Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 3:38
N
nellie_5695648
6/6/12 a las 15:24

Buenos dias a todas chicas, me gustaria que me dieseis consejos. Soy una chica de 24 años. En el grupo en el que salgo, hay unas chicas con las que no me llevo del todo bien. La cuestion ( y el problema) es que con la que era mi mejor amiga, por una serie de situaciones, hemos dejado de hablarnos. Ya no nos llamamos a casa, no hablamos por las redes, y cuando quedamos todas, tampoco hablamos mas que lo justo. El problema es que ella es el centro de todo el mundo, es siempre la que habla, a la que la rien las gracias y la que esta en medio de toda la salsa. La gente y ella misma al ver que mi relacion con ella es un poco limitada, pues me desplazan aun mas... me explico, no se nada de ella ya, entonces si cuenta algun asunto, nose de que habla y me encuentro muy perdida. He llegado a la conclusion, de que la unica manera de "sentirme bien" de nuevo en la cuadrilla, es llevarme bien con ella, volver a chuparla el culo. Y he llegado tambien a decidir que pienso hacerlo. No me importa ser falsa si es para encontrarme bien yo... Lo que pasa es que no se como volver a acercarme a ella, cuando me acerco a la gente suele ser de corazon, y no quiero decir que no quiera arreglar alas cosas con ella, pero me cuesta porque me siento forzada y un poco interesada.
Quiero salir beneficiada si me acerco a ella, y me gustaria saber como hacerlo.
Gracias de antemano

Ver también

N
nieva_5605043
8/6/12 a las 3:38

Te entiendo..
Yo antes tenia un grupo de amigos en los que un amiga y yo eramos los "jefecillos", hasta ahi genial. Llego el momento en el que conoci a un chaval y se supone que se tendrian que alegra por mi, pero no fue asi! Fue un cambio rotudo, todo eran indirectas y pegos que nose si esq no qeria ver .. Paso el tiempo y seguia con el chico, me pelee con mi mejor amiga que era la que de alguna manera "movia el cotarro", para llevarme como antes debia de dejar a mi novio o chuparle el culo, sinceramente desisti y los perdi totalmente, pienso que eso no eran amigos, mas bien viboras y que yo era otra pero me di cuenta cuando lo vi desde fuera.

Asiq si crees qe merecen la pena, adelante! Pero No deberias de arrastrarte, utilizaria el recurso del pasotismo, es decir, hacer como si nada, volver a estar guay con ella y llamarla en plan que pasa como estas... Creo que es lo mejor ya que asi quizas te diga lo que le llevo a dejarte de hablarte de una manera voluntaria, sin tener tu que estar arrastrandote pidiendo clemencia. Asi qedaras de buena amiga, y con tu dignidad al 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest