Foro / Psicología

Siento que me ahogo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:16
D
disney_6344406
21/6/11 a las :37

oigan como puedo aser estoy viviendo sola y mi familia esta viviendo en otro lugar lejos de mi no tengo mucha comunicacion con mis amigas y el amor de mi vida es un imposible y estoy tratando de olvidarlo trabajo 10 hrs al dia y cuando llego a casa me siento tan sola... quiero darle sentido verdadero a mi vida pero no se como...

Ver también

N
naila_5442765
24/6/11 a las 7:21

Cambia tu forma de vivir
En el mismisimo trabajo puedes conocer gente para no sentirte tan sola, o si no cambia de trabajo auno donde haya mas socialidad entre los que trabajan. No puedes seguir viviendo asi, te hara mal a la larga

I
ioar_8121818
25/6/11 a las 19:06

Tu problema es comun
la sociedad que vivimos no nos ayuda ;es egoista, cada uno esta tan ocupado en sus cosas que no se ve mas alla .vivimos tiempos criticos dificil de manejar x esa razon nos vemos envueltos en cosas que no nos benefician, un libro de sabiduria nos dice si tenemos conciencia de la necesidad espiritual seremos felices, quieres saber de que libro hablo? escribeme

D
disney_6344406
26/6/11 a las 20:25
En respuesta a ioar_8121818

Tu problema es comun
la sociedad que vivimos no nos ayuda ;es egoista, cada uno esta tan ocupado en sus cosas que no se ve mas alla .vivimos tiempos criticos dificil de manejar x esa razon nos vemos envueltos en cosas que no nos benefician, un libro de sabiduria nos dice si tenemos conciencia de la necesidad espiritual seremos felices, quieres saber de que libro hablo? escribeme

Ayudame con un consejo
para ser sinera yo visitava una iglesia pero como tube q irme de mi pueblo a trabajar deje de congregarme como lo hacia antes ahora casi ni chanse tengo de ir porque trabajo asta los domingos y por la mañana es mentira que asistiria si estoy cansadisima suena como excusa pero los domoingos me siento de lo peor fisicamente imaginate con mi compañera de trabajo casi no nos llevamos porque a mi me gusta ser transparente y aveces siento que su amistad no es tan sinsera como parese pero aun asi trato de mantener la relacion no se quie aser me siento frustadisima...tengo 2 meses d no ver mi familia no salgo a ningun lado esepto a mi trabajo ni siquiera al parque a respirar aire puro porque no me gusta andar sola y mi9s amigos casi no se acuerdan de mi neta miro todo lo que escribo y aveces no se porque me pasa todo esto cuando estava en mi csa almenos estaba con mi familia y me llenava ir a la iglesia y asr actividades con los jovenes salir al rio algun retiro etc. pero igual si regreso estare frustada porque no tengo dinero para ayudar a mi familia y mantenerme yo sola quuueee agoooooo????

D
disney_6344406
27/6/11 a las :02

Grasias
grasias lo tomare muuucho en cuenta... nesesitava desahogarme y con estas charlas e superado algunas cosas y lo segiure logrando grasias grasias grasias por tu opinion muy importante....muchas bendiciones

I
ioar_8121818
29/6/11 a las 21:16
En respuesta a disney_6344406

Grasias
grasias lo tomare muuucho en cuenta... nesesitava desahogarme y con estas charlas e superado algunas cosas y lo segiure logrando grasias grasias grasias por tu opinion muy importante....muchas bendiciones

Me alegro que te haya hecho bien
el mundo en que vivimos, es dificil risitas me gustaria que me envies tu correo privado, y bendiciones tambien para vos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir