Foro / Psicología

Necesito amigas, estoy sola

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 2:03
Y
yong_7997249
21/5/12 a las 21:17

Hola soy una chica de 19 años de madrid y no tengo amigos desde hace ya algunos años, durante estos años me he ido quedando sin amigos. Los fines de semana me los paso encerrada en mi casa, pues solo salgo con mis padres, gracias a ellos voy todavia al cine y a otros sitios..., pero tengo ganas de poder hacerlo con mis amigos, tengo ganas de tener vida social mas allá de casa y de clase. En clase me siento muy mal, sobretodo cuando la gente empieza hablar de lo que hará el fin de semana, de la fiesta de cumpleaños que le prepararon sus amigos, cuando enseñan fotos de salidas y a mi tambien me gustaria poder hablar de esas cosas. Lo peor de todo es cuando alguien de tu familia te pregunta: ¿porqué no sales? en ese momento me gustaria gritar que no lo hago porque no tengo con quien, pero siempre he de decir que no me gusta o que tengo que estudiar...pienso que estoy hechando a perder mi juventud y mi vida, ya no puedo más. Este finde semana son las fiestas de mi barrio pues bien como cada año tendre que quedarme en casa o salir a tomar una cocacola con mis padres ellos se quedaran a dar una vuelta y yo volvere a casa sola, mientras todos se lo esten pasando bien Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, hoy por hoy digo que UN AMIGO ES UN TESORO. chicas y chicos de verdad necesito amigos si estais en mi situacion o si kereis a una amiga de verdad aqui me teneis para lo k sea. me da igual la edad si sois de 15 o de 25 no importa un amig@ es un amig@. un saludo y contactarme si quereis estare de verdad muy encantada.

Ver también

O
olalla_9334025
23/5/12 a las 23:45

Ok interesa

O
oskia_9688275
30/5/12 a las 5:10


bueno tienes q ser mas sociable sacarle coversa pues lo q sea no es uy dificel ser amigo..si quieres hablamos y te doy tisp jeje.....este es mi correo tubebe2601@hotmail.com

A
aroia_8149003
13/6/12 a las 1:17


Quizas deberias de hacer un esfuerzo e intentar hablar con alguien de tu clase por ejemplo,no es tan dificil hacer amigos,lo unico que tienes es que soltarte un poco,esa es la sensacion que me da de que tu quizas seas algo timida.. O si tienes familiares de tu misma edad prueba a salir con sus amigos asi conoces tambien a gente.Suerte!

Y
yraya_9066419
13/6/12 a las 1:26

Ya has dado el primer paso...
No te debe dar vergüenza asumirlo delante de nadie que no tienes con quien ir...Seguro que cuando lo dices alguien se ofrece a invitarte a ir con ellos. No tengas duda.
SUERTE y sal de tu casa...apúntate a un gym y allí conocerás a más gente...No te cierres con nadie ni a conocer a gente nueva ni a nada de nada...Vale?
SUERTEEEE!

J
jamal_9338706
14/6/12 a las 16:30

Sigue mies consejillos no t arrepentiras.
ANIMATE VES AL SALON DE BELLEZA ARREGLATE TU CABELLO, TUS UÑAS PONTE DIVINA CUANDO LLEGUES A CLASE SALUDA CON UNA SONRRISA A TODOS, PARTICIPA EN CLASE Y FIJATE EN EL GRUPO DEL CURSO CON QUIENES T GUSTARIA SALIR,QUIENES EESTAN SOLOS COMO TU E INTEGRATE CON ESA PERSONITA, YO FUERA TU ORGANIZARA UNA TARDE DE PELICULAS EN LA CASA O UNA FIESTA DILES Q QUIERES HACER UNA FIESTA DE INTEGRACION Y DEMUESTRA Q ERES UNA SUPER PERSONA. VERAS COMO CAMBIA TODO.

U
usha_6972028
19/6/12 a las 19:03

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, me ocurre exactamente igual, si quieres puedes contactar conmigo y hablamos, espero poder conocerte y que seamos amigas.

A
andrea_6932237
19/6/12 a las 22:38


hola me gustaria ser tu amiga......

H
hasna_8871691
19/6/12 a las 22:38

Hola
oie mira no eres la unica yo tampoco tengo amigas y estoy igual que tu no salgo para nada, y cuando qiero ir al cine nadie puede acompañarme osea me refiero a mis padres, me tngo que ir sola al cine y a veces me siento rara y sola, veo a muchos chicas con amigas que van en grupito cuando yo no tngo tan solo un amigo d vdd que este conmigo cuando lo necesite, ojala q puedas encontrar un amigo d vdd que t qiera y t valore, ya que mis ultimas "amigas" me dejaron de hablar y una de ellas que crei q era mi mejor amiga me grito cosas horribles que yo nisiqiera soy esas cosas, y ahora me siento tan sola, qisiera salir, al menos afuera de mi casa a conversar con aligien pero con qien?
Yo puedo ser tu amiga.. con mucho gusto pero solo una cosa yo soy de Mexico
De todas formas si algun dia qieres hablar aqi estoy

H
hifza_5965529
31/7/12 a las 12:10

Estoy en tu misma situación,
Hola Soy Cristina...y parece que cuentas mi vida casi. No consigo mantener amigos y me cuesta mucho conocer gente...hace unos meses el grupo con el que había conseguido salir me dejó de hablar, y no me dan explicaciones, entre ellos el chico que me gusta desde septiembre.
A mí cuando me preguntaban mis compañeras de clase qué haría el finde...hasta me lo inventaba. Pero bueno, la verdad que me siento sola y triste.
Soy también de Madrid, si quieres podemos hablar, igual nos hacemos amigas te dejo mi msn por si quieres: venus_flower89@hotmail.com

J
janely_9945095
24/9/12 a las 2:03
En respuesta a hasna_8871691

Hola
oie mira no eres la unica yo tampoco tengo amigas y estoy igual que tu no salgo para nada, y cuando qiero ir al cine nadie puede acompañarme osea me refiero a mis padres, me tngo que ir sola al cine y a veces me siento rara y sola, veo a muchos chicas con amigas que van en grupito cuando yo no tngo tan solo un amigo d vdd que este conmigo cuando lo necesite, ojala q puedas encontrar un amigo d vdd que t qiera y t valore, ya que mis ultimas "amigas" me dejaron de hablar y una de ellas que crei q era mi mejor amiga me grito cosas horribles que yo nisiqiera soy esas cosas, y ahora me siento tan sola, qisiera salir, al menos afuera de mi casa a conversar con aligien pero con qien?
Yo puedo ser tu amiga.. con mucho gusto pero solo una cosa yo soy de Mexico
De todas formas si algun dia qieres hablar aqi estoy

Soy delma
hola pues creo que somos del mismo problema de estar sola siempre, yo igual estoy en las mismas que tu yo sol0 en la vida he tenido solo una amiga y hasta ahi y te seguiria contando pero es larga historia,yo igual estoy sola yo quisiera tener una gran amiga que me fuese a buscar a mi cas ay charlary cosas que vemos cuando alguien es amiga de otro. mira yo no salgo para nada logico nunca tengo con quien,y lo mismo siempre veo chicos y chicas que van en grupito y que platican, rien, comparten bueno sin son buenos amigos asi los veo, te dejo mi correo si quieres agregarme: yoli_princess92@hotmail.com DTB!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir