No querrás darles a esas amigas malas y falsas el gusto de que tú estés mal por ellas, verdad? Pues ya sabes, a la gente así, como yo siempre he dicho, hay que ignorarla, tal y como dice el refrán: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Espero que te haya animado mi mensaje.
Besos.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||