|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Signos para reconocer a alguien que no es tu amiga" Enviado por kittyadd el 31 mayo a 00:19
En su experiencia personal, díganme cuales son los signos de una mala amiga.
A mí me pasa algo muy curioso con una de mis amigas, la verdad no se si realmente lo es. Quizás esté equivocada pero...siempre quiere saber todo de mi vida, si voy a algun lugar quiere saber a donde (y siempre pregunta que si es con mi novio, y si le digo que estoy con el que si que estoy haciendo), quiere saber detalles muy íntimos de pareja, ha hablado de mi con otras personas que no me caen bien (segun resaltando mis virtudes), siempre de te deja en evidencia delante de otras personas por ejemplo si sabe algo sobre ti o sospecha lo dice en voz alta delante de otros, y tiene comentarios a veces muy pesados. Me busca mucho e insiste en ser amigas, aparte de que siempre viene a mi casa a pedir favores. Yo no se, quizas me paso de desconfiada, pero la verdad es que no confio en ella, y encima creo que sospecha que no me agrada mucho (es bastante peleonera y se adapta a la gente con la que se junta). Les a pasado algo así? ¿Que han hecho con este tipo de amigas?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Algunas te las dan con queso" Enviado por pat2647 el 19 julio a 09:28
Yo estuve con un chico que cuando empezamos recién lo había dejado con su ex,ella iba de que era amiga de él y de que quería serlo mía.Al principio me lo creí todo pero después me empecé a dar cuenta de que tanto ella como él me mentían acerca de sus encuentros y que ella lo que quería era recuperarlo.Después de muchas peleas y lágrimas mandé al carajo al tio en cuestión y a ella también.Es la mujer,si puedo llamarla así,más falsa manipuladora y egoísta que jamás me he echado a la cara.No le deseo nada malo solo que si tiene conciencia le remuerda para siempre,no por lo que perdi que al fin y al cabo fue para mejor,sino por el daño que hizo por solo pensar en ella y la sangre fria que tuvo.
|
| | "La amiga ideal" Enviado por corazon639 el 18 julio a 15:45
Hola Yo nunca he tenido una amiga con esas caracterisiticas ademas creo que amiga es una sola pero si ella no te cae bien y desconfias de ella que sentido tiene su relacion
|
| | "A mi me pasa iwal" Enviado por peke2286 el 12 julio a 19:37
yo tengo una amiga, k eso no se si signifike ser amiga de verdad pero, en un tiempo atras, eia se habia enfermado (no c bien d k) pero kla hizo dejar de salir, ya no salimos juntas tn seguido komo antes, he tenido unas k otras bronkillas kn mis papas,pk yo les decia k eia iba venir a mi kasa, pk eia m lo aseguraba un dia antes, ya estando en el centro (en Monterrey) veo k no iega, le hablo a su ksa y m resulta kn k kiempre no iba poder k pork se sintio mal otraves d eso mismo k se habia enfermdo,k si mjor yo iba a su ksa, y yo kmo mensa ay iba,kmo no traia saldo en mi cel, pss no podia avisarle a mis papas, y ya se m habia terminado el $, muy apenas kompletaba mis kmiones, osea nomas m hacia hacer el gasto a mi en kmiones, llamadas y todo, y eia ni en kuenta, ni llamadas ni nada d eso,,eso es ser wena amiga de verdad?
|
| | "Busca otras chicas" Enviado por telodije el 11 julio a 20:37
Por que esas no te convienen.De verdad,dejalas de lado.
|
| | "Ami tb me pasa" Enviado por claudia630 el 3 julio a 11:29
tb tengo una amiga que me lhace lo mismo , realmente es tood el grupo , manipulan la informacion , es decir les cuentas cualquier cosa y le dan la vuelta , y se lo cuentan a gente , estoy harta de esta gente , ya las he mandado a la mierda y no quiero saber nada de ellas , vya mala suerte toprate con gente así , encima te hacen creer que eres tu la rara , y te ponen así ante los demás rehullea esta gente , la gente cotilla es la que mas problemas tiene con su vida y por eso hablan de los demás, yo a veces creo que tienen envidia y por eso dicen cosas de mi , pero sienta mal que te dejen en evidencia delante de otras personas , odia a este tipo de gente .qeu asco , no te acerques mas. saludos y un besito
|
| | "Mmmm.." Enviado por hasamy el 1 julio a 16:09
yo tb tuve una amiga asi, y me tenia hasta las narices, la mande a la mierda, y desde esa soi mas feliz
bss
|
| | "Lo mejor es creer en la intuicion" Enviado por pamela182 el 7 junio a 06:40
si ya has visto que no duda en ponerte en evidencia frente a otras personas con cosas que solo "sospecha" imaginate lo que podria hacer con cosas que sepa fehacientemente? yo tambien soy muy desconfiada, pero es que esa gente que se vale de los otros para destacarse en un grupo no me van, yo pienso que hay que cuidarse mucho de ellos.
|
| | "Pasar de ellas como" Enviado por mariluisar el 3 junio a 18:11
de la peste y nunca, nunca dar explicaciones, hablar de vida o de mis asuntos. En definitvia, las dejo de lado sin contemplaciones. Y antes las preguntas íntimas, cambio de tema o digo simplemente que no deseo hablar de esos temas con nadie. Si insite, le repito lo mismo y siempre estoy con prisa, siempre... Sacatela de encima, tu intuición no te engaña. Dios me libre de las cotillas. Las detesto, y mas aun si me deja en evidencia delante de otros.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |