Foro / Psicología

Solo hablar con alguien c:

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:17
M
marfil_9788268
7/9/11 a las 8:05

hola! solo queria contarle a alguien lo que siento en este momento, nunca antes he intentado desahogarme por este medio, pero ahora siento que tal vez sea la única forma de sentirme mejor, me siento tan sola y quisiera saber si alguien siente lo que yo o es que solo me estoy volviendo loca , tengo amigos pero no me siento agusto verlos... no me siento bien fisicamente , ultimamente me miro al espejo y casi lloro , he tenido broncas alimenticias y no puedo lidiar con eso, no salgo para nada y no hablo con nadie por que temo mostrar lo que en realidad soy,desde pequeña he tenido serios problemas con mi fisico y hasta ahora lo cuento aunque sea asi , en fin solo busco gente que quiera hablar , de cualquier cosa , tal vez poco a poco recupere la confianza en mi y ayude a alguien mas a recuperar la suya , muchas gracias.

Ver también

E
enes_6286446
7/9/11 a las 14:17

Hola
Bueno a lo mejor necesitas una aficción a la que le dediques tiempo para que te distraigas, te relajes; pareces estar deprimida y muchas veces uno necesita a alguien para desahogarse. Si no tienes a alguien con ese grado de confianza mientras lo consigues trata de hacer algunas amistades en internet, al menos por aqui el fisico no importa tanto ( ya que no ves a las personas como lucen y muchas fotos no son reales ) asi que podrias relajarte mas y conversar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir