Foro / Psicología

Interesado no es posible!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 17:20
I
inese_5772393
9/3/12 a las 4:46

Cuando me vio me dijo que si queria andar con el, asi pasaron 2 semanas y me llamo, se entero que tenia buena posicion y me insunuo que queria dinero por eso me distancie, me llama de vez en cuando y me dice que cuando nos vemos pero yo no quiero porque ese tipo de relación no es para mi pero el es muy muy guapo y me gusta solo platicar con él si yo le doy $ se acostumbrara, digname por favor como le hago para vernos y acostumbrarlo solo a eso, a lo mejor si le intereso pero alguien le ha de ver aconsejado que me saque dinero y hasta ahorita solo platicamos bien.
que le digo o que hago para que cambie su idea?
Que me pruebe para que se enamore de mi y me llame solo para eso y se le olvide queres sacarme dinero? se podrá? pues no quiero perder su amistad.

Ver también

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:19

Hola
amiga,ni que fuera el unico hombre en el mundo!
por que tienes tanto interes en seguir con el o con su amistad cuando ya viste que te quiere por dinero?

por muy guapo que este,su moral es muy baja,bajisima.para que quieres conformarte con ese animaL?

quierete a ti misma primero!,busca lo que tu te mereces,no cualquier chulo q busca dinero

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:20


ademas,es facil,si quieres que te valore por quien eres,no le des nada de dinero,ahi veras si se queda contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram