Foro / Psicología

Mi mayor dolor

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 6:43
E
ely_8454813
23/6/11 a las 10:38

Buenos días.
Quería compartir lo que estoy sufriendo desde hace un tiempo.
Hace mucho quería poder hablar del tema, pero nunca he podido. Hoy lo voy a intentar...
Veámos,
hace tiempo estoy mal por una cosa que pasó...
Si hay alguien leyendo, le doy las gracias, ya que me sirve de una gran ayuda poder tener a alguien que escuche como me siento...
Contaré la historia:
Hace tiempo conozco a Ángela, que ha sido mi mejor amiga desde hace casi 2 años.
Empezamos a ser amigas cuando ella vino a mi instituto, que en un principio nos llevamos mal, ya que éramos amigas desde los 8 años, pero pasó algo y dejamos de hablarnos durante unos 2 años... Entonces, en el instituto, yo había repetido segundo de Eso, y ella también, asique se cambió de instituto, y acabó en mi clase... Empezamos a hablarnos, y se convirtió en una persona muy importante para mi.
En un tiempo, fuimos muy amigas, y ella entonces estaba colada por un chico del que me hablaba, Maiki. Me preguntó si debía hablar con él, y le dije que sí. Entonces, con mi consejo, Ángela habló con Maiki, y quedaron el día de su cumpleaños para ir al cine (este día fué el 26 de Diciembre del 2009). Entonces, empezaron a salir desde ese més.
Y poco después, Angela me presentó a Maiki por messenger. Me gustaba saber que ella estaba feliz con ese chico.
Pero... no todo duró felizmente para siempre...
Un tiempo después, Maiki le dijo a Angela que debía irse a Madrid un tiempo. Y se fué.
Al volver, Angela se enteró de que Maiki había estado acostandose con Marta, la chica con la que se fué a Madrid, sin Angela saberlo.
Angela se enfadó con él, y no recuerdo muy bien la historia, pero lo dejaré en que ella no le acabó de perdonar... Maiki la quería. Y Angela también a él. Pero Angela se enfadó tanto, que no pudo perdonarle, y le dijo que no le quería.
El caso, es que no le perdonó, y Maiki, aun queriendola como a nadie, empezó a sentirse mal y cabrearse... Según él, desde que le dijo que no le quería, empezó a odiarla, pero en el fondo la seguía queriendo.
Y, bueno, el tiempo iba pasando... Y yo, sin conocer a Maiki en persona, sólo hablaba con él por messenger. No lo recuerdo todo muy bien... Pero más o menos es todo así...
El caso fué, que Maiki, dolido, empezó a ... a Angela... Se pasó con ella, le hizo la vida imposible... Y, bueno, la dejó embarazada...
El 9 de Octubre del 2010, yo hize algo de lo que ahora me siento culpable...
Me dí cuenta de que me había enamorado de Maiki... Aún sin conocerle.
Y ese día, se lo dije a Angela, que ella seguía queriendo a Maiki, aunque no podía perdonarle.
Y entonces, ella se enfadó, que es normal... Se sentía traicionada.
Un poco después, se lo dijo a Maiki, o no recuerdo si fuí yo... Pero Angela, cabreada, le comentó que me había enamorado de él.
Y aquí empezó toda la mierda por la que estoy pasando...
Yo estaba enamorada de Maiki, y desde un principio supe que nunca podría conocerle.
Angela en un principio, no me dejaba conocerle, segun ella por miedo a que también me hiciera daño a mí. Pero, algunas veces, era porque tenía celos...
Maiki, en todo ese tiempo, seguía pasandose con Angela. Y él empezó a decir que también me quería. Aunque él seguía enamorado de Angela...
Y el tiempo pasó muy rápido... Muchas veces lo eliminé del messenger; por discusiones, por cosas que hacía él, por lo que me decía Angela que hacía sentirme mal...
Y, cuando no hablaba con él, yo lo pasaba mal. Aveces me enteraba de que él también me hechaba de menos... Y parecía que me quería... Lo parecía.
Yo, enamorada de él, estube esperando muchos meses a que llegara algun día en que por fin pudiera estar con él. Pero, la espera no sirvió de nada...
Angela, que tenía problemas físicos, perdió a su hijo. Y a ella y a Maiki les dolió esto.
Maiki estaba ilusionado en ser padre... Pero también quería estar con Angela...
Bueno, después de un tiempo, y haber muchos problemas (entre ellos volver a dejar embarazada a Angela); el 7 de Abril del 2011, lo volví a eliminar del messenger ¿Porqué? Angela me hizo sentirme mal; me dijo, otra vez, que yo metí la pata al decirle que quería a Maiki... Y lo eliminé.
Muchas veces hice esto, y todas volví a hablarle.
Pero esta vez no... Él se fué a Italia, a vivir con su hermano.
Y allí, tubo un accidente. Se chocó contra un coche yendo en moto...
Y se dió un golpe en la cabeza, el cual le dejó sin memoria un més o así.
Después, el se acordó de Angela, y del niño que está en su barriga, Marco.
Entonces, él quería estar con Angela, y le dijo que debían estar juntos por el bien del bebé...
Yo, desde hacía dos meses, estaba saliendo con Angela (PD: Angela, con el tiempo, empezó a odiar a Maiki; ahora me quería a mí.)
Y, bueno... Maiki quería a Angela...
Y, ayer, 22 de Junio de 2011, Maiki tenía que ser operado de un problema del cerebro, causado por el accidente. A las 10 de la mañana murió...
Yo, sin conocerle, le quería. Y él quería a Angela. No sabré si se acordaba de mí.
Pero, en fin, me cuesta superar esto, me siento culpable

Ver también

E
ely_8454813
23/6/11 a las 10:39

Pd:
Me siento culpable ya que, al no decirle que le quería aquel día, alomejor, él podía haber tenido alguna oportunidad con Angela, y al yo meter la pata, lo jodí todo.
Él no se merecía acabar así.

Y
yuhong_5377938
25/6/11 a las 6:43

No te sientas culpable
La vida es asi esta llena de lecciones que aprender, pruevas que superar dolores que aguatar pero en el fondo de tu corazon sabes que no es tu culpa tus sentimirntos eran reales y si Dios decidio llevarselo sin estar con tu amiga no fue tu culpa cuando el estava bien con ella el lo arruino quiza el amor que tenias por el pudo ser platonico aprende la tu leccion y adelante quiza puedas recuperar la amistad de tu amiga y su confianza adelante y que Dios ye bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir