Foro / Psicología

Necesito hacer amigas

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 17:28
R
rafika_5404406
18/7/12 a las 16:59
En respuesta a alem_8151115

Todos conseguimos lo que nos proponemos
http://thebigrainbow.webnode.es/

Intento crear un grupo de personas entorno a esta web, es sobre todo para chicas pruebalo.

Todos podemos conseguir lo que nos proponemos, tienes la capacidad, solo tienes que desarrollar la habilidad.

Ne gusta la idea
La visito !

Ver también

A
an0N_876722699z
19/7/12 a las 23:25
En respuesta a yusara_5783410

Amistades en albacete
Hola soy una chica de 27 años, por cosas de la vida mis amigas estan fuera y las veo de uvas a peras, total que me he quedado un poquitin sola y la verdad esque deprime un poco. Estoy casada, pero algunas veces apetece también relacionase con chicas de mi edad para salir a tomar una caña, cenar .... bueno lo normal. Me gustaría conocer a gente sana, divertida, un buena gente sobre todo. Yo soy una chica muy divertida, sincera.... Abstenerse cosas rara solo busco amistad.

Me pasa igual
Hola! Me pasa igual, tengo 26 y todas mis amigas tienen sus propios compromisos y ya casi no hablamos ni nos juntamos

N
nazha_5812271
20/7/12 a las 18:25

Yo tambien
Hola yo soy de zaragoza y me llamo clara.
Tambien busco amigas, conocer gente con kien no solo divertirme, sino tambien poder hablar, o pasar un rato en silencio... tengo pareja, y tengo esos amigos que con el tiempo van haciendo sus vidas distintas y cada vez te vas viendo menos. Quien se apunta a probar a ser amigos?

R
rafika_5404406
21/7/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_876722699z

Me pasa igual
Hola! Me pasa igual, tengo 26 y todas mis amigas tienen sus propios compromisos y ya casi no hablamos ni nos juntamos

Hola
D donde eres

D
dilara_5179716
23/7/12 a las 19:55

Hola amistad
hola,a mi me pasa igual,te entiendo perfectamente,yo soy un chico gay y me gustaria poder tener amigas,bastanteme ha costado asimilarlo y llega un momento que uno se siente solo tambien,no he tenido muchas suerte con las amigas que conoci.
si quieres qui tienes a un amigo
un beso

D
dilara_5179716
23/7/12 a las 20:05

Yo busco amigas tambien
hola,a mi me pasa igual,te entiendo perfectamente,yo soy un chico gay y me gustaria poder tener amigas,bastanteme ha costado asimilarlo y llega un momento que uno se siente solo tambien,no he tenido muchas suerte con las amigas que conoci.
si quieres qui tienes a un amigo
un beso

S
serina_5845662
24/7/12 a las 9:34
En respuesta a fanka_5863030

Barcelona
Hola, yo soy de BArcelona y tengo 35 años. Y nunca he tenido mucha suerte con las amistades.
Y al estar casada se hace mas complicado conocer gente nueva.

Amistad
Hola que tal
he leido tu mensaje, yo tambien soy de barcelona. De que parte eres?
Si quieres me puedes enviar un mail o agregar y hablamos
chicamanresa@hotmail.es
un beso

L
lupe_7248528
26/7/12 a las 17:32

Amistades en valencia
Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

D
dilara_5179716
26/7/12 a las 23:01
En respuesta a lupe_7248528

Amistades en valencia
Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

Aqui tienes a un amigo
hola!!yo como te dije en uno de esos mensajes contestando tambien a esta amiga,busco amistad,leeme si quieres mas abajo y busca mi nick,si quieres aqui tienes a un amigo,te entiendo de verdad,yo me siento igual.
1 besito

A
aiko_8333322
27/7/12 a las :33
En respuesta a dilara_5179716

Yo busco amigas tambien
hola,a mi me pasa igual,te entiendo perfectamente,yo soy un chico gay y me gustaria poder tener amigas,bastanteme ha costado asimilarlo y llega un momento que uno se siente solo tambien,no he tenido muchas suerte con las amigas que conoci.
si quieres qui tienes a un amigo
un beso

Hola!!!!
Hola chikas a mi me pasa un poco lo mismo tngo 25 años tengo un niño y convivo con mi pareja,tngo alguna que otra amiga(si se puede llamar asi) porq nunca puede quedar solo cuando las conviene y aunque me llevo bien con la gente del trabajo no es lo mismo,muchas veces necesito a amigas y contarlas como me siento lo que me esta pasando....quedar para tomar algo...soy de madrid si alguien se siente como yo escribirme bsitos!!!

D
dilara_5179716
27/7/12 a las 15:08
En respuesta a aiko_8333322

Hola!!!!
Hola chikas a mi me pasa un poco lo mismo tngo 25 años tengo un niño y convivo con mi pareja,tngo alguna que otra amiga(si se puede llamar asi) porq nunca puede quedar solo cuando las conviene y aunque me llevo bien con la gente del trabajo no es lo mismo,muchas veces necesito a amigas y contarlas como me siento lo que me esta pasando....quedar para tomar algo...soy de madrid si alguien se siente como yo escribirme bsitos!!!

Amigo
hola guapa!que tal?yo me llamo adolfo o fonsi,soy gay,nose si te importa,lo pase mal hasta que me acepte y no tengo muchas amistades,me gustaria tener mas amigas,me siento a veces solo en eso tambien,te entiendo.si te apetece aqui tienes una amistad para compartir aficiones y gustos y simplemente charlar de todo.soy de madrid tb.un besito

L
lupe_7248528
28/7/12 a las :07
En respuesta a dilara_5179716

Aqui tienes a un amigo
hola!!yo como te dije en uno de esos mensajes contestando tambien a esta amiga,busco amistad,leeme si quieres mas abajo y busca mi nick,si quieres aqui tienes a un amigo,te entiendo de verdad,yo me siento igual.
1 besito

Hablamos??
Karysandhanna@hotmail.com.Este es mi correo,charlamos???un beset.A mi no me importa para nada si eres gay,hetero,trans.....lo que importa es la persona si es buena.Un bst.

D
dilara_5179716
28/7/12 a las 16:11
En respuesta a lupe_7248528

Hablamos??
Karysandhanna@hotmail.com.Este es mi correo,charlamos???un beset.A mi no me importa para nada si eres gay,hetero,trans.....lo que importa es la persona si es buena.Un bst.

Claro que si
hola!!gracias me hace ilusion tener una nueva amiga.este es mi correo:aguila_vfv@hotmail.com.
te añado y hablamos vale?un besito de tu fiel amigo

A
atanas_6924825
4/8/12 a las 12:41
En respuesta a yana_7014178

Amigas en almería
¡Hola a todas! soy de Almería y estoy en vuestra situación, mi círculo de amistades es reducido y me gustaría conocer a más gente con la que salir y compartir buenos momentos, si hay alguna almeriense por ahi que se anime a contactar conmigo!

Amistades en almeria
pues si, soy de Almería y de vez en cuando salimos de marchuca una amiga y yo, por si te animas, podemos quedar

I
iradi_9171007
5/8/12 a las 13:51
En respuesta a lupe_7248528

Amistades en valencia
Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

Yo busco amigass
Hola guapa! yo tambien busco hacer un grupito de amigas. Yo vivo en Londres desde hace dos años, pero ya me he cansado y me vuelvo a valencia. Me gustaria encontrar a gente para salir por ahi, charrar...si te apetece podemos hablar por messenger. Yo vuelvo a valencia en noviembre.

un besazo!

aPPSS tengo 26 años! muaaaaa

sylvi_valencia@hotmail.com

A
an0N_607933899z
12/8/12 a las 15:06

Hola
K tal? Yo tengo 37 ...t dejo mi correo x si t aptc q quedemos...he conocido a alguna chica y estaria genial juntarnos todas..ya me dices. Un saludo
dhianna2011@hotmail.es

A
atanas_6924825
14/8/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_607933899z

Hola
K tal? Yo tengo 37 ...t dejo mi correo x si t aptc q quedemos...he conocido a alguna chica y estaria genial juntarnos todas..ya me dices. Un saludo
dhianna2011@hotmail.es

¿de donde sois?
seria estupendo quedar para salir por ahí y ahora que es feria en Almería mejor, un beso guapa

U
urbici_8533178
10/12/12 a las 4:15

Me encantaria ser tu amiga
hola tambien necesito de una amiga en estos momentos espero que me acepte soy muy buena amiga y me considero muy buena amiga en todo

U
urbici_8533178
10/12/12 a las 4:26

Necesito amigos de ambos sexos
me siento sola y quiero hablar de lo que me esta pasando en estos momentos se los agradezco por que no tengo amigos y los necesito

J
janine_5646609
4/1/13 a las 22:38

Yo también estoy muy sola
Hola. TEngo 30 años, estoy igual que tú. Necesito amigas, pasé una adolescencia terrible con una enfermedad y me encerré en mi misma y ahora a mi edad quiero abrirme pero me encuentro que la gente "va a su bola" y es imposible. BUsco gente que busque nuevas amistades pero de verdad. Merezco una segunda oportunidad.

J
janine_5646609
5/1/13 a las 21:32
En respuesta a lupe_7248528

Amistades en valencia
Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

Cuenta conmigo porfa
Imeld a cuent a conmigo. Soy de zaragoza,pero con tal de tener igas me d a igual te agregare al mesenger y face. Me llamo vero

J
janine_5646609
5/1/13 a las 21:36
En respuesta a lupe_7248528

Amistades en valencia
Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

Aqui estoy yo
Imeld a cuent a conmigo. Soy de zaragoza,pero con tal de tener igas me d a igual te agregare al mesenger y face. Me llamo vero

J
janine_5646609
6/1/13 a las 22:26

Aqui estoy
Mi email es legendaria444780@hotmail.es. Soy una chica que busca amigas

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 22:42

Hacer amiga
si quieres yo estoy en esas mi correo es monicayamile24@hotmail.com envia la invitacion o mandame tu correo y yo lo hago

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 22:44
En respuesta a janine_5646609

Yo también estoy muy sola
Hola. TEngo 30 años, estoy igual que tú. Necesito amigas, pasé una adolescencia terrible con una enfermedad y me encerré en mi misma y ahora a mi edad quiero abrirme pero me encuentro que la gente "va a su bola" y es imposible. BUsco gente que busque nuevas amistades pero de verdad. Merezco una segunda oportunidad.

Amistad
si quieres este es mi correo monicayamile24@hotmail.com o si no enviame el tuyo

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 22:47
En respuesta a urbici_8533178

Me encantaria ser tu amiga
hola tambien necesito de una amiga en estos momentos espero que me acepte soy muy buena amiga y me considero muy buena amiga en todo

Amistad
yo soy de colombia

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 22:58
En respuesta a dilara_5179716

Amigo
hola guapa!que tal?yo me llamo adolfo o fonsi,soy gay,nose si te importa,lo pase mal hasta que me acepte y no tengo muchas amistades,me gustaria tener mas amigas,me siento a veces solo en eso tambien,te entiendo.si te apetece aqui tienes una amistad para compartir aficiones y gustos y simplemente charlar de todo.soy de madrid tb.un besito

Amistad
bueno este es mi correo pero yo soy de colombia si quieres es monicayamile24@hotmail.com

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 23:00

Amistad
si quieres este es mi correo pero yo soy de colombia es monicayamile24@hotmail.com o si no envia el tuyo

U
urbici_8533178
6/1/13 a las 23:02
En respuesta a aiko_8333322

Hola!!!!
Hola chikas a mi me pasa un poco lo mismo tngo 25 años tengo un niño y convivo con mi pareja,tngo alguna que otra amiga(si se puede llamar asi) porq nunca puede quedar solo cuando las conviene y aunque me llevo bien con la gente del trabajo no es lo mismo,muchas veces necesito a amigas y contarlas como me siento lo que me esta pasando....quedar para tomar algo...soy de madrid si alguien se siente como yo escribirme bsitos!!!

Amistad
bueno si quieres este es mi correo monicayamile24@hotmail.com

U
urbici_8533178
25/1/13 a las 18:17

Amistad
hola espero ayudarte en tu soledad así sea por este medio en mi podrás en contar una verdadera amiga si quieres ok este es mi correo monicayamile24@hotmail.com

L
lucena_7452259
27/1/13 a las 1:25

corespondencia a la persona q necesita hacer amigas.
hola sabes nose por lo que estes pasando pero lo que sea, te digo q estamos en una igual pocision. soy nueva a una ciudad y no conosco a nadie no tengo amigas y aparte estoy pasando por una relacion dificil con mi novio. podemos platicar si quieres

L
lucena_7452259
27/1/13 a las 1:27

amistades.
para cualquier persona que necesite amigas por igual yo las necesito , pueden contar conmigo,
email es laguera2h@yahoo.com

U
urbici_8533178
27/1/13 a las 1:33
En respuesta a lucena_7452259

amistades.
para cualquier persona que necesite amigas por igual yo las necesito , pueden contar conmigo,
email es laguera2h@yahoo.com

Amistad
este es mi correo monicayamile24@hotmail.com

U
urbici_8533178
27/1/13 a las 1:34
En respuesta a lucena_7452259

corespondencia a la persona q necesita hacer amigas.
hola sabes nose por lo que estes pasando pero lo que sea, te digo q estamos en una igual pocision. soy nueva a una ciudad y no conosco a nadie no tengo amigas y aparte estoy pasando por una relacion dificil con mi novio. podemos platicar si quieres

Amistad
si quiero haga pues por aca o por donde

U
urbici_8533178
27/1/13 a las 1:39
En respuesta a urbici_8533178

Amistad
si quiero haga pues por aca o por donde

Amistad
ya te envié la invitación acéptala

A
alec_7456490
27/1/13 a las 17:28

Amigasss
hola, mi nombre es laura y vivo en malaga tb toy un poco desesperada por hacer amigas, tengo 34 años y mi pareja , tb nos gustaria parejas..... con las ke hacer deporte... en realidad vivo en mijasss, espero vuestra respuesta gracias....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir