Foro / Psicología

Busco conocer a buena gente para amistad verdadera

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las :46
W
wasila_7851729
17/9/11 a las 17:01

Buenas , soy una chica de 26 años y la verdad que me siento bastante sola y muy deprimida , hace 3 años que me cambié de ciudad porque conoci a un chico y me fui a vivir con él.Como soy una persona timida , fui evitando el quedar con gente"amigos de mi pareja"y tampoco me atrevi apntarme a clases o algun sitio para conocer a gente,como al gym etc.
He llegado a tal situacion en que estoy muy sola ,solo salgo con mi novio y no tengo relacion con ninguna amiga,ni siquiera de las que tenia en mi ciudad,poco a poco fui perdiendo el contacto.Y echo mucho de menos el ir a tomar algo o ir de comprar con alguna amiga.
Soy muy timida , muy insegura y con el autoestima por los suelos , una vez un amigo me dijo"hablas muy raro" en la forma de expresarme,y eso me ha marcadó porque siempre lo tengo presente y me da mucha inseguridad a la hora de tener que relacionarme con la gente por el que van a pensar de mi los demas, o si le svoy a caer mal,pienso que le caigo mal a todo el mundo y que por eso quiza estoy sola.
Mi pareja cuando queda con los amigos siempre quiere que vaya yo, y yo me pongo muy nerviosa y termino devolviendo,y enciam él se enfada conmigo y discutimos.pero al final siempre me quedo en casa, es panico lo que tengo a estar con personas que apenas conozco,me d miedo hablar,el relacionarme,el que la gente no me entienda,el ser un bicho raro....
con 26 años ya todo el mundo tiene su grupo de amigos y es muy dificil integrarse pero si encima eres una persona muy timida aun te cuesta mucho mas.Parece que estoy condenada a estar sola.No soy mala persona, mi unico pecado el ser muy timida,cuando alguien me pregunta algo solo puedo responder un "si o un no" timidamente,no puedo mantener conversaciones,me quedo en blanco,como bloqueada.
Pero no aguanto mas esta situacion,me gustaria conocer a gente ,si puede ser chicas , para poder empezar una amistad de verdad , que no le importe que yo sea muy timida :`( y que no piense que soy muy sosa por el simple echo de hablar poco.necesito ayuda porfavor muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_869246199z
22/9/11 a las :46

Hola laura
Sí que eres tímida, sí. Pero bueno, qué se le va a hacer, nadie es perfecto, ¿eh? Además, que si quieres solucionarlo seguro que con un poquito de ayuda o entrenamiento consigues superar esa timidez.

Hacer amigos nuevos cuesta bastante trabajo, y más si eres tímido. Pero puedes aprovechar las redes sociales, foros, etc., que seguro ahí te sientes más segura.

Yo no te voy a ofrecer mi amistad porque eso es algo que se da (o no) con el tiempo, y al menos por mi experiencia por una unión de muchos factores. Solo te digo que si quieres escribirme algún día, contarme algo, o charlas de lo que sea, estaré encantada de leerte y contestarte cuando el tiempo me lo permita.

Un besito, niña, anímate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook