Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:17
D
dalma_8787731
3/10/11 a las 16:42

Hola, necesito ayuda porque estoy en un problema por el que estoy realmente desesperada. No puedo acudir a gente que está cerca a mí, porque tengo miedo y hasta vergüenza de lo que me está pasando. Tengo 28 años y estoy casada desde hace 2 años y medio. Mi marido es el hombre más maravilloso del mundo, me ama muchísimo y es juicioso, trabajador y responsable. Fuimos novios durante casi 8 años antes de casarnos y ha sido el único novio que he tenido, es decir, el único hombre en mi vida. Recién nos compramos una casa y estamos en planes de tener bebés muy pronto, incluso estoy ya haciendo el tratamiento para estar lista para ello. Sin embargo, a pesar de que todo lo que les cuento es suficiente para ser feliz, siento que no lo soy, como que algo me falta. Todo el tiempo estoy irritable, malgenio, cansada y sin ganas de nada. Pero esto no es nada en comparación a lo que les voy a contar: en mi trabajo tengo algunos compañeros hombres con los que me llevo muy bien, y que se han convertido en mis grandes amigos. Entre ellos existe uno en especial, que podría decirse que es con el que mejor me llevo, ya que siempre está pendiente de mí y de todo lo que hago. Èl también es casado y tiene dos hijos. Sin embargo, a veces siento como que está demasiado pendiente de mi y siempre tiene atenciones conmigo, sin dejar de lado lo mucho que a veces me mira. Pasamos juntos 8 horas al día, comemos juntos y hacemos muchas cosas juntos. Esto me ha hecho sentir confundida de un tiempo acá, porque siento que él me atrae, no me lo puedo sacar de la cabeza e incluso cuando él no está me hace mucha falta y lo extraño. Me siento terrible, porque si bien no he hecho nada y ni pienso hacerlo, esta situación me tiene muy mal, porque siento que le estoy fallando a mi esposo y a mi matrimonio. Estoy desesperada, porque no quiero seguir sintiendo lo que estoy sintiendo así que por favor ayúdenme o díganme todo lo malo que me merezco por esto que me pasa. Gracias.

Ver también

A
an0N_869246199z
3/10/11 a las 21:34

Ayyy
Asi es la vida, estas cosas pasan mucho. Y a quien no le haya pasado, pues suerte que tiene. Pero es lo más normal del mundo, por suerte o por desgracia, así que no tienes por qué sentirte mal.

No sé qué consejo darte, porque es un tema complicado. ¿Cómo dejar de sentir? dificil. Quizá lo importante es intentar aclararte, pensar con frialdad y sentido común qué sientes por tu pareja y por tu compañero de trabajo, y lo que quieres y esperas de ambos. Y, si de verdad tienes claro que quieres seguir con tu vida tal y como está, pues intenta no seguir alimentando tus sentimientos hacia tu compañero.

Piensa que quizá tu atracción por él se deba a que a todos nos encanta sabernos deseados, sentir el cosquilleo típico del enamoramiento, y salir un poco de la rutina, incluso la sentimental. Pero, al fin y al cabo, esas atracciones suelen ser puros espejismos. Es más, quizá esa persona no te gusta tanto como crees, o tú no le gustas a él, y solo sois amigos o compañeros.

Sea como sea, hay muchas maneras de entender y vivir las relaciones y el amor. Unos van por la vida de pareja en pareja, hasta que se pasa la magia o encuentran una pasión nueva. Otros optan por sacrificar ciertas emociones y esforzarse por seguir con la pareja elegida desde un principio. La última opción es la más complicada, lógicamente, pero ambas son igual de dignas y comprensibles, ¿eh?

Lo que me parece más importante es que, al menos hasta que te aclares, pares el tratamiento de fertilización. Por que en el caso de que lo tuyo con tu marido acabe, imagínate el drama para los dos si en esas teneis un bebé...


Un saludo.

D
dalma_8787731
4/10/11 a las 16:03

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, realmente necesito aclarar la mente y tratar de pensar con claridad sobre mis sentimientos... si me ha hecho pensar mucho eso de que solamente sea porque nos gusta sentirnos deseados por alguien o que sea simplemente algo inconsciente para salir de una rutina sentimental, y que no necesariamente sea un sentimiento serio... en todo caso espero que con el tiempo ese sentimiento desaparezca, porque no me hace bien

En cuanto a lo del bebé creo que tienes razón, ahora el problema es cómo le digo a mi esposo que no voy a seguir en el tratamiento??? difícil, muy difícil...

En todo caso gracias de nuevo

D
dalma_8787731
4/10/11 a las 21:54


Si, realmente lo que mas he querido desde que me casé ha sido ser mamá.... y hasta hace poco mi vida estaba en orden con mi matrimonio y el deseo de tener hijos, pero realmente este sentimiento (si le puedo llamar así) me tiene muy mal, porque como que me ha descarrilado de mis planes....

Me dejas pensando con eso de preguntarme a mí misma por qué tengo que sentirme deseada o admirada por otros cuando tengo a mi lado a mi esposo... será que él está fallando en algo y no me doy cuenta sino solo inconscientemente???

En fin no se, cada día estoy mas confundida...

G
gerrit_7019623
5/10/11 a las 9:42

Disculpa amiga pero yo te voy a decir la verdad y lo que lei si me enoja bastante
Amiga si tu esposo te ofrece todo como disculpa la palabra como verga vas a estar pensando en compañero de trabajo que tiene su compromiso y ademas que vas a sacar del compañero del trabajo que te va dar si el ya tiene su vida y sus hijos ademas el tiene asu esposa y tu quien llegarias ser la queria o mejor dicho la trampa y si tu compañero de trabajo se preocupa todo el tiempo de ti yo que soy hombre y te lo voy a decir ese compañero que tu aprecias y crees que es bueno segun su camuflage que usa solo quiere una cosa de ti mejor dicho ese supuesto amigo tuyo de trabajo es un maldito lobo vestido en piel de oveja queriendote engañar en sus atenciones el solo quiere una cosa quiere SEXO contigo eso nomas quiere que mas puede querer un hombre de su calaña si te das cuenta el tiene su relacion su esposa y y hijos y si te das cuenta es un cretino no respeta asu esposa ni asus hijos y de ahi biene el sufrimiento de los hijos por la estupiedeces que hacen los tipos como ese y probocan que un hogar se destruya y lo s que sufren ahi son los hijos bueno si ese amigo tuyo que supuestamente tu crees que es bueno si el hace eso estando comprometido con su esposa imaginate si estubiera contigo tambien te aria lo mismo osea se cansa de ti una logrado su objetivo y ya complacido tambien te aria lo mismo atus spaldas ya tubiera buscando a otra chica con quien tener sus aventuras osea ati amiga te quiere agarrar de una aventura solamente y los Hombres asi son una verguensa hacen quedar mal alos hombres como nosotros que somos muy pocos los que existimos hoy en dia los hombres o personas transparentes y correptas Bueno amiga yo que soy hombre te digo la verdad porque tambien tengo amigos y hablan la misma baina que solo engañan y tratan de preocuparse por una chica hasta solo llevarsela ala cama y lograr su objetivo y tirarla solamente y eso es una porqueria esos tipos que piensan asi bueno amiga no hagas eso que tienes en la cabeza yo tengo 24 años pero la vida me ha echo MADURAR rapidamente bueno y pienso como una persona mas de mi edad jaja mas serio y me gusta mucha la justicia y si tu tienes ya algo bonito con tu marido con el que vives y el no tiene hijos alguno ocultos y te da de todo tonces tas premiada pues amiga y si es bueno mejor aun tus hijitos estarian muy alegres a comparacion de ese ... de tu trabajo que solo no le interesa nadies ni sus hijos ni su esposa que tiene que solo le interesa seguramente engatusar y engañar als chicas lindas y fregarles la vida asi que amiga espero que con esto te hayga quedado claro sobre ese tipo de tu trabajo que te digo y si te sige en tu trabajo has algo de facil cambiate de trabajo o has algo que ya no veas a ese tipo o ponle un parche diciendole que estas casa y que respete tu relacion y dile a tu esposo que ese tipo te esta acosando para que le ponga su parche seria bueno que tu tambien seas sincera conm tu esposo y le digas la verdad para luego en un futuro no hayga peleas ni trapos sucios y todo sea transparente amiga asi te digo y espero que al leer esto recapecites que ami me da mucha colera que basuras como ese tipo hayga en cualquier parte del mundo hasta de sobra y a las chicas les engatuse y las engañe y luego les haga sufrir tormentos desepciones y penurias bueno yo te digo porque he visto casos asi que no me gustan nada de nada y me dan colera que tipo asi se quiieran pasar de listos con las chicas Bueno amiga ya te dije la verdad bueno no te conosco pero lei lo que dejastes y bueno deje una respuesta espero que te ayude Yo soy tambien hombre y se lo que piensan los hombres los buenos y los malos bueno en este mundo hay mas gente mala que buena lamentablemente la gente buena existimos pocos nomas en este Wordl Bueno amiga espero que recapacites a lo que vas hacer Bueno y yo digo una cosa mas donde Melas estan los padres para que aconsejen sus hijos o hijas para que no se aprovechen la gente mala de los buenos xd Bueno amiga espero te hayga servido el consejo asi que ya sabes ese supuesto amigo tuyo no es mas que un Maldito lobo bestido en piel de oveja tratandote de engañar y ya tu bes seguramente su mujer la tiene engañada y asus hijos sobre todo tu mismo saca tu cuenta que ese tipo no vale nada es mas que una Basura que no deberia existir en este Wordl y ten estop en claro amiga como dice este dicho " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde " y las oportunidades solo llegan 1 vez en la vida Bueno amiga espero te hayga servido lo que deje y si estas asi dane Baños a cada rato y ponte areflexionar desde tu interior dentro de ti y pidele Dios que aleje ala gente mala de ti Bueno amiga Hasta luego bye y si quieres mas consejos sobre la Vida Real yo te los puedo dar gratis y con mucho gusto Bueno me gusta ayudar ala gente que lo merece y evadirle de lo malo que le puede pasar porque yo ya he visto casos asi como el tuyo muy parecidos Bueno Saludos bye y creo los que te escribieron mas antes que yo no te haygan explicado como yo asi solo escribieron por escribir mas claro este mensaje no hay otro hasta luego Saludos

G
gerrit_7019623
5/10/11 a las 9:54

Ah me olvide de decirte algo
me olvide decirte algo mas y si vas estar con un hombre de preferencia soltero sin hijos y que sea tranquilo no de esos chongeros que no sirven para nada alguien centrado y de preferencia conocerlo almenos asi sea hombre o mujer un buen tiempo hasta saber el defecto o sus defectos que puede tener si te dice la verdad o no te dice la verdad osea ese lapso de una buena conocida son 2 años pero en tu caso si tubo bueno 8 años si pero tambien tu te pasastes mucho 8 años muy exagerado alo mucho asi seas chica o chico nomas 2 años a3 años alo mucho ya es suficiente si es mas años ya esta feo eso de no tener hijos o casarse xd bueno tu si te ariesgastes bastante pero menos mal te casastes Bueno y esta muy bien sobre todo este consejo va mas pa las chicas que para un chico estar con una chica mas de ese lapso de 3 años a mas es normal mejor dicho como si nada si no hay compromiso alguno pero para las chicas si es asi de 2 años a3 años si es mas de ahi si deben de preocuparse que solo puede ser que se estan vacilando con ustedes y solo la tienen como un vacilon y no como alguien serio bueno eso queria decir ahora si saludos y Bye

D
dalma_8787731
5/10/11 a las 22:17
En respuesta a gerrit_7019623

Disculpa amiga pero yo te voy a decir la verdad y lo que lei si me enoja bastante
Amiga si tu esposo te ofrece todo como disculpa la palabra como verga vas a estar pensando en compañero de trabajo que tiene su compromiso y ademas que vas a sacar del compañero del trabajo que te va dar si el ya tiene su vida y sus hijos ademas el tiene asu esposa y tu quien llegarias ser la queria o mejor dicho la trampa y si tu compañero de trabajo se preocupa todo el tiempo de ti yo que soy hombre y te lo voy a decir ese compañero que tu aprecias y crees que es bueno segun su camuflage que usa solo quiere una cosa de ti mejor dicho ese supuesto amigo tuyo de trabajo es un maldito lobo vestido en piel de oveja queriendote engañar en sus atenciones el solo quiere una cosa quiere SEXO contigo eso nomas quiere que mas puede querer un hombre de su calaña si te das cuenta el tiene su relacion su esposa y y hijos y si te das cuenta es un cretino no respeta asu esposa ni asus hijos y de ahi biene el sufrimiento de los hijos por la estupiedeces que hacen los tipos como ese y probocan que un hogar se destruya y lo s que sufren ahi son los hijos bueno si ese amigo tuyo que supuestamente tu crees que es bueno si el hace eso estando comprometido con su esposa imaginate si estubiera contigo tambien te aria lo mismo osea se cansa de ti una logrado su objetivo y ya complacido tambien te aria lo mismo atus spaldas ya tubiera buscando a otra chica con quien tener sus aventuras osea ati amiga te quiere agarrar de una aventura solamente y los Hombres asi son una verguensa hacen quedar mal alos hombres como nosotros que somos muy pocos los que existimos hoy en dia los hombres o personas transparentes y correptas Bueno amiga yo que soy hombre te digo la verdad porque tambien tengo amigos y hablan la misma baina que solo engañan y tratan de preocuparse por una chica hasta solo llevarsela ala cama y lograr su objetivo y tirarla solamente y eso es una porqueria esos tipos que piensan asi bueno amiga no hagas eso que tienes en la cabeza yo tengo 24 años pero la vida me ha echo MADURAR rapidamente bueno y pienso como una persona mas de mi edad jaja mas serio y me gusta mucha la justicia y si tu tienes ya algo bonito con tu marido con el que vives y el no tiene hijos alguno ocultos y te da de todo tonces tas premiada pues amiga y si es bueno mejor aun tus hijitos estarian muy alegres a comparacion de ese ... de tu trabajo que solo no le interesa nadies ni sus hijos ni su esposa que tiene que solo le interesa seguramente engatusar y engañar als chicas lindas y fregarles la vida asi que amiga espero que con esto te hayga quedado claro sobre ese tipo de tu trabajo que te digo y si te sige en tu trabajo has algo de facil cambiate de trabajo o has algo que ya no veas a ese tipo o ponle un parche diciendole que estas casa y que respete tu relacion y dile a tu esposo que ese tipo te esta acosando para que le ponga su parche seria bueno que tu tambien seas sincera conm tu esposo y le digas la verdad para luego en un futuro no hayga peleas ni trapos sucios y todo sea transparente amiga asi te digo y espero que al leer esto recapecites que ami me da mucha colera que basuras como ese tipo hayga en cualquier parte del mundo hasta de sobra y a las chicas les engatuse y las engañe y luego les haga sufrir tormentos desepciones y penurias bueno yo te digo porque he visto casos asi que no me gustan nada de nada y me dan colera que tipo asi se quiieran pasar de listos con las chicas Bueno amiga ya te dije la verdad bueno no te conosco pero lei lo que dejastes y bueno deje una respuesta espero que te ayude Yo soy tambien hombre y se lo que piensan los hombres los buenos y los malos bueno en este mundo hay mas gente mala que buena lamentablemente la gente buena existimos pocos nomas en este Wordl Bueno amiga espero que recapacites a lo que vas hacer Bueno y yo digo una cosa mas donde Melas estan los padres para que aconsejen sus hijos o hijas para que no se aprovechen la gente mala de los buenos xd Bueno amiga espero te hayga servido el consejo asi que ya sabes ese supuesto amigo tuyo no es mas que un Maldito lobo bestido en piel de oveja tratandote de engañar y ya tu bes seguramente su mujer la tiene engañada y asus hijos sobre todo tu mismo saca tu cuenta que ese tipo no vale nada es mas que una Basura que no deberia existir en este Wordl y ten estop en claro amiga como dice este dicho " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde " y las oportunidades solo llegan 1 vez en la vida Bueno amiga espero te hayga servido lo que deje y si estas asi dane Baños a cada rato y ponte areflexionar desde tu interior dentro de ti y pidele Dios que aleje ala gente mala de ti Bueno amiga Hasta luego bye y si quieres mas consejos sobre la Vida Real yo te los puedo dar gratis y con mucho gusto Bueno me gusta ayudar ala gente que lo merece y evadirle de lo malo que le puede pasar porque yo ya he visto casos asi como el tuyo muy parecidos Bueno Saludos bye y creo los que te escribieron mas antes que yo no te haygan explicado como yo asi solo escribieron por escribir mas claro este mensaje no hay otro hasta luego Saludos

Tienes toda la razon
realmente déjame decirte que jamas le había visto de ese modo, será que su cara bonita y su buen trato me ha cegado??? posiblemente... no se, todo es muy confuso, pero tengo que tomarme mi tiempo para darme cuenta de lo que me está pasando y ponerle un fin... muchas gracias por tus palabras, me has ayudado a pisar en un terreno tal vez un poco mas firme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram