Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 15:30
M
morena_9361942
21/5/12 a las 22:02

Hola chicas, bueno, a ver les cuento lo que me paso: vivo en un piso compartido,alquilo una habitacion a una pareja, no somos amigos exactamente,pero tratamos de llevar la buena convivencia, yo soy una chica sencilla, un poco timida,pero muy llana, me entrego tal como soy,trato de dar una mano en lo que puedo, siempre digo que si cuando me necesitan y cuando lo necesito yo se"borran" o hacen como que no se enteran,aunque este con 40 de fiebre pasan olimpicamente de mi,pero aunque este con fiebre y e piden que me quede con el bebe que tienen yo lo hago,pues estoy en el paro y tampoco me importa, desde hace unos meses en una iglesia me dan un poco de alimentos,pero comente que ya no lo retiraria porque me salio un trabajito,ellos tambien van a buscar alimentos al mismo lugar,el marido me pidio el vale, pero no es para ellos sino para otra persona,yo no le dije que si ni que no,porque me parece mal porque la persona no vive con nosotros,ni siquiera en la misma ciudad,y a mi la verdad me da la sensacion de que estaria quitandole el pan a alguien que en verdad lo este necestando,Estare siendo mala?la otra persona trabaja,Ahora estan muy serios,especialmente el marido,me saludan de mala gana y con cara de pocos amigos,y a mi la verdad los malos rollos no me van,creo que tengo derecho en decidir que hacer con mi vale,que opinan?

Ver también

M
margo_7272733
1/6/12 a las 13:26

Suele pasar
Hola, la verdad es que esos vales son para la gente como dices tu muy bien que lo necesita, la gente lo utiliza mal, a mi tambien me han llegado productos y me paraece mal, porque aunque no nos sobra hay gente que lo necesita porque no tiene nada mas, tiene que entender que tu se lo des a quien te de la gana, que le parece mal es su problema, vivir asi es un rollo asi que para evitar eso dile que alguien que conociste en ese centro que le hacia falta te lo pidio, y realmente haz algo asi, busca a alguien que tenga hijos o solo pero no tenga nada, realmente es para esa gente.
Un saludo y mucho animo ojala hubiese mucha gente tan concienciada como tu.

Y
yuhui_5676869
6/6/12 a las 15:16

Estoy confundida
lo que pasa que conoci a una persona y empezamos hablando de sexo pero despues empezamos a hablar de otra cosa ya mas de nosotros el dice que quiere ser mi amigo y si se da la oportunidad algo mas;pero yo digo que el solo quiere sexo el insiste que no que me quiere conocer en buen plan pero ovio ay mucha desconfiansa en mi porq yo no puedo entender eso a mi me da como pena platicar con el despues de como nos conocimos

N
nellie_5695648
6/6/12 a las 15:30

La gente tiene mucho morro...
Tienes que aprender a decir no, y estas empezando bien. Yo hablaria con ellos y les diria que no te has negado nunca a ayudarles y pon cualquier ejemplo. Se supone que tu siempre puedes decidir sobre ti y sobre las cosas que prefieres. Tengo experiencia en dar y dar y no recibir. La gente se acostumbra muy bien a ser bien tratada, y creen que como es lo que haces siempre, es lo que por obligacion siempre te toca hacer. Y de obligacion nada, que por ser buena no te toreen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir