Foro / Psicología

Me siento tristee ayudaa porfavor

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:15
A
ana_8633766
22/8/11 a las :10

Bueno esta es mi historia desde pequeña e visto como golpean a mi madree y muchas cosas que prefiero no mencionar, en la escuela los primeros años no era sociable no jugaba estudiaba mucho pero no tenia amigos despues de un tiempo me hize muy rebelde a los 11 años me hize un percing tomoo demaciado y hastaa avecez quiero volver a caer en las drogas , E tenido 2 intentos de suicidio al cual uno me llevo casi a laa muerte desgraciadamente no lo hize! me siento sola siempre son peleas gritos golpees en la cassa mis hermanas prefieren no asercarse a mi ya que tambien soy muy violenta, en laa escuela soy otra persona soy feliz siempre sonrriendo pero avecez no puedo finjir mas y vuelvo a ser violentaa tengo muchos problemas y tan solo tengo 12 años mi papa me tienee en el olvido y me an tratado de llevar con un psicologo pero siempre son golpees con eso y avecezz sangree ! mi historial desde pequeña no lo e podido superar y ya no se que hacer

Ver también

R
reham_9894097
30/8/11 a las 23:15

Hola
bueno siento mucho tu situacion pero creo que por lko que lei tienes mucha ira acumulada, a mi parecer deberias buscar una especie de terapia que te ayude a relajarte (algo sano no drogas, ni alcohol, ni sexo ni apuestas ) ademas por lo que has vivido es perfectamente entendible pero no justificable, creo que aun te falta mucho por crecer y quisas si miras a tu alrededor te vas a sar cuenta que en las personas que menos piensas encontraras una luz y que tus herman@s estan ahi para apoyarte por lo que te aconsejo que traten de tener una relacion mas cercana y en cuanto a tu padre que se pudra has tu mejor esfuerzo para salir adelante y demuestrale que el no te puede hacer daño y que si tu realmente le importaras para empezar no te dañaria como lo hace asik que eso te aconsejo en cuanto a tu caracter, y si te sientes depresiva con mas ganas trata de superarte por que esas depresiones son parte de la adolcescia y todos las hemos tenido lo unico que falta es que sepas como manejar tu caracter
espero que te sirva adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir