Foro / Psicología

Necesito tus consejos lean mi historia

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 15:19
A
an0N_990842999z
22/7/11 a las 5:00

mira yo tengo dos hombres en mi vida q en verdad no se si los amo a los dos...primero tengo a alex un chico q esta casado tiene tres hijos pero no esta bien en su relacion de pareja todo amigo de el me lo dice. me ha demostrado su atencion cuando no esta su esposa en su casa y cuando ella esta no podemos hablar...eso me hace sentir mal te los juro. estoy muy triste por eso. ella se entero de mi una vez pero entre ello todo siguio igual por lo q veo. pero el ya no es el mismo conmigo.ante me enviaba sin importar nada ahora con esa condicion de q ella no lo sepa.dice q me ama tanto pero q es muy rapido para demostrarmelo delante de ella o q sea el mismo de antes..siempre nos enviamos msj dia y noche en la mañana al mediodia en la tarde y en la noche todos los dias..nos vemos cada siete mese por el vive lejos pero siento amor por el...es un ser humano especial para mi tiene fracasos y gana de vivir de luchar por sus hijos pero no se..lo apoyo por sus hijos pero no se q pasara entre los dos.me estoy dando de cuenta q debo olvidarlo.apagar mi cel por un buen tiempo.aconsejame. un amigo me aseguro q el me ama.q no debo abandonarlo pero miren mi situacion. y la de el por supuesto.

Ver también

A
an0N_990842999z
22/7/11 a las 5:40

Necesitos sus consejos lean mi historia 2
tengo a alonso q es mi amor desde hace diez año y esta preso...nos enviamos msj me llama nos vemos cada 8 meses q voy a visitarlo..lo duro es eso visitarlo a una carcel.pero a el si lo amo.lo unico q me incomoda es q es muy es tan detallista en todo ha tenido muchas mujeres..y soy celosa..lo he comprobado con otra incluso en su tlf no me tiene como su novia sino con un nombre de hombre..no le gusta q le digan nada q le reclamen..me puede mandar al diablo..ya pronto va a salir le dije q queria un bebe de el y q lo amaba pero noquiere asi preso.en verdad tiene razon. el dice q me ama q lo entienda q esta preso q necesita tener relaciones y yo muy poco lo visito..el cre q soy suya pero en verdad no porq tengo otro..q a la final lo puedo querer mucho pero mas amor le tengo al preso.esperando a ver q sera de mi vida con el...aunq se q no soy la unica q el tiene pero mi decepcion sera cuando salga libre y me entere de otra.eso tengalo por seguro q es muy distinto.

D
dimple_8777541
22/7/11 a las 15:19

Ufff
hola, está super complicada la situación. Yo creo que no hay nada más peor que la separación de una familia y sobretodo cuando hay hijos de por medio, en ese sentido es prudente hacer las cosas con calma, pero ESPERA, será que el quiere volver con su esposa o están en proceso?, no creo que el te lo diga porque no querra perder ni pan ni pedazo. Lo otro si el es un hombre que lleva dos relaciones a la vez, veo bastante incierto tu futuro, porque si lo está haciendo con ella, por qué no podría hacer contigo más adelante?. Pienso que si quieres algo real debes formarlo junto a tu pareja y esta situación lo veo nebuloso totalmente. Creo que debes ver la forma de aclarar la situación y que él no la controle, sino que tu pones las reglas, por ej: ya de aqui a dos meses si no aclaras esto con tu esposa y no te pones las pilas, la cosa ya era, porque encuentro super injusto que tu estes esperando y no se te dé una fecha por lo menos una aproximación.
Bueno espero que te haya dado una buena perspectiva de las cosas.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir