Foro / Psicología

En verdad seran mis amigos???

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 20:32
D
diomar_8429076
23/6/11 a las 2:00

hola espero que al leer esto me puedan brindar un buen consejo lo que me esta pasando es lo siguiente yo vivo en un apartamento con unas amigas pagamos el alquiler entre 3 pero somos mas las de mi circulo de amigos pero ahi en el apartamento beben y hacer fiestas lo cual esta prohibido yo deje de participar en esas fiestas me encierro en mi habitación empece hacerlo porque las cosas se están saliendo de control al punto q las fiestas se volvieron diarias y el licor no falta yo no digo q soy una santita porque a mi también me gusta molestar y tomar pero no tan exagerado como lo que ha estado pasando pos de un tiempo para aca he decidió alejarme un poco por mi bienestar pero aveces me arrepiento porque ya no me toman en cuenta para muchas cosas que hacen no necesariamente sea fiesta pero siento que dejo de pertenecer a mi grupo de amigos realizan planes de los cuales despues me entero y ya no tengo una amiga con kien compartir xq todos andan en lo mismo sera pasajero este sentimiento o debo de pensar que en verdad no son mis amigos ???

Ver también

S
soadia_7835659
23/6/11 a las 2:43

¿amigos?
Hola
Tú misma tienes la respuesta, creo que si fueran verdaderamente tus amigos no te excluirían de los demás planes. Si llevan una vida un poco desordenada no te conviene tenerlos muy cerca, considero que lo mejor es alejarte de ellos y compartir con personas que aporten cosas buenas a tu vida, que brinden beneficios, que te sumen no que te resten, como tú lo dices por tu bienestar.
Bye

I
ioar_8121818
23/6/11 a las 18:55

Estas muy acertada en alejarte
si te has alejado de ese grupo es porque ya no compartes su pensar y su obrar y en realidad vos mismo no los consideras tus amigos, y haces bien porque si su vida se volvio tan desordenada te perjudicaria,si no te invitan te beneficias porque x que no estarias haciendo lo que hacen ellos las malas compañias hechan a perder los buenos habitos igualmente si se busca buenas compañias tendran en ti buenos resultados buscacompañia que no te metas en prolemas el anda con sabio se hace sabio

D
diomar_8429076
27/6/11 a las 20:32

Gracias
Pues todos los consejos que me han dado me ayudan y me brindan animos de seguir a delante la verdad aveces me siento un poco sola por esa razon dudo de la desicion que he tomado no niego que me guste divertirme pero que la fiesta sea continua y permanente en tu casa puedo decir que no es algo agradable gracias por tomarse el tiempo de leer mi problemita y brindarme un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram