Foro / Psicología

Que hago estoy obsecionada necesito ayuda en serio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las :00
A
adal_7957190
22/9/12 a las 19:50

bueno hace dos años conoci a un chico x internet me parecio un buen chico era cristiano aunque se habia alejado pero bueno por tal pense que no me haria daño el en ese entonces tenia 23 y yo 19 pero pasaron algunas cosas me trato mal se alejo porque fui muy inmadura lo decia tbn por los amigos que tenia se lo presente x msn despues paso un tiempo y me busco llegamos a conocernos y el me dijo para estar pero yo estaba algo dolida mis amigos me decian que no valia la pena porque se porto mal conmigo pero yo hable con el y el me dijo los motivos y en si si tenia razon porque decia que yo recien estaba aprendiendo a vivir y que el no estaba para enseñarme queria que yo sola aprenda y en el fondo yo se que es un buen chico el problema es que el a sufrido mucho la muerte de su madre es una de ellas pero bueno el me dijo para estar pero ni siquiera me llamaba sentia que no le importaba y decidi terminar apesar que lo queria y el acepto `porque segun el era mi decision y el tenia muchos problemas y no tiene cabeza para nada y bueno el se alejo y no supe nada despues de un año que me busco y me pregunto si aun lo seguia queriendo le dije que ya no en ese entonces salia con otro chico y el me dijo que si me queria y su error habia sido no demostrarlo y bueno se alejo otra vez despues otra vez volvi a saber de el justo cuando terminaba una relacion me agrego al msn pero el ya estaba indiferente ya han pasado un año que lo tengo en el msn y a veces le hablo pero es cortante y suele ser muy sarcastico conmigo y cuando yo no le hablo me dice que soy una sobrada que ni le contesto el saludo es normal que el no me haya borrado del msn despues de lo que paso ? o solo intenta burlarse de mi ? ayer hable con el y me empezo a contar maravillas sobre su ex de hace 5 años! que la paso bien con ella que fue la unica chica que lo busco despues de haber terminado su relacion etc etc me senti mal , no se que hacer aun siento algo por el hay veces que me dice para salir pero no le tomo importancia porque creo que se burla yo digo si no le importara pues ya no me hubiera buscado ni me viera agregado no o estoy equivocada ya son dos y aun pienso en el :s

Ver también

X
xubane_9427657
23/9/12 a las :00


no le des tantas vueltas, queda con el, no pienses todo el rato si quiere burlarse o no de ti, queden como amigos, para tomar algo, o lo que sea...y ya se vera lo que surge, si esta interesado en ti intentara algo más, y sino pues almenos podeis mantener una amistad cordial...es mejor quitar la barrera que teneis de por medio...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook