•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi madre no me deja vivir mi vida

 

Mi madre se aprobecha de mil?
hola queria contarles mi caso porque creo que no es normal ni como me trata mi madre ni todo lo que me pide,el caso es que cuando yo tenia 13 años nacio mi hermano pequeño ami me encantan los bebes asi que siempre lo cuidaba yo,lo bañaba ,vestia,le daba de comer...al principio porque yo queria pero mi madre se fue acostumbrando y ella ya lo fue viendo como obligacion mia en vez de suya pero yo tampoco lo yevaba tan mal porque tenia tiempo para mi y mis cosas tambien pero cuando mi hermano tenia 2 años y yo 14 mi madre se separo de nuestro padre desde entonces hasta hoy que tengo 17 años y ya no puedo mas porque todo cae sobre mis espaldas mi madre no se hace cargo de nada yo cuido a mis hermanos pequeños y limpio y cocino para todos y eso que tambien tengo una hermana mayor que vive tambien con nosotros y no me ayuda a nada. nunca salgo a la calle y si puedo tiene que ser algun dia que ella descanse y se pueda quedar con sus hijos que encima se enfada cuando esto sucede dice que soyuna golfa por salir un dia al mes ave es increible y cuando digo que no salgo no me refiero de fiesta sino que no salgo ni a la calle porque es como si fuera madre soltera de dos niños que ademas lo dejan todo por medio todo el mundo ensucia mas de lo normal y nadie recoje nada yo estoy todo el dia poniendo lavadoras limpiando haciendo los deberes con los niños y encima ella nunca me lo agradece al reves dice que si no que trabaje que de adorno no me va a tener que ella si que no va a limpiar jarta de trabajar, es que es la madre y no se recoje nisiquiera lo suyo no se hace ni su cama ni siquiera limpia cuando esta de descanso algun dia raro y encima se queja y dice que lo tengo todo sucio. estoy que no puedo mas encima cuando llega de trabajar yo ya a lo mejor no puedo mas y me acuesto porque es tarde y ella se pone a decir que me voy y la dejo ahi con los niños y empieza a llamarme para que valla a acostarlos yo y de verdad no puedo mas solo tengo 17 años y estoy cansada de vivir mi vida es super fea de verdad, pero bueno supongo que de esto solo me salva empezar a trabajar asi que estoy buscando trabajo
LO CUENTO AQUI PARA DESAHOGARME Y PARA QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Piensa en ti

por: mv222

Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho mamapreocupada22.También creo que haces muy bien de desahogarte, en este sitio o donde quieras, pero está claro que esta situación te está superando y que necesitas un poco de apoyo por algún lado. Mi consejo es que hables de esto siempre que lo necesites, no te lo quedes dentro porque no te hace bien.

Por otro lado, si los consejos de mamapreocupada22 no funcionan o no se produce la situación que te ha descrito, mi consejo es que hagas hasta donde tú puedas, pero que sobretodo, no amargues tu vida por nadie, ni siquiera por tu madre (es duro y es triste decir esto, pero te lo digo por experiencia). Si no puedes más y tienes oportunidad, vete de casa cuando cumplas los dieciocho, sigue ayudando a tus hermanos hasta donde puedas, pero vive tu propia vida y sé todo lo feliz que puedas. Tú no tienes la culpa de nada y no tienes porque cargar con unas responsabilidades que no te corresponden. Muchísimo ánimo!! Siendo tan valiente y responsable, te mereces una vida feliz. Haz simplemente lo que puedas sin renunciar a eso. Mucha suerte!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria una amiga para hablar todos los dias
por: marian1144
7
  Problemas con una amistad ayuda por favor!!!
por: jess21108
3
  ¿evitante?
por: anastacia209
2
  No puedo seguir adelante
por: nuberosa7
3
  Hola busco amistad, comprensión y hablar
por: satiel38
1
  Badoo...sexo, mentiras y estafa.
por: oerlikon72
1
 
por: gegege19
0
  Quiero recuperar esa amistad
por: sinvi28
1
 
por: niobe201
0
  quiero un consejo
por: va115
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com