Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que la gente es tan falsa y mala?

Buenas noches a tod@s, estoy escribiendo esto porque estoy harta cansada,la verdad que nunca he tenido mucha suerte con las amigas,yo soy una persona que lo da todo lo que sea por la amistad, Yo decia bueno a lo mejor esque Yo pido mucho o la gente da poco, con el paso de los años me he dado cuenta que la gente da lo justo y raspando, siempre y cuando le interese,te dicen ser sus mejores amigas y en cuanto te das cuenta te han bloqueado en el msn, pero no te lo dicen se lo callan, o eres mi amiga y cuanto te quiero pero no confian en ti, la gente esta llena de egoismo,falsedad a mi esque no me entra en la cabeza, pero ahora me doy cuenta que ya no queda nadie bueno y que la palabra AMISTAD solo existe por un tiempo o conveniencia o se cree que existe pero en realidad no saben lo que significa.

Gracias un beso para tod@s.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!

Hay muchos amigos de esos...

Que sólo lo son para la conveniencia. Es ese tipo de persona con quienes no conviene tener una amistad. Los/as amigos/as de verdad te aceptan tal y como eres sin pretender que cambies porque ellos lo dicen, te comprenden y defienden si lo necesitas, y no porque dejen de verse con la otra persona se olvidan para siempre de ella. Por ejemplo, yo he tenido amistades a las que por circunstancias he dejado de verlas físicamente y he mantenido el contacto con ellas. A causa de malestar emocional estuve un mes o así desconectada de las redes sociales y de todo pero luego me cree nuevas cuentas y las agregué pero alguien que sin motivos se olvida para siempre de ti nunca fue un amigo de verdad y seguramente tampoco cumple con todas las características de amigo verdadero que puse arriba. No te atormentes por alguien que no merece la pena y a quien tú nunca le importaste. El mundo es así y es mucha la gente a quien ves con amigos que seguramente son de esos superficiales y se utilizan mutuamente para la conveniencia. Ten paciencia y en contra de lo que diga mucha gente sin amigos tb se puede vivir e incluso se vive más y mejor que con "amigos" que juntan contigo y se te pegan por la conveniencia pero que no dan ni siquiera la comprension y el apoyo emocional que se necesita y claro, luego para desenmascararse del todo cuando les dejas de ver ya ni te hablan y se olvidan para siempre de ti, he tenido de esos y sé de lo que hablo.

Hola hada, buenas noches lamentablemente es así.No entiendo por que la gente hace daño cuando lo que queremos es alguien en quien confiar, me identifico contigo. Sin embargo existimos personas que aun tenemos un buen corazón y que conocemos el termino amistad . Saludos

No estoy de acuerdo con mafalda, si tienes una amiga tu la eliges, es horrible cuando te das cuenta que no valoraban tu amistad y que te equivocaste al creerle y seguir cerca solo para vengarte o "hacer justicia" no somos los indicados para ese trabajo, la vida va enseñando nadie es perfecto, cada cosa a su tiempo, terminas haciendote daño a ti misma porque al final te olvidas de la buena persona que eres y te pierdes a ti misma, creo que lo mejor es alejarse, y olvidar

Es muy triste

por: 25250808

En verdad duele tanto k no valoren tu amistad y k confie tanto en alguien y k esa persona quien elige no piensa en k tu le habla con el corazon en la mano, y lo peor es cuando tu amiga es tu madre y te da cuenta k no piensa el daño k te ase en la vida, yo quise elegir la mejor amiga en el mundo y no se imagina k me salio, es sufrido como nada porque ahora pienso k no hay amiga en este mundo y k solo somos todos conocido. Gracias.

Hola laitz

por: mafalda6510

Según mis creencias y mi educación, mi aptitud en este momento no es la adecuada, soy consciente de ello, pero ya no puedo más, he llegado a una situación en la que siento que tengo que hacer algo. No es maldad ni mucho menos, es simplemente que me parece injusto que esta persona, que por lo visto, si no me humilla todo lo que puede no está a gusto, se quede sin sufrir las consecuencias de sus actos. No pretendo hacer daño, aunque lo parezca, es simplemente darle su propia medicina, pues como ya dije antes, es lo único que va a entender. Por más que lo he intentado de buenas maneras y cuando digo buenas es respeto y tranquilidad, no ha habido manera. Siento que tengo que hacerle saber que conmigo ya no le sirve su actitud que tanto daño me hace. Que parte de responsabilidad sea mía, lo admito, pero eso no le da el derecho a tratarme como una mierda. Y para terminar un ejemplo: ¿no tiene que pagar las consecuencias de sus actos un delincuente o alguien que bebe y coge el coche?, te puedo poner cantidad de ejemplos, por supuesto, salvando las distancias. Esta persona es como si fuera una niña malcriada que lo que necesita es un buen azote en el culo, pues después de tantos años, tengo comprobadísimo que es lo único que entiende, ni diálogo ni nada.

Quiero ser mala

por: anitasuper2012

Yo quiero ser mala y vengarme de quien me hace daño pero no sé como se hace.

Hola mafalda

por: laitz

Jajaja lo del azote me dio mucha risa, tengo el problema de imaginar lo que leo jej me pregunto que tanto te habra hecho esa persona porque amiga ya no creo que le quieras llamar, como lei por ahí, la primera vez que te hacen algo es su culpa, la segunda es tuya, no le permitas que te trate mal ni ella ni nadie, no te lo mereces!, encarala si es que ya no lo has hecho creo que ahi le haras pagar de alguna forma de seguro se averguenza y ya no pierdas tiempo a su lado, qué haces siguiendo frecuentandola? No se que tipo de realcion tendran ni lo que es capaz de llegar a hacer algunas personas, ya no me sorprende nada.. Por lo menos tu puedes dormir tranquila y ella seguro tiene miles de problemas pero claro, tu no tienes por qué pagarlo

Hola no te preocupes

si eso es verdad eso hiere tan profundo como si un cuchillo lleno de hiel estuviese atravesando el alma del corazon y partinedo tus tuetanos de tus coyunturas no es exagerado yo lo senti asi.... recuerdo una etapa de mi vida que pensaba justamente asi.. pero es por varias razones y casos decepciones con la gente que mas amas o quieres amigas o amigos en muchos de los casos problemas cotidianos etc no podes ir por la vida siendo enjuiciadas ni enjuiciantes es decir no les podes hechar la culpa alos demas cuando ellas o ellos ya crecieron asi tu puedes cambiar ser una mejor persona mil veces mejor que esas personas ACIDAS no recurras ala venganza tampoco eso no lleva nada bueno tu eres una mujer un ser humano con altos y bajos con defectos y debilidades con alegrias y quebrantos no se si me hago entender date tiempo para ver en que parte de tu vida estas ahora no te digo que estes mal ni nada pero a veces esos momentos reflexionamos mas y nos hacemos seres humanos mucho mas maduros y con eso podemos ayudar a los demas

piensalo suerte

Sandra123d1

por: sandra123d1

No creo q toda la gente sea falsa y mala creo q a veces no sabemos elegir o también hay gente muy demandante y no se da cuenta de eso en fin un poco de autocrítica aveces viene bien un beso

¿venganza?, no, justiciaaaaaaaa

Mi "mejor amiga" es una persona tóxica, es mala, vulgar y lleva aprovechándose de mi bondad desde años. No puedo entender como no se valora una amistad como la mía. Soy amable, cariñosa y respetuosa, pero he decidido que lo voy a ser para los que realmente se lo merezcan. Ya no pienso dejarme avasallar y como esa amiga es una maestra en cuanto ser una arpía y mala persona, le pienso demostrar que ya he aprendido la lección, le voy a devolver con creces su forma de tratarme, pues el único idioma que entiende. Voy a burlarme de ella, y como acaba de gastarse un dineral en su nueva casa, le pienso decir que es fea y que como se le ocurre ir a vivir a un sitio así, lo mismito que lleva ella haciéndome, no pienso dejar que se vaya de rositas. Quitaros el puñal de la espalda y devolverlo, a veces es necesario para que dejemos de permitir que nos pisoteen.

Otra que se encuentra sola...

Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(AUNQUE POR SUERTE... ESTAS JAMAS LAS CREYO!) Pero como es lógico, a el,le hacían daño dos veces x tanto a mí tambien. A esto se hunia q ñ tenia amigas en la escuela por que vivia lejos y era gordita.( Hoy... fueron tantos golpes q estoy en los huesos y sóla.) Despues me casé, tuve un hijo y... DIANA! Tampoco me fué ni medio bien en el matrimonio, a los 20 meses m separé crié a mi hijo sóla y tampoco resultó irme muy bien q digamos. Para terminar acabo diciendo que despues de cuatro largos meses de lluvia...hoy hizo un día autenticamente primaveral,pero yo bajé al maximo mis persianas para no lo ver y pasé. todo el día metida en la cama con el unico deseo... De morir y dejar d sufrir mí soledad.

mentiras.(Q POR SUERTE, E L

La gente da asco

por: dani29071979

yo tambien soy de asturias, y te puedo asegurar que ya he renunciado a tener pareja y como mucho 2 o 3 amigos que merecen la pena y poco mas. La gente da asco, es aprovechada, egoista, irracional, acomodada, materialista,... y el problema es que la sociedad está adaptada a ellos así que siempre les irá mejor con esos valores que a otra persona honrada que tenga los suyos. Mejor quedarse solito y q le den a todos, es una mierda pero lo otro lejos de ser aburrido es mas bien peligroso

Hola!!!!!!

por: alitodefuego77

La soledad es buena en la bilbia dice en proverbios que en la vida hay tiempo para todo para reir pensar llorar amar incluso para la soledad pero aca entramos en un parentesis no es lo mismo esatr solo por voluntad que tener momentos de solitud....
son cosas diferntes cuando yo era pequeño me alejaba de als personas hasta las novias que tuve en mi adolecencia decian que yo era muy frio y al principio simpre ellas tenia que dar el primer paso me entindes a lo que me refiero
mira ya se que tu vida es dura pero quien dijo que todo esto va a ser facil al final de tu vida los buenos tiempos son pocos y mas pesan los malos ratos debes saber darle equlibrio a tu vida si sigues asi iras a un rumbo que no deseo que tenga ninguna mujer tomate un tiempo para vos lee un bune libro
sal a caminar a correr poco a poco no de golpe todo lo que haras y hagas llevara tiempo sientete amada y querida por ti misma cuando entiendas eso se te abriran muchisimas puertas deja a un lado la desconfianza da siempre lo mejor de ti mira ami la vida tampoco me ha tratado muy bien que digamo pero yo la trato de mantener equilbrado claro con mis enojos y furias de vez en cuando pero sabe una cosa a medida que ustde sea mas sincera con als personas ya no hara tanto daño que te paguen mal por bien sientete feliz y orgullosa de ser la mujer valiente que eres ok
poco a poco vive un dia a la vez..

Otra sola...

por: asturiana106

Bueno,esto es para decir q uno d los mensajes está sin terminar... Y q lo ultimo q se lee en los dos,es q se me escapó esto, para abajo y no lo supe borrar para enviar. Perdonais... Vale? Un vesin d otra solitaria a la q la vida,poco a poco, esta matando.(POR QUE QUE SEPA LA GENTE DAÑINA Q CRÉE QUE NO NECESITARÁ, O QUE TIENE LA CAPACIDAD DEL ENGAÑO Y SIEMPRE TENER A QUIEN UTILIZAR ,¡QUE LOS QUE NECESITAMOS LA AMISTAD Y NOS ACABAMOS QUEDANDO SOLOS,(LA SO-LE-DAD NOS MA-TA!) y q si d verdad tubieran sentimientos se tendrian q sentir culpables d la soledad en q por sus mentiras caemos. OTRO VESIN A TODAS-OS

Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(AUNQUE POR SUERTE... ESTAS JAMAS LAS CREYO!) Pero como es lógico, a el,le hacían daño dos veces x tanto a mí tambien. A esto se unia

mentiras.(Q POR SUERTE, E L

Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus. mentiras.(Q POR SUERTE, E L

Hola...yo tambien m siento sola(mejor dicho,¡estoy sola!) Y SI,TAMBIEN DIGO Q POR UNA PARTE, MEJOR SOLA Q MAL ACÓPAÑADA. Pero por otra, me hace muxo daño estar sola. (De hexo,tengo tal depresión q lo unico q m apetece es irme con los unicos q me quisieron siempre y q x desgracia ya no estan. La vida me sacudió dsd el primer dia d vida, ya q tenia dos hermanos mayores, pero estos no m qisieron nunca.MIS PADRES SÍ,CON LOCURA. Pero eran mayores y ahí me qedé yo sola con mí padre con 16 años huerfana d madre, con toda la falsedad d mis hermanos y sus mentiras.(Q POR SUERTE, TUVE L

Tienes razon

yo me pregunto lo mismo cada dia..tengo un caso mucho mas particular mi hermana es una víbora realmente lo es aveces me habla bien ríe conmigo y todo esta perfecto pero cuando se le da la gana empieza a darme indirectas o me ofende acerca de mi peso(56 kg- solo por el hecho de que ella es un poco mas delagada) o inventa cosas de mi pareja para hacerle quedar mal pero yo confio en el porque es el unico la unica persona que en verdad me ha demostrado que le importo jamas me ha mentido jamas me ha engañado y me soporta pase lo que pase LO AMO y EL A MI de eso estoy segurisima llevamos casi 5 AÑOS Y JAMAS ME HA LASTIMADO aveces creo que lo hace por ENVIDIA O CELOS osea lo de inventarse cosas sobre el PORQUE SU PAREJA ES UN MENTIROSO LE HA ENGAÑADO POR LO MENOS 2 VECES Y LE HA OBLIGADO A HACER COSAS QUE ELLA NO QUERIA SUPUESTAMENTE OSEA EN POCAS PALABRAS ES UN POCO HOMBRE..ella me insulta y hasta un día casi me rompe la nariz..me critica e insulta y dice cosas que no son ciertas sobre mi..no puedo creer que mi propia sangre me critique de esa manera tan brutal cuando ella es una PEOR PERSONA realmente lo es..yo se muchas cosas de ella cosas que ella hizo que no tienen perdón de DIOS cosas aterradoras sabiéndolo jamas lo hice publico porq no me rebajaria a su nivel jamas pero aveces me pregunto estara bien callar eso? porq ella me hace quedar mal en todas partes hasta con mi mama y yo callo todas sus fechorias en vez de mostrarle a mi madre la hija que tiene y desenmascararla..! Y ya me estoy cansando si esto sigue asi voy a hablar con mi mama de todo esto y no me importa si ella se enoja de por vida conmigo TOTAL QUE VALE SU CARIÑO? NADA! PORQUE ELLA SOLO QUIERE EL MAL PARA MI..se que escribo como con rabia y esq en verdad la tengo!!!! no la odio pero ella misma me esta llevando a eso! es muy mala conmigo todo el tiempo inventa cosas y habla mal de mi y su pareja otra hipocrita! me hablan bien y después me tratan de pu** estupi** per**y esas cosas me duele me duele mucho la verdad..

Buenas noches

yo he pasado x lo mismo q tu ,amigashay muy pocas ,y las buenas las cuentas con la mano y sobran dedos ...no te ralles y piensa en q aunq es dificil siempre encontraras gente como tu y yo y las demas .....si te sirve dealgo somos muchas y conmigo puedes contar ..un saludo

Buenas noches

yo he pasado x lo mismo q tu ,amigashay muy pocas ,y las buenas las cuentas con la mano y sobran dedos ...no te ralles y piensa en q aunq es dificil siempre encontraras gente como tu y yo y las demas .....si te sirve dealgo somos muchas y conmigo puedes contar ..un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ylangylang021
0

por: merelyth
0

por: solitariotrankilo
0
  ¡ayuda con mi amiga!