Foro / Psicología

Problemas con una amistad ayuda por favor!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:53
M
marina_6991868
4/3/11 a las 8:13

hola pues queria contarles mi problema me hice amiga de una chica muy buena onda no la llevabamos super bien podiamos durar horas en platicar y no nos enfadabamos nos contabamos todo ect se podria decir que eramos las mejores amigas, pero en mi salon de clases habia una chica que siempre estaba sola y no tenia amigas y pues era sangrona, ella comenzó hablarle a mi amiga y a mi grupo de amigas, pero mas a mi amiga yo al principio me dio alegria que esta chica socializara mas y pues la empece a meter al grupito pero creo que ese fue mi error pues, ella empezo a meterse mucho en mi amistad con mi amiga al tal grado de que nos peleamos y nos dejamos de hablar un tiempo, ella aprovecho eso y se empezo a juntar con ella se podria decir que hicieron una amistad yo la verdad si me sentia mal porque en el tiempo que duramos peleadas me sentia sola, hasta que un dia ella me hablo y solucionamos las cosas pero la verdad las cosas no volvieron hacer las mismas el tiempo en que estuvimos peleadas cambio mucho, me empece a juntar de nuevo con ella pero me hace de lado y se va con ella y cuando ella no viene ahora me habla mi siento que la relacion de amistad ya no es la misma la otra chica se cree ahora mucho y pues yo la verdad me siento excluida siento que mi amiga ya hace mas por ella que por mi ya le dicho que ha cambiado y pues ella me dice que es la misma yo la verdad considero a esta chica como mi hermana como le hago para que nuestra amistad sea la misma??? ademas de que a veces se porta muy sangrona conmigo??

Ver también

A
araia_9172575
4/3/11 a las 15:29

Pues esta claro
el problema esque esa chica qe ati te daba pena tal vex estaba sola xk se lo merecia ya k se ve q es muy amnipuladora lo k paso fue k necesitaba tanto una amiga k manipulo ala tuya para asegurarsela de amiga suya klaro le daba igual k ati te icieran a un lado me paso algo igual ace alrrededor de un año mas k nada x eso me kede sola mi mejor amiga me kabio x otra al principio eramos 3 pero poko a poko fueron siendo 2 y algunas veces parecia ke yo sobraba yo la verda deje de juntarme kon eyas ya k no soi el segundo plato de nadie pero si lo k kieres es mantener la amistad te sugiero k ables kon ella y le digas todo lo k dijiste aki un besito y wenoe spero k podamos ser amigas

M
marina_6991868
4/3/11 a las 17:53

Gracias!!
bueno gracias por aconsejarme
la verdad es ke tenia qe contarselo
alguien, el problema es ke ya he hablado con ella
y pues un tiempo me habla volvemos a hacer las
mismas pero despues me hace un lado
y es lo que no quiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir