Foro / Psicología

Puede un hombre olvidar a su ex después de 3 años y teniendo pareja actualmente??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:04
A
an0N_972100399z
8/9/11 a las 15:33

Hola chicas!!
Os comento, tengo pareja desde hace 1 año, y hace 3 años y medio que a mi pareja le dejo su ex después de 5 años, y yo me pregunto si es posible que aún pueda recordarla, sentir algo por ella, etc? Yo pienso que algo de eso debe ser porque hasta hace poco conservaba fotos de ella, y cuando le comenté que eso no me hacia gracia, le quitó importancia diciendome que las tenía como recuerdo propio, porque salía él, que aunque las viera no le traia recuerdos ni nada y que mucho menos las dejó por eso, sino más bien por despiste y sin más importancia de la que yo le doy, según él!
Qué opinais? decidme vuestra opinión sincera, es muy importante para mi porque le doy muchas vueltas a tonterias de estas.
Gracias

Ver también

D
dativa_6203935
9/9/11 a las 11:44

Hola

Buenass!!
yo creo que algo de recuerdo siempre queda por las cosas vividas y mas cuando se a pasado mucho tiempo con esa persona..pero eso no quiere decir que al tener las fotos y verla sienta algo..yo creo q solo es pues que se queda lo bueno y malo vivido pero sin darle mas importancia...ademas piensa que si esta contigo y ya yevais un año es porque te quiere,no?? =)
No le des muchas vueltas porque al final termina afectando a la relacion..un Besito!!

A
an0N_972100399z
9/9/11 a las 14:17
En respuesta a dativa_6203935

Hola

Buenass!!
yo creo que algo de recuerdo siempre queda por las cosas vividas y mas cuando se a pasado mucho tiempo con esa persona..pero eso no quiere decir que al tener las fotos y verla sienta algo..yo creo q solo es pues que se queda lo bueno y malo vivido pero sin darle mas importancia...ademas piensa que si esta contigo y ya yevais un año es porque te quiere,no?? =)
No le des muchas vueltas porque al final termina afectando a la relacion..un Besito!!

Gracias x tu opinión
Holaa!!
Yo se que me quiere, pero no puedo evitar que me moleste el pensar que guarda fotos e incluso varios emails de esa persona. Si está conmigo que necesidad tiene de guardar todo eso y por qué? es lo que me pregunto yo..no lo entiendo!! es que no me puedo creer que todas las explicaciones que me da sobre porqué lo guarda, sean todas tan simples,sencillas,sin motivos especiales y sin más importancia ni más vueltas!! porque yo si guardara eso de mi ex lo haria con otras intenciones diferentes de las que él dice tener, que son ningunas, según él!! o por alguna razón!! no sé.. Me pongo tan mal cuando se me vienen esas cosas a la cabeza..

D
dativa_6203935
9/9/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_972100399z

Gracias x tu opinión
Holaa!!
Yo se que me quiere, pero no puedo evitar que me moleste el pensar que guarda fotos e incluso varios emails de esa persona. Si está conmigo que necesidad tiene de guardar todo eso y por qué? es lo que me pregunto yo..no lo entiendo!! es que no me puedo creer que todas las explicaciones que me da sobre porqué lo guarda, sean todas tan simples,sencillas,sin motivos especiales y sin más importancia ni más vueltas!! porque yo si guardara eso de mi ex lo haria con otras intenciones diferentes de las que él dice tener, que son ningunas, según él!! o por alguna razón!! no sé.. Me pongo tan mal cuando se me vienen esas cosas a la cabeza..

Te entiendo
aer si te entiendo pero, ellos siguen manteniendo algun contacto?? y es muy normal que te pongas mal xq muxa gracia no ace...y no kiere tirarlas ni borrar los e-mails ,no?? =S

A
an0N_972100399z
9/9/11 a las 15:04
En respuesta a dativa_6203935

Te entiendo
aer si te entiendo pero, ellos siguen manteniendo algun contacto?? y es muy normal que te pongas mal xq muxa gracia no ace...y no kiere tirarlas ni borrar los e-mails ,no?? =S

Son tantas cosas..
no tienen ningún contacto practicamente desde q empezamos la relación, la vio un par de veces estando conmigo y alguna q otra conversación x msn al principio de estar nosotros juntos, pero ya nada! y las fotos las quitó de su pc hace unos meses xq le comenté q si yo lo hiciera, a él no le haria gracia, y dijo q tenia razón, pero los emails los ha conservado hasta hace muy poco y xq tb se lo comenté!!sino.. Y quitar esas cosas sale de uno mismo, si se lo tengo q hacer ver yo no me sirve de mucho, xq pienso q si fuera x él lo seguiria teniendo!! Tuvo en su cartera fotos de su ex llevando conmigo 5 meses!!! y todo eso no lo veia mal hasta q no se lo hice ver yo!! Y ahora me tengo q creer q todo lo hizo sin ningún motivo en especial y x despiste??? pfff.. no sé ni q pensar..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir