•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito hacer amigas

Hola! Me gustaria hacer amigas con las que combatir esta soledad tan presente en mi vida.Me considero una chica alegre,simpatica y amiga de mis amigas.

Vídeo: Body Pump sin salir de casa

• Body Pump sin salir de casa
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa

Amigasss

hola, mi nombre es laura y vivo en malaga tb toy un poco desesperada por hacer amigas, tengo 34 años y mi pareja , tb nos gustaria parejas..... con las ke hacer deporte... en realidad vivo en mijasss, espero vuestra respuesta gracias....

amistades.

para cualquier persona que necesite amigas por igual yo las necesito , pueden contar conmigo,
email es laguera2h@yahoo.com

Amistad

por: yamile301

este es mi correo monicayamile24@hotmail.com

corespondencia a la persona q necesita hacer amigas.

hola sabes nose por lo que estes pasando pero lo que sea, te digo q estamos en una igual pocision. soy nueva a una ciudad y no conosco a nadie no tengo amigas y aparte estoy pasando por una relacion dificil con mi novio. podemos platicar si quieres

Amistad

si quiero haga pues por aca o por donde

Amistad

ya te envié la invitación acéptala

Hacer amiga

si quieres yo estoy en esas mi correo es monicayamile24@hotmail.com envia la invitacion o mandame tu correo y yo lo hago

Aqui estoy

Mi email es legendaria444780@hotmail.es. Soy una chica que busca amigas

Yo también estoy muy sola

Hola. TEngo 30 años, estoy igual que tú. Necesito amigas, pasé una adolescencia terrible con una enfermedad y me encerré en mi misma y ahora a mi edad quiero abrirme pero me encuentro que la gente "va a su bola" y es imposible. BUsco gente que busque nuevas amistades pero de verdad. Merezco una segunda oportunidad.

Amistad

si quieres este es mi correo monicayamile24@hotmail.com o si no enviame el tuyo

Amistad

si quieres este es mi correo pero yo soy de colombia es monicayamile24@hotmail.com o si no envia el tuyo

Necesito amigos de ambos sexos

me siento sola y quiero hablar de lo que me esta pasando en estos momentos se los agradezco por que no tengo amigos y los necesito

Me encantaria ser tu amiga

hola tambien necesito de una amiga en estos momentos espero que me acepte soy muy buena amiga y me considero muy buena amiga en todo

Amistad

yo soy de colombia

Hola

K tal? Yo tengo 37 ...t dejo mi correo x si t aptc q quedemos...he conocido a alguna chica y estaria genial juntarnos todas..ya me dices. Un saludo
dhianna2011@hotmail.es

¿de donde sois?

por: inma6451

seria estupendo quedar para salir por ahí y ahora que es feria en Almería mejor, un beso guapa

Amistades en valencia

Yo soy de valencia,tambien busco amigas,ya que vengo de murcia y no conozco mucha gente.Vivo en pareja con un nene de 21 mes,y las amistades que conozco son por parte de el.Ahora estamos mal,y no tengo una amiga con quien despejarme.Claro que siempre tengo las de fuera y a mi familia para hablar,pero no conocer a nadie para tomar algo,para ir d compras....lo normal!!!me siento muy sola!!!! tengo 30 años.Alguna necesita amiga????

Amistad

hola espero ayudarte en tu soledad así sea por este medio en mi podrás en contar una verdadera amiga si quieres ok este es mi correo monicayamile24@hotmail.com

Aqui estoy yo

por: piolina302

Imeld a cuent a conmigo. Soy de zaragoza,pero con tal de tener igas me d a igual te agregare al mesenger y face. Me llamo vero

Cuenta conmigo porfa

Imeld a cuent a conmigo. Soy de zaragoza,pero con tal de tener igas me d a igual te agregare al mesenger y face. Me llamo vero

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crear un grupo en madrid o zona sur de madrid 35-45 años sin hijos
por: requetechiquitina
1
  Mi mama me odia porque tengo amigos (hombres)
por: mari1659
2
  Quiero desesperadamente tener amigas
3

por: sajoruiv
0
  Amigas en tenerife
por: yas10989
2

por: freestart
0