Foro / Psicología

Siento que los amigos de mi novio me miran de "otra forma"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 22:28
S
sarita_7028169
30/8/11 a las 5:30

Hola !! este es mi probleme, me siento en una situacion incomoda aveses cuando salimos todos entre amigos (y yo mun mi novio). Tomamos nos divertimos , o vamos a bailar y fumamos ,, siento que dos de los chicos me estan mirando.. de arriba a abajo y como que empiesan a cuchichear despasito,, osea.. me siento re acosada con sus miradas.. y no se si estoy FLAYANDO ( re loca) o es posta.. y lo peor es que no entiedo que como YO me doy cuenta y mi novio NO?!! no puedo estar tan loca como para no darme cuenta.. es obvio cuando alguien te mira..

bueno eso... y el dilema era.. LE DIGO A MI NOVIO?? que siento que pasa eso?? ,, salimos tos los findes todos junto y nos re divertimos.. pero esto no es "nada",, se lo tengo que desir o quedo como la que destruye amistades y se siente re sarpada o queriendo llamar la atencion.. o no?? ellos piensan asi..

UF!!!

que opinan!?

Ver también

I
ihssan_8534160
23/9/11 a las 22:28

Diceselo
yo digo que le digas que sientes que ellos te miran extraño, que te incomoda mucho las miradas que te hechan y que por favor el hable con ellos o que cuando vuelvan a salir que el ponga atencion a lo que ellos hacen, la verdad a mi tambien me incomoda cuando me ven y mas aun cuando me ven de esa forma que tu dices, esperto y resuelvas esto pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir