Foro / Psicología

Harta de esta soledad, no conecto con nadie...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 9:41
R
razia_9908745
23/9/12 a las 1:09

Hola a todas, tengo 26 años y necesito contaros mi historia aunque sea para desahogarme, para saber si no soy la única que se siente así.

Yo siempre he sido una persona sociable, que se llevaba bien con la gente, siempre he tenido buenas amigas etc. Viví en la península durante 18 años, y después me fui a vivir a Canarias. No sé que me ha pasado en estos 8 años pero siento que mi caracter no es el mismo.

Ahora mismo, a excepción de mi novio, me siento absolutamente sola, puedo decir que no tengo ninguna amiga, tengo conocidas con las que a veces quedo y hablo, pero no me llenan lo suficiente, no conecto con ellas al 100% y eso me frustra mucho.

Me dan mucha envidia esas personas que hacen buenos amigos facilmente, y mantienen las amistades con el tiempo, siempre están rodeados de gente, tienen con quien salir, con quien hablar. Yo no tengo a nadie y no sé por qué.

Durante el día entre el trabajo, la casa, cuidar a las perras etc, no tengo tiempo ni para pensar, pero cuando llega la noche q mi novio se duerme muy temprano porque madruga, es cuando me entra la soledad, me paso las noches en la tele o en el ordenador, pensando que si tuviera amigas podria estar en la calle, simplemente haciendo algo tan normal como tomando una cocacola en algun bar.
A veces no le veo sentido a esta vida.

Bueno, perdonadme esta charla, solo necesitaba desahogarme, me siento muy sola y me gustaria saber si alguien se siente igual que yo, gracias por leerme!

Ver también

R
razia_9908745
23/9/12 a las 1:17

Tenerife
Se me olvidaba decir, si alguien de Tenerife se siente igual que yo, y le apetece hablar que se ponga en contacto conmigo

S
soumya_5992332
23/9/12 a las 9:41

Hola guapa
Pues mira, yo tengo 27 años y soy de Madrid y mi sentimiento es muy parecido al tuyo. Soy muy muy sociable y conocid@s tengo muchisimos, pero al final me siento sola, porque cuando necesito charlar de algo importante no tengo una amiga ahi. Inclusive los que se consideran amigos critican en mi lo que ellos hacen, me dicen que soy muy independiente y que voy a mi bola cuando es algo que ellos también hacen. Realmente me siento invisible y muy sola, nadie cuenta conmigo. Siento muchas veces que no importo nada, porque nadie me incluye en sus planes. Estoy apunto de tirar la toalla porque cuanto más ofrezco de mi en una amistad, menos me valoran y mas sola me siento.
Si necesitas hablar yo estoy encantada.
Un beso mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest