Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carta de despedida a una amiga

No existe más el hecho de una amistad sincera ,
sólo quedan recuerdos de los buenos momentos
y el olvido de la desesperación de los últimos en los que me aferraba a que todo vuelva a ser como ayer.
Haya tú con tu vida , con tus nuevos principios e ideales , con tu nuevo camino de gente vacia que te usa para su conveniencia.
Yo seguire mi propio camino que en realidad no es distinto al que siempre he tenido , lo único que cambia es que no lo recorres más conmigo , y allá a lo lejos he construido una muralla para que no vuelvas a entrometerte de nuevo y fingas algo que no sientas sólo por tu conveniencia ,
Así es que amiga ... ( de alguna forma debo llamarte sé que no es correcto pero no encuentro otra palabra adecuada )
ve por tu camino sintiendo feliz por fuera y destruida por dentro , (como tantas veces me dijiste y yo te console para que luego me dejaras y no me contestaras) que yo seguire el mio sin remordimientos.
Y si algun dia me recuerdas y me buscas no hallaras mas que polvo de lo que alguna vez te ofreci y tendras que vivir como yo , sólo con los buenos recuerdos.

Esta carta se la envie a una persona que durante mucho tiempo fue una gran amiga , el tiempo logro demostrarme que nunca lo fue en verdad ya que en los ultimos tiempos , me ha humillado , mentido , usado y yo como una ... seguia a su lado , hablamos muchas veces sobre el tema y ella siempre tenia algún pretexto algún invento para desviar la realidad , conocio a una persona que lo único que hace es sacarle su dinero y luego sus amigos la dejan tirada cuando no tiene o esta en problemas y en esos casos recurria a mí , que en ese momento estaba ,
Me hizo mucho daño y aunque ahora me quede sola es mejor que estar con alguien que solo finge por un proposito.

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Has hecho bien.

Sabes yo también estoy pasando, en este momento, por una situación parecida. La verdad es que me siento fatal.

Hace casi catro años conocí a una persona a la que yo creía mi amiga. Durante los dos primeros viví momentos muy buenos pero desde hace un año las cosas empezaron a cambiar, ya nada es com antes. Cada vez está más distante, le envío correos y SMS y no me contesta, solo lo hace después de mucha insistencia por mi parte, entonces se hace la interesada pero cuando le respondo a sus mensajes me vuelve a dejar plantada. La verdad es que me he cansado de esta situación porque no me gusta el tener que andar persiguiéndola, a mí el juego del gato y el ratón no me va. Si he estado así durante tantos mese es solo porque la apreciaba de verdad y tenía la esperanza de que ese comportamiento solo fuese algo pasajero.

Pero hoy el vaso se ha llenado y he llegado al límite. Hoy es su cumpleaños, me he pasado semanas pensando en que regalarle,siempre me agradecía los detalles que tenía con ella en su cumple, navidad, etc,... pero hoy ni se ha molestado en decirme gracias y se que recibió mi regalo porque lo he comprobado con el localizador de envíos de Correos. También le he enviado una postal electrónica que se que no leyó porque aún no me ha llegado la confirmación de la web y aún estoy esperando que me responda los ultimos dos mensajes que le envié.

Así que, aunque me duela, he decicidido que se acabó. Ya estoy cansada de sus desplantes y de que me trate así. No pienso ser más su perro faldero, ni voy a volver a llorar por ella. En mi caso ni carta de despedida le voy a enviar porque no tiene caso ni merece la pena. Me había puesto como límite la fecha de hoy y le envié el regalo del cumple con la esperanza de que me respondiese, pero ya he visto que no tiene intención de cambiar.

Así que solo me queda decir ¡Adiós y muy buenas!

por: chelyta16

gracias por tu comentario , leyendo varios temas que andan por aqui he descubierto que no soy a la única que le pasa esto , hay varios seres miserables que nos utilizan y nos botan como si fueramos desechables , y aunque este deprimida , prefiero seguir sola que mal acompañada .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigos
por: dora1086
1

por: macarenah1
0

por: ladymakeup87
0
  Tengo 37 años y he quedado viuda!!!! ya no le encuentro sentido a mi vida
por: gaviotadeabril
14
  Aconsejenme porfavooor!!!!
por: candy8912
1
  Interesado no es posible!
por: marce19652
2
  Amigas tenerife
por: bekyta29
6
  Cuando un amigo es demasiado posesivo? por favor ayuda!
por: clemmie5
2
  Por necesidad recibí ayuda económica de una amiga y ahora me acusa de ser interesada...
por: mujercabezadura
13

por: lunaa242
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<